Gracias a Brightcove, BadaBusiness.com establece dos nuevos récords mundiales Guinness en la categoría mayor evento de streaming en línea

22/06/2020 - 11:51 por Business Wire

Gracias a Brightcove, BadaBusiness.com establece dos nuevos récords mundiales Guinness en la categoría mayor evento de streaming en líneaLos dos eventos en línea rompieron el récord mundial Guinness con 18 693 asistentes y 95 087 asistentes, respectivamente.

Gracias a Brightcove, BadaBusiness.com establece dos nuevos récords mundiales Guinness en la categoría mayor evento de streaming en línea

Brightcove Inc. (NASDAQ: BCOV), la plataforma tecnológica de video líder en el mundo, acaba de anunciar que BadaBusiness.com, una plataforma de tecnología educativa fundada por el Dr. Vivek Bindra, ha establecido dos nuevos récords mundiales Guinness por las mayores lecciones de negocios y ventas en línea transmitidas por streaming, ambas impulsadas por Brightcove. A estos seminarios web en directo se unieron los clientes de BadaBusiness.com, así como los asistentes que buscaban «aprender y ganar dinero desde casa» explorando los medios para mejorar las habilidades, la formación y la adquisición de nuevos conocimientos empresariales. Estos seminarios web forman parte de la «Misión de Renacimiento de la India» del Dr. Vivek Bindra, que surge del impacto de COVID-19.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20200622005332/es/

(Graphic: Business Wire)

(Graphic: Business Wire)

El primer seminario web, titulado La mayor lección de negocios en línea, tuvo un récord inicial de 12 091 asistentes únicos, en tanto que el 24 de abril de 2020, la nueva edición estableció un nuevo récord mundial de 18 693 asistentes. El segundo récord mundial fue establecido por BadaBusiness.com el 31 de mayo de 2020, cuando inauguró su seminario web La mayor lección de ventas en línea con 95 087 asistentes. BadaBusiness.com celebrará la Sesión de estrategia más grande del mundo el 27 de junio de 2020, para conmemorar el Día Internacional de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas.

Brightcove, mediante su robusta, escalable e intuitiva plataforma de video, ayuda a organizaciones de más de 70 países a afrontar los desafíos empresariales. Impulsar los eventos en línea de BadaBusiness.com es otro ejemplo de cómo las organizaciones superan los límites al inspirar, entretener e involucrar a sus audiencias a través del video. Según los datos de análisis en directo captados por la plataforma de Brightcove, BadaBusiness.com alcanzó un pico de tráfico de más de 2,3 millones de visualizaciones totales de video, más de 1,3 millones de espectadores únicos y un número máximo de 345 000 usuarios concurrentes durante el evento en directo del 31 de mayo.

«Nuestra misión es proporcionar un amplio conocimiento de los marcos y las estrategias comerciales prácticas a las empresas de toda la India para que puedan hacer crecer y fortalecer su marca. Con el video, BadaBusiness.com puede organizar seminarios web en línea y transmitir esos importantes mensajes empresariales, al tiempo que se experimenta un mayor compromiso con nuestro público», explicó el Dr. Vivek Bindra, fundador de BadaBusiness.com. «No solo es un logro reunir simultáneamente a casi 100 000 asistentes que comparten objetivos empresariales similares, además hemos batido dos récords mundiales Guinness, todo ello gracias a la tecnología de Brightcove».

«En Brightcove, trabajamos constantemente con nuestros clientes para buscar casos de uso únicos e innovadores del video. Los eventos en línea de BadaBusiness.com demuestran cómo este formato puede ofrecer contenidos educativos e informativos, siendo al mismo tiempo uno de los mejores modos de reunir a las personas de forma virtual»", afirma Charles Chu, director de productos de Brightcove. «Estamos encantados de que BadaBusiness.com ostente ahora dos récords mundiales por los mayores eventos de streaming en línea y de que haya elegido a Brightcove para potenciar esas experiencias para sus audiencias».

Acerca de BadaBusiness.com

Empresa de capacitación tecnológica que ofrece programas de formación empresarial asequibles, disponibles y accesibles a propietarios de micro, pequeñas y medianas empresas, así como a emprendedores con y sin proyectos sólidos (o wantapreneurs) en lengua vernácula, mediante una combinación de mecanismos de entrega en línea y fuera de línea. El objetivo fundamental es dotar de capacidad a los empresarios individuales y a las pequeñas empresas para que amplíen su escala, proporcionándoles herramientas y un ecosistema de apoyo para la solución de problemas.

Acerca de Brightcove Inc. (NASDAQ: BCOV)

Somos los artífices detrás de la plataforma de tecnología de video líder a nivel mundial. Gracias a nuestra tecnología y servicios galardonados, ayudamos a organizaciones distribuidas en más de 70 países a hacer frente a los retos comerciales y dar lugar a oportunidades estratégicas al inspirar, entretener y obtener la participación de distintas audiencias por medio del video.

Desde la creación de Brightcove en 2004, hemos superado constantemente los límites con el objetivo de crear una plataforma para las personas que se toman en serio el video: una plataforma robusta, escalable e intuitiva. Al beneficiarse de una infraestructura global, una asistencia al cliente sin igual, un amplio ecosistema de socios y una implacable inversión en I+D, el video de Brightcove establece el estándar de referencia para la gestión, la distribución y la monetización de video de calidad profesional. Para obtener más información, visite www.brightcove.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Meredith Duhaime
Directora sénior de relaciones públicas
Brightcove | 603-785-8518
mduhaime@brightcove.com


Source(s) : Brightcove Inc.