Gran inversión de Toshiba Materials en su segunda planta de producción impulsará la producción de bolas de nitruro de silicio

26/07/2023 - 09:23 por Business Wire
Gran inversión de Toshiba Materials en su segunda planta de producción impulsará la producción de bolas de nitruro de silicio
Gran inversión de Toshiba Materials en su segunda planta de producción impulsará la producción de bolas de nitruro de silicio

Toshiba Materials Co., Ltd. (presidente y director ejecutivo: Takao Shirai) anuncia una importante inversión en una nueva planta de producción que supondrá un aumento significativo de la capacidad de fabricación de bolas de nitruro de silicio. La planta, que se construirá en las instalaciones de la empresa en Oita, al norte de Kyushu (Japón) con una inversión de 7000 millones de yenes (unos USD50 millones), entrará en funcionamiento en enero de 2026.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20230725123796/es/

Toshiba Materials: Image of silicon nitride balls (Graphic: Business Wire)

Toshiba Materials: Image of silicon nitride balls (Graphic: Business Wire)

La electrificación del automóvil avanza sin pausa y exige mejoras de rendimiento y soluciones que van más allá de baterías más potentes y tiempos de carga más cortos. Una de las medidas que pueden mejorar el rendimiento es la integración de motores, inversores y desaceleradores. Aunque esto aumenta el riesgo de corrosión electrolítica[1] en los rodamientos de los motores[2], es un problema que puede superarse con rodamientos híbridos de bolas cerámicas con pistas interiores y exteriores de acero. Sus ventajas añadidas, como su excelente solidez, su mayor resistencia al desgaste y sus propiedades aislantes, están posicionando cada vez más a las bolas cerámicas como la solución a elegir.

Toshiba Materials invierte de forma proactiva en aumentar la producción de bolas de nitruro de silicio para vehículos eléctricos. En julio de 2022[3], la empresa anunció una ampliación de la producción en su sede central de Yokohama con la que aumentó su capacidad productiva en un 50 %. Cuando las nuevas instalaciones de Oita alcancen su máxima capacidad, la producción será 2,5 veces superior a la de 2022.

Toshiba Materials mantendrá un suministro estable de productos de máxima calidad y contribuirá a aumentar el uso de vehículos eléctricos respetuosos con el medioambiente.

Notas
[1] Corrosión electrolítica: daños en un rodamiento derivados del paso de una corriente a través de él.
[2] Rodamiento: pieza que permite que un eje gire con suavidad en una máquina. Consta de una pista interior, bolas y pista exterior.
[3] Comunicado de prensa de Toshiba Material, 19 de julio de 2022
https://www.toshiba-tmat.co.jp/pdf/en/news/new20220719.pdf

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Consultas de la prensa:
K. Tanaka, S. Mihashi
Grupo de Comunicación Corporativa e Inteligencia de Mercado
Div. de Planificación Estratégica
Toshiba Electronic Devices & Storage Corporation
Tel.: +81-44-548-2122
Correo electrónico: tdsc-publicrelations@ml.toshiba.co.jp
Sitio web: https://toshiba.semicon-storage.com/ap-en/


Source(s) : Toshiba Materials Co., Ltd.

Publicar un comentario