The Gores Group completa la venta de Unify

21/01/2016 - 14:20 por Business Wire
The Gores Group ha anunciado que ha completado la venta de Unify, la tercera empresa más importante del mundo de soluciones de comunicaciones integradas, a Atos SE (ENXTPA: ATO), una empresa de consultoría y ...

The Gores Group ha anunciado que ha completado la venta de Unify, la tercera empresa más importante del mundo de soluciones de comunicaciones integradas, a Atos SE (ENXTPA: ATO), una empresa de consultoría y servicios TI líder de Francia.

Fundada en octubre de 2008 como Siemens Enterprise Communications y con sede en Munich (Alemania), Unify fue creada a partir de la joint venture entre The Gores Group (51%) y Siemens AG (49%). The Gores Group contribuyó con las empresas de Enterasys Networks y SER Solutions como parte de la transacción original. Unify ofrece software y servicios de comunicaciones de principio a fin que mejoran la colaboración social, la transformación digital y el rendimiento empresarial, mediante soluciones verticales especializadas. Con 5.600 empleados y activo en más de 60 países, Unify genera en la actualidad €1.200 millones en ingresos brutos.

Alec Gores, Presidente del Consejo de Administración y CEO de The Gores Group, ha declarado: “Mediante nuestra alianza con Siemens AG, nos hemos embarcado en un plan de transformación centrado en la excelencia operacional y en satisfacer las necesidades de nuestros clientes mundiales. Hemos invertido en innovación, rebautizado la empresa, contratado a un impresionante equipo directivo y hemos realizado la transición de la empresa a una compañía esencialmente de software impulsada por el canal. Estoy orgulloso de lo que ha conseguido el equipo mientras se enfrentaba al viento en cara presente en el mercado de la telefonía".

Con la adquisición de Unify, Atos pretende crear una proposición integrada única para las comunicaciones unificadas y capacidades en tiempo real, mejorando la colaboración social, la transformación digital y el rendimiento empresarial de sus clientes.

Acerca de The Gores Group

The Gores Group, fundada en 1987 por Alec Gores, es una empresa de capital privado dedicada a adquirir el interés mayoritario de empresas desarrolladas y en crecimiento que puedan beneficiarse de la experiencia operativa de la empresa y de su base de capital flexible. La empresa combina la experiencia operativa y las capacidades detalladas de diligencia debida de un comprador estratégico con el experimentado equipo de Fusiones y Adquisiciones de un comprador financiero tradicional. En sus más de 25 años de historia, The Gores Group, se ha convertido en una empresa de inversiones líder y demostró con el tiempo un historial fiable en la creación de valor sustancial en su cartera de empresas junto con el equipo directivo. Con sede en Los Ángeles, The Gores Group tiene oficinas en Boulder (Colorado) y en Londres. Para más información, consulte www.gores.com.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

The Gores Group
Jennifer Kwon Chou, (310) 209-3010
o
Sitrick And Company
Terry Fahn, (310) 788-2850


Source(s) : The Gores Group

Publicar un comentario