GoComb.com, el motor de búsqueda enfocado en la privacidad añade cupones digitales a los resultados de búsqueda para mejorar la experiencia de compra del consumidor

15/01/2013 - 05:00 por Business Wire
GoComb.com, el motor de búsqueda enfocado en la privacidad añade cupones digitales a los resultados de búsqueda para mejorar la experiencia de compra del consumidor

Isaac Daniel Group Management International (IDGMI™), una compañía de Miami, Florida que se especializa en el desarrollo de aplicaciones, comunicación, servicios y accesorios basados en Internet, ha anunciado la incorporación de cupones y promociones digitales al motor de búsqueda enfocado en la privacidad, GoComb.com™.

“El objetivo y la misión de GoComb.com es mejorar la experiencia de búsqueda de los clientes y ofrecer un mayor valor de generación de demanda a los anunciantes en línea”, expresó Isaac Daniel, Director Ejecutivo de IDGMI, compañía de gestión de GoComb.com. “Esta excitante característica de búsqueda nueva continúa nuestra misión de ampliar la experiencia de compra en línea para los consumidores con lo último en tecnología pertinente a las búsquedas”.

De acuerdo con Daniel, las Digital Deals™ (Ofertas Digitales) de GoComb.com harán más corto el proceso de búsqueda de los consumidores que buscan promociones, cupones y ofertas, al incluir todas las ofertas relevantes directamente en los resultados de la búsqueda.

Según Daniel, un líder reconocido en tecnologías emergentes cuyas zapatillas con GPS atrajeron la atención mundial cuando se lanzaron al mercado en 2007, “la adición de cupones y códigos de promoción digitales a los resultados de búsqueda es sólo el primer paso. GoComb™ continuará entregando características adicionales pendientes de patente que van a revolucionar la forma en que los usuarios acceden al contenido de búsqueda”, afirmó Daniel. “Como siempre, GoComb.com mantiene su compromiso de ofrecer amplios resultados de búsqueda globales sin almacenar datos de identificación personal”.

Las características de GoComb que enriquecen la experiencia del usuario incluyen:

  • Ofertas digitales - Un solo clic verifica ofertas en Internet relevantes al término de búsqueda, presentadas en la misma página, en forma de enlaces o códigos QR/AR.
  • Búsqueda avanzada por áreas geográficas y subcategorías
  • Vista previa de los resultados - Los usuarios pueden desplazarse a través de los números de página para tener una vista previa de los primeros tres resultados de las páginas de resultados secundarios, sin salir de la primera página.
  • Formulario activo de generación de demanda - Los visitantes son llevados directamente desde los resultados de la búsqueda a consultas de ventas completadas por el usuario, basadas en permisos, para anuncios patrocinados.
  • Anuncios en imágenes relevantes - Las fotos de los productos de los anunciantes aparecen en la página de resultados de búsqueda.

Los anunciantes interesados en registrarse para participar en el programa de generación de demanda GoComb Plus™ pueden hacerlo en línea en advertising@gocomb.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Para GoComb
Entrevistas y Medios:
Lewis Matusow, +1-305-238-1889
o
Contacto Adicional:
Latifa Shorter, +1-305-371-5858


Source(s) : GoComb

Publicar un comentario