Gran reducción de los plazos para que los bancos puedan implementar MOTION CODE™

16/11/2017 - 12:01 por Business Wire

Gran reducción de los plazos para que los bancos puedan implementar MOTION CODE™El servicio llave en mano permite a los bancos implementar rápidamente las tarjetas con MOTION CODE™ MOTION CODE™ sustituye el criptograma fijo CVV2 de la tarjeta de pago por uno dinámico.

IDEMIA, líder mundial en identidades confiables para un mundo cada vez más digitalizado, acaba de anunciar que los criptogramas MOTION CODE™ pueden implementarse de manera más rápida. Esto supone para los bancos una drástica reducción del plazo de lanzamiento, de modo que ya pueden comenzar a ofrecer a los consumidores esta exclusiva solución de pago.

Basándose en la especificación dCVV2 de Visa, MOTION CODE™ será ideal para que los emisores empiecen a trabajar con una tarjeta de pago dinámica al eliminar la necesidad de actualizaciones del sistema. Facilitará la implementación de tarjetas de pago con MOTION CODE™ de IDEMIA para garantizar los pagos con tarjeta no presente (CNP) como las transacciones en línea.

«Este es un paso importante para la protección de las transacciones en línea. Los emisores de tarjetas ahora podrán utilizar fácilmente el servicio de autenticación dCVV2 de Visa en lugar de tener que integrar un servidor especial, lo que puede consumir mucho tiempo y recursos. Esto significa que las tarjetas con MOTION CODE™ se implementarán más rápido, y la identificación y los pagos de los consumidores estarán mejor protegidos», explicó Eric Duforest, vicepresidente ejecutivo de actividades con instituciones financieras de IDEMIA.

MOTION CODE™ añade una nueva capa de seguridad a las transacciones en línea. Reduce el fraude durante los pagos CNP y es no supone ningún inconveniente para el titular de la tarjeta ni para el comerciante minoristas. El código fijo impreso (CVV2) se sustituye por una minipantalla que muestra un código que se actualiza automáticamente, generado por un algoritmo (CVV2 dinámico). Reduce significativamente el valor de los códigos robados, ya que la institución emisora puede identificar los códigos antiguos y rechazar la transacción.

Además, durante su actual implementación, se ha demostrado que MOTION CODE™ es un producto de gran atractivo para el cliente. A los consumidores les gusta la innovación, y esta tarjeta pasa muy rápidamente a ser la preferida y la que primero sacan para pagar.

MOTION CODE™ ya es utilizado por titulares de tarjetas en Europa y Asia. Ahora, las instituciones emisoras de tarjetas de la mayoría de las regiones del mundo podrán implementar rápidamente MOTION CODE™.

Acerca IDEMIA

OT-Morpho ahora es IDEMIA, líder global en identidades confiables para un mundo cada vez más digitalizado, con la ambición de empoderar a los ciudadanos y los consumidores por igual, para interactuar, pagar, conectarse, viajar y votar en las maneras que ahora son posibles en un entorno conectado.

Asegurar nuestra identidad se ha convertido en una misión crítica en el mundo en el que vivimos hoy. Al respaldar la Identidad Aumentada, reinventamos la manera en la que pensamos, producimos, usamos y protegemos este activo, ya sea para individuos u objetos. Aseguramos la privacidad y confianza, al igual que garantizamos las transacciones seguras, autenticadas y verificables para los clientes internacionales de los sectores financieros, de las telecomunicaciones, identidad, seguridad e IoT.

Con ingresos de casi 3 mil millones de Euros, IDEMIA es el resultado de la unión de OT (Oberthur Technologies) y Safran Identity & Security (Morpho). Esta nueva compañía cuenta con 14.000 empleados de más de 80 nacionalidades y atiende clientes en 180 países.

Para obtener más información, visite www.idemia.com / Siga a @IdemiaGroup en Twitter

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Para IDEMIA:
Julien Tahmissian, + 33 (0)1 58 47 90 54
julien.tahmissian@havas.com
o
Niels Gaubert, + 33 (0)6 13 39 33 36
niels.gaubert@havas.com
o
(EE. UU.) Trish MCCALL
tmccall@olmsteadwilliams.com


Source(s) : IDEMIA

Publicar un comentario