Gobernanza moderna 3.0: la gobernanza moderna se extiende más allá de la sala de juntas directivas para permitir el intercambio seguro de archivos y la colaboración con auditores, reguladores y otros terceros

25/06/2019 - 19:08 por Business Wire

Gobernanza moderna 3.0: la gobernanza moderna se extiende más allá de la sala de juntas directivas para permitir el intercambio seguro de archivos y la colaboración con auditores, reguladores y otros terceros Diligent anuncia la integración de tecnología Brainloop para ofrecer intercambio de archivos que satisfacen el flujo de trabajo para sus clientes, incluyendo más del 50% de las empresas de Fortune 1000.

En su próxima ampliación importante para dar soporte a la gobernanza moderna , Diligent anunció hoy el lanzamiento de las aplicaciones Secure File Sharing y Secure Meeting Workflow como parte de la Nube de Gobernanza de Diligent. Estas aplicaciones innovadoras permiten colaboración completamente segura, no solo entre los miembros de la junta y los ejecutivos, sino también llegar más allá de la sala de juntas, incluyendo a los auditores, reguladores y otros terceros participantes clave. Esto eleva los estándares de manera significativa en cuanto a seguridad y gobernanza de información para organizaciones que operan en esta era digital, móvil y social.

En el mundo actual de ritmo veloz, las amenazas vienen a la velocidad de la luz desde todos los ángulos. Las organizaciones líderes deben establecer estándares cada vez más altos para protegerse contra los ataques y filtraciones cibernéticas, mientras que, a su vez, deben trabajar en colaboración con participantes más externos. Incluso los líderes competentes pueden tener puntos ciegos cuando se trata del manejo de archivos altamente sensibles, específicamente en la preparación para una reunión de junta directiva, compartir documentos desordenadamente con controles limitados y visibilidad de quién tiene acceso. La gobernanza moderna demanda otro nivel de seguridad para datos dentro de su organización – que vaya más allá incluso de los sistemas de almacenamiento de archivos normal.

Secure Meeting Workflow y Secure File Sharing de Diligent permiten la colaboración segura y controlada que ayuda a las organizaciones a nivelar su seguridad y bloquear el riesgo – soportando las prácticas de CISO y CIO líderes. Al ofrecer las aplicaciones Secure Meeting Workflow y Secure File Sharing como componentes integrados de la oferta de la Nube de Gobernanza, Diligent permite el marco de comunicación amplio para documentos críticos y facilita su uso en colaboración más allá de la junta y el equipo ejecutivo, atravesando la organización e incluso fuera de la misma cuando es necesario.

“En el entorno actual de alta participación, los miembros de las juntas y equipos de liderazgo necesitan una solución de circuito cerrado que les permita colaborar efectivamente en los documentos críticamente sensibles, no solamente en sus materiales de la junta, sin exposición a filtraciones o ataques”, dijo Brian Stafford, Director Ejecutivo de Diligent. “Y aunque nuestras soluciones siempre proveyeron la máxima seguridad dentro de la sala de juntas directivas, estoy orgulloso de extender la Nube de Gobernanza para proveer el intercambio de archivos y la colaboración fuera de la sala de juntas – a toda la organización y con auditores, banqueros, reguladores y otros terceros. La gobernanza moderna requiere proteger los datos más importantes de la compañía en una estándar incluso más alto, y ahora permitimos esa colaboración segura y controlada, durante la preparación de las reuniones de juntas directivas y más”.

Secure Meeting Workflow de Diligent permite un proceso de preparación de reuniones de juntas directivas estructurado y completamente seguro, incluyendo la capacidad para compartir con confianza y colaborar en archivos ultrasensibles con un grupo cuidadosamente controlado de participantes internos y externos. Al operacionalizar y asegurar el proceso de preparación de las reuniones dentro de una aplicación directa y fácil de usar, Secure Meeting Workflow desplaza ampliamente el uso de correo electrónico no seguro y aplicaciones de mensajería para comunicar información sensible a la junta directiva.

Secure File Sharing de Diligent otorga a los líderes un espacio privado de total confianza, disponible exclusivamente para ellos con el fin de distribuir y almacenar documentos sensibles. Este espacio privado – que incluye protección informática de la que carecen los sistemas de almacenamiento de archivos estándar – soporta el intercambio y colaboración en documentos de manera confidencial con individuos o grupos específicamente seleccionados.

"AEGIS ha sido cliente de Diligent durante varios años. Para nosotros, Diligent Boards es una herramienta esencial para distribuir confidencialmente y con confianza los materiales de la junta y la información relacionada. Estamos muy complacidos de saber que Diligent ahora puede dar soporte a la colaboración segura durante nuestro proceso de preparación de reunión de junta directiva”, dijo Mark A. Walsh, del Departamento Jurídico y Secretario Corporativo para AEGIS Insurance Services, Inc. “Esperamos contar con una herramienta para nuestro proceso de preparación de reuniones que provea los mismos estándares de eficiencia, innovación y facilidad de uso que aquellas de Diligent en las que llegamos a confiar".

Estas nuevas aplicaciones se construyen a partir de tecnología madura adquirida a Brainloop AG, proveedor líder de soluciones para portales de juntas y colaboración segura utilizadas dentro de la empresa para colaboración de alta seguridad en documentos confidenciales. Al proveer almacenamiento seguro en la nube para empresas en Alemania y Europa continental, Brainloop es utilizado por el 70% de las compañías alemanas que cotizan en DAX.

Conozca más acerca de la seguridad requerida para la gobernanza moderna aquí .

Acerca de Diligent

Diligent es pionero en la gobernanza moderna. Diligent empodera a los líderes a convertir la gobernanza en una ventaja competitiva, por medio de una visión incomparable y altamente segura, aplicaciones AaaS integradas, ayudando a las organizaciones a prosperar y a resistir en el complejo escenario global actual. Las aplicaciones de confianza de la compañía, basadas en la nube, agilizan el trabajo cotidiano de gestión de las juntas y comités directivos, apoyan la colaboración y hacen más seguro el intercambio de información a través de la organización, gestionan los datos de subsidiarias y entidades y proveen las visiones y la información que los líderes necesitan para mitigar los déficits de gobernanza y aprovechar nuevas oportunidades.

Diligent es la red mundial más grande de ejecutivos y directores empresariales, y tiene la confianza de más de 16.000 organizaciones y 650.000 líderes en más de 90 países. Con un servicio al cliente galardonado en todo el mundo, Diligent provee servicios a más del 50% de las empresas de Fortune 1000, 70% del FTSE 100, y 65% del ASX.

Visite www.diligent.com para conocer cómo ayuda la gobernanza moderna a que las organizaciones superen a sus pares y a la competencia.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Diligent Corporation
Greg Nyhan, 646-215-6884
gnyhan@mww.com


Source(s) : Diligent