THE GOLD CLERK LANZA NUEVO COMERCIAL INFORATIVO PARA DEMOSTRAR A LOS VENDEDORES DE ORO CÓMO CONOZER EL VALOR DE SUS BIENES POR ADELANTADO!

16/11/2010 - 13:07 por Business Wire
THE GOLD CLERK LANZA NUEVO COMERCIAL INFORATIVO PARA DEMOSTRAR A LOS VENDEDORES DE ORO CÓMO CONOZER EL VALOR DE SUS BIENES POR ADELANTADO!

TheGoldClerk.mx, el comprador de metales preciosos en Internet, ha lanzado un nuevo comercial informativo en television diseñado especificamente para introducir a los posibles nuevos vendedores a su única calculadora Clerk Pad™ que aparece en la página web de TheGoldClerk.mx Esta calculadora es fácil de usar y permite a los vendedores determinar el valor aproximado de sus piezas de oro antes de enviarlas. El nuevo comercial informativo también puede ser visto en: http://www.youtube.com/watch?v=rC8OQPeuSz0

El nuevo Infomercial saldrá al aire en television a nivel nacional en estaciones incluyendo: CNN, FOX News, ESPN, ESPN Deportes, el Travel Channel, TNT, EE.UU. y otros, a partir del lunes 8 de noviembre.

La nueva calculadora Clerk Pad™ ha sido desarrollada debido a que muchos de los vendedores de hoy están preocupados por enviar por correo sus bienes de valor sin tener una idea razonablemente precisa de la cantidad de dinero por oro que puedan recivir. El dispositivo proporciona una respuesta fácil de usar a este problema; vendedores potenciales sólo tendrán que introducir el valor de Kilates de oro y el peso en gramos o pennyweights (DWT) para que el Clerk Pad proporcione un valor aproximado. El valor final, por supuesto, puede variar ligeramente debido a que el precio del oro en el mercado fluctúa un poco por encima de cualquier día de negociación. Sin embargo, el estimado generado por el Clerk Pad le dará al usuario una idea razonable del valor de sus bienes.

The Gold Clerk es una adición relativamente reciente a una creciente lista de compradores de metales preciosos en Internet. La compañía cree firmemente en la toma de sus operaciones "transparentes" a los clientes y la función de manera honesta, ética y la nueva calculadora Clerk Pad ™ es un buen ejemplo de este compromiso.

The Gold Clerk compra oro, platino y plata sin importar en donde fue fabricada la pieza, cuanto tiempo tiene o la condicion en la que se encuentre. Ellos estan totalmente dispuestos a pagar a sus clientes la cantidad justa y equitativa que ellos esperan.

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=6513723&lang=es

Contacts :

The Gold Clerk
Todd DiMartino, Presidente
1 888-393-9335
info@thegoldclerk.com


Source(s) : The Gold Clerk

Publicar un comentario