De la Granja a la Mesa: Panasonic Ofrece Soluciones Completas de Cadena de Frío

12/06/2015 - 20:13 por Business Wire
De la Granja a la Mesa: Panasonic Ofrece Soluciones Completas de Cadena de Frío
De la Granja a la Mesa: Panasonic Ofrece Soluciones Completas de Cadena de Frío

Panasonic publicó un video con soluciones completas de cadena de frío con conciencia ecológica que van desde la granja hasta la mesa. Este video destaca las soluciones completas de cadena de frío para las industrias de transporte y minoristas de alimentos, tales como sistemas de refrigeración con dióxido de carbono, monitoreo en tiempo real y soluciones integradas que incluyen iluminación por LED, acondicionadores de aire y sistemas de vigilancia.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20150612005881/es/

Panasonic offers comprehensive eco-conscious Cold Chain Solutions for food retail and transportation ...

Panasonic offers comprehensive eco-conscious Cold Chain Solutions for food retail and transportation industries. (Photo: Business Wire)

De la Granja a la Mesa: Soluciones de cadena de frío de Panasonic.
https://www.youtube.com/watch?v=7z8aizYOO1g

Medioambiente
La electricidad representa un importante porcentaje de los costos de supermercados y tiendas de conveniencia. Los dueños y gerentes están constantemente buscando maneras para reducir los costos y ser más amigables con el medioambiente. Las góndolas abiertas de Panasonic tienen una cortina de aire creada por aire frío que fluye desde arriba hacia abajo, y Panasonic duplicó esta cortina de aire para lograr una mayor eficiencia energética.
Con los sistemas refrigerantes que utilizan dióxido de carbono, Panasonic inventó productos que tiene una altísima eficiencia energética y, en consecuencia, un impacto mínimo en el medioambiente.

Seguridad alimentaria
Como los alimentos son indispensables para nuestras vidas, proteger la seguridad alimentaria es igualmente crucial. Los refrigeradores y congeladores de Panasonic mantienen una temperatura estable que asegura la seguridad alimentaria utilizando monitoreo en tiempo real.

Monitoreo en tiempo real
Panasonic controla los equipos de los clientes 24 horas al día, 365 días al año. Se monitorean las temperaturas de los refrigeradores y congeladores de los clientes. Los datos de estos electrodomésticos se envían a centros de llamados, y su estado operativo se monitorea en forma remota. Al ajustar la carga de cada electrodoméstico, el monitoreo en tiempo real puede ayudar a los clientes a alcanzar un desempeño óptimo en materia de ahorro de energía.

Transporte
Panasonic también ofrece soluciones para las empresas de transporte que refrigeran alimentos durante su transporte con su “Cold Box.”
Los clientes están comprando alimentos en línea y los reciben en su domicilio. Panasonic está analizando el potencial de los “Refrigerated Lockers”, que pueden ser operados a través de un teléfono inteligente.

Soluciones integradas
Las soluciones de cadena de frío de Panasonic incluyen iluminación por LED, paneles solares, acondicionadores de aire y sistemas de vigilancia. La iluminación por LED ayuda a que los alimentos luzcan aún más atractivos y sabrosos. También genera ahorros de electricidad. El sistema de aire acondicionado de Panasonic ahorra hasta un 30 % en costos de energía en comparación con los sistemas anteriores. Y las cámaras de seguridad de Panasonic pueden rastrear la clase de productos que los consumidores prefieran, cuánto tiempo permanecieron en un determinado sector, si compraron los productos y la frecuencia con la que un determinado cliente visita la tienda.

Las soluciones de cadena de frío de Panasonic ayudan a alcanzar "A Better Life, A Better World" ("Una vida mejor, un mundo mejor"), lo que permite que los dueños de los comercios tengan una mayor eficiencia en materia de costos y mayor conciencia ecológica al crear un entorno placentero para los compradores.

Enlaces relacionados:
[Video] Nuevos productos de cadena de frío de Panasonic en la Feria de Supermercados 2015 (Supermarket Trade Show 2015)
https://www.youtube.com/watch?v=Bn7IvTk1o2w

Appliances Company, Panasonic Corporation
http://panasonic.net/corporate/segments/ap/index.html

Panasonic Corporation: http://www.panasonic.com/global

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Panasonic Corporation
Global Communications Department
Media Promotion Office
+81-3-3574-5729
presscontact@ml.jp.panasonic.com


Source(s) : Panasonic Corporation