Gracias a BelManage de Belarc, Agfa Healthcare UK obtiene el certificado ISO 20000

22/10/2010 - 05:38 por Business Wire

Gracias a BelManage de Belarc, Agfa Healthcare UK obtiene el certificado ISO 20000BelManage se usa para recoger automáticamente datos detallados de la configuración en los sistemas informáticos de Agfa Healthcare, ubicados en el Reino Unido.

Belarc, Inc. anunció hoy que Agfa Healthcare UK ha empleado BelManage de Belarc para completar con éxito la tramitación del certificado ISO 20000 que se exige a los proveedores de atención médica en tecnología de la información (TI). Agfa Healthcare ofrece soluciones de diagnóstico por imágenes y sistemas de vanguardia para capturar y procesar imágenes en hospitales y establecimientos médicos. El sistema BelManage de Belarc se usó para recoger automáticamente los datos detallados de la configuración de TI en estos sistemas ubicados en distintos lugares del Reino Unido.

"BelManage fue elegido porque sus mecanismos de descubrimiento son muy completos, y por su capacidad de integrar fácilmente los datos de configuración relativos a los sistemas de diagnóstico por imágenes de Agfa", señaló Carl Newman, gerente de desarrollo de servicios de informática de Agfa Healthcare UK. "Gracias a BelManage pudimos alcanzar un altísimo grado de automatización en la captura de datos vitales para nuestros acuerdos de servicio".

"Estamos orgullosos de que Agfa haya elegido BelManage para lograr el certificado ISO 20000", expresó Andrew Ridgers, director de ventas de Belarc para la región de Europa, Medio Oriente y África. "BelManage se emplea tanto en organizaciones grandes como en pequeñas para gestionar los sistemas computarizados, suministrando datos de configuración de los activos completos y actualizados, e información sobre las licencias, sin implicar grandes costos ni esfuerzo del personal informático".

Acerca de Belarc

Belarc, Inc. desarrolla y licencia productos basados en Internet que permiten a las computadoras personales ser fácilmente utilizadas y administradas por usuarios de instituciones corporativas, gobiernos y en la pequeña y mediana empresa. Nuestros productos se emplean para cumplimiento de licencias de software, planeamiento de actualización de hardware, estado de seguridad virtual, auditorías de protección de la información, gestión de activos en tecnología de la información, gestión de configuraciones, y mucho más. Los productos de Belarc son utilizados con éxito en más de 20 millones de computadoras y han sido adquiridos por un gran número de usuarios finales incluyendo a AIG, Dana, Kindred Healthcare, NASA, U.S. Air Force, U.S. Army, U.S. Census Bureau, U.S. Coast Guard, U.S. Marine Corps, U.S. Navy, Unilever, WebMD/Emdeon, y muchos otros.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Belarc
Andy Ridgers, + 44 (0) 1749 689213
aridgers@belarc.com


Source(s) : Belarc, Inc.