Gran beneficio para consumidores de Flow de todo el Caribe gracias al lanzamiento del canal TV One

16/02/2019 - 00:46 por Business Wire

Gran beneficio para consumidores de Flow de todo el Caribe gracias al lanzamiento del canal TV OneLa mejor red de cultura y entretenimiento de las personas de color se suma a la línea de productos de Flow.

Los consumidores de Flow TV de todo el Caribe están listos para disfrutar de lo que se viene ya que Cable & Wireless Communications, operador de la marca Flow en el Caribe, anunció la adición de un nuevo canal, TV One, a su línea de productos a partir del 15 de febrero. TV One es la red de televisión por cable que emite la exitosa serie dramática Empire. Más conocida por Unsung, su serie cinco veces ganadora del premio de la Asociación Nacional para el Progreso de las Personas de Color (National Association for the Advancement of Colored People, NAACP), TV One se destaca por su fidelidad narrativa y representa la voz de la cultura afroamericana. El canal será exclusivo de Flow en la mayoría de los mercados, y con carácter de no exclusividad en las Bahamas, las islas Caimán y las Islas Turcas y Caicos.

Johnny Miles, gerente y distribuidor de contenido de TV One dijo: “Estamos emocionados de llevar nuestra galardonada programación a la audiencia del Caribe a través de Flow TV. TV One sigue comprometida para “REPRESENTAR” lo mejor de la cultura y el entretenimiento de las personas de color con una amplia gama de contenido para nuestra audiencia. A través de nuestra asociación con Flow, anticipamos expandir nuestra transmisión a múltiples mercados del Caribe”.

Con la incorporación de TV One a su línea de productos, los consumidores de Flow TV en la plataforma Flow EVO tendrán acceso a una gran lista de programación original, inteligente y entretenida. Los consumidores disfrutarán de series distintivas como Unsung y Unsung Hollywood; reality popular como Rickey Smiley For Real; y series de crímenes reales con alto índice de audiencia como Fatal Attraction, For My Man y ATL Homicide. TV One le brinda servicios a más de 59 millones de viviendas en Norteamérica y está disponible A pedido. La red se enfoca en una amplia gama de programación original, basada en la vida real y enfocada en el entretenimiento, series clásicas, películas y música destinados a las audiencias de color.

Britta Reinhardt, directora comercial del Departamento Consumidores de Cable & Wireless Communications, dijo: “Estamos muy emocionados por la adición de TV One a nuestra línea de productos en nuestros mercados, lo que refleja nuestro compromiso para brindarles a los consumidores el contenido que quieren. Es una oportunidad de celebrar la cultura urbana y de las personas de color que resonará con nuestros espectadores de muchas áreas demográficas del Caribe. Además, el canal presentará nuestras últimas opciones digitales para los consumidores de Flow EVO incluido, TVE (transmisión en vivo donde sea que vaya, Replay TV y grabaciones en la nube) que permite que los consumidores graben sus programas favoritos mientras los miran. El contenido de TV One también estará disponible en nuestro catálogo video a pedido (Video on Demand, VOD)”.

Haga clic en el enlace para ver una presentación emocionante del nuevo canal TV One: https://vimeo.com/280582010

Acerca de Cable & Wireless Communications

C&W es un proveedor integral de servicios de entretenimiento y comunicaciones que ofrece y entrega al mercado servicios líderes de video, banda ancha, telefonía fija y móvil a consumidores en 18 países. A través de su división comercial, C&W brinda alojamiento de centros de datos, servicios de redes gestionados a nivel nacional e internacional, y soluciones de servicio de Tecnología de la información (Information Technology, IT), mediante el uso de tecnología en la nube para prestar servicio a consumidores empresariales y gubernamentales.

C&W también opera una red de fibra óptica submarina de vanguardia: la más extensa de la región.

Conozca más acerca de www.cwc.com o siga a C&W en LinkedIn, Facebook o Twitter.

Acerca de TV One

Con su lanzamiento en enero de 2004, TV One brinda servicios a 59 millones de viviendas, y ofrece una amplia programación basada en la vida real y enfocada en el entretenimiento, series clásica, películas y música, todo diseñado para entretener e informar a una audiencia diversa de espectadores adultos de color. La red representa lo mejor de la cultura y el entretenimiento de las personas de color con programas favoritos de los fanáticos como Uncensored, Unsung, Rickey Smiley For Real, Fatal Attraction y los premios NAACP Image Award. Además, TV One es la red de televisión por cable que emite la exitosa serie dramática Empire. TV One es propiedad exclusiva de Urban One, Inc., antes conocida como Radio One, Inc. (NASDAQ: UONE y UONEK, www.urban1.com) la empresa multimedia afroamericana más grande que tiene como objetivo principal a las audiencias de color y urbanas.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

C&W Communications
Relaciones con los medios de comunicación:
Wendy McDonald, +1 305-992-9079


Source(s) : Cable & Wireless Communications