Gran inauguración de la exposición China Hi-Tech Fair 2015

17/11/2015 - 23:44 por Business Wire
Gran inauguración de la exposición China Hi-Tech Fair 2015
Gran inauguración de la exposición China Hi-Tech Fair 2015

La gran ceremonia inaugural de la exposición China Hi-Tech Fair (CHTF) 2015 se celebró en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Shenzhen el 16 de noviembre a las 10 (hora de Beijing). Xu Qin, intendente de Shenzhen y director del comité organizador de la CHTF, anunció la inauguración de la exposición. Posteriormente, tres funcionarios del gobierno chino presionaron un “cubo mágico” (o cubo de Rubik) en 3D, diseñado por un joven creador para dar inicio al evento. Con el tema “Iniciativa empresarial innovadora, integración entre fronteras”, la ceremonia atrajo a diversos funcionarios gubernamentales destacados, líderes empresariales y profesores, que pudieron relacionarse sin demasiadas formalidades.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20151117007095/es/

Shenzhen Mayor Xu Qin hosts the Launching Ceremony of the China Hi-Tech Fair 2015, Nov. 16 (Photo: B ...

Shenzhen Mayor Xu Qin hosts the Launching Ceremony of the China Hi-Tech Fair 2015, Nov. 16 (Photo: Business Wire)

Parte integrante de la CHTF, además de la plataforma más influyente de China en los ámbitos económicos y de tecnología de punta, el China Hi-Tech Forum es ampliamente reconocido por sus prestigiosos oradores, y la participación de funcionarios de gobiernos extranjeros, científicos, empresarios y representantes de las empresas multinacionales en distintas conferencias. Este año, Chen Guoliang, académico de la Academia China de Ciencias, Fred Matiang'i, secretario de gabinete del Ministerio de Información, Comunicaciones y Tecnología de Kenia, Endre Spaller, vicepresidente de la Oficina Nacional de Innovación de Hungría, junto con otros tres expertos famosos, fueron testigos de la “Inauguración del China Hi-Tech Forum”. Además de la conferencia inaugural, los temas relevantes de la industria para este año se abordaron en una serie de eventos temáticos, entre ellos la clásica Cumbre del Mercado de Capitales y la Cumbre de Emprendimientos e Innovación, así como las destacadas Cumbre de la Nueva Industria, Cumbre de Finanzas en Internet y la Cumbre de Corporaciones Tecnológicas “Belt and Road”.

“El mundo atraviesa una nueva ola de revolución tecnológica y reestructuración industrial. El patrón de la innovación en el mundo ha ido cambiando drásticamente y en estas circunstancias coexisten las oportunidades y los desafíos”, aseguró Wan Gang, subdirector general del Ministerio de Ciencia y Tecnología de China, durante el desarrollo del China Hi-Tech Forum 2014. Mientras tanto, el gobierno chino ha implementado una estrategia de desarrollo fundada en la innovación, trabajando para comercializar los logros en materia de investigación y desarrollo.

Acerca de CHTF:

Aprobada por el Consejo Estatal de la República Popular China en 1999, China Hi-Tech Fair (CHTF) se celebra todos los años en Shenzhen, del 16 al 21 de noviembre. La feria está organizada conjuntamente por el Ministerio de Comercio y otros ministerios estatales y el Gobierno Popular Municipal de Shenzhen. Es la mayor y más influyente exposición técnica, conocida como la “Muestra número 1 de tecnología en China”.

Para más información, visite www.chtf.com/english

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

China Hi-Tech Fair
He Peiyan: +86 137-6033-4635
2328077539@qq.com


Source(s) : China Hi-Tech Fair