GrapeCity anuncia ActiveReports Server: una solución de informes de autoservicio con muchas funcionalidades y completamente basada en la Web para usuarios empresariales

13/09/2011 - 22:27 por Business Wire

GrapeCity anuncia ActiveReports Server: una solución de informes de autoservicio con muchas funcionalidades y completamente basada en la Web para usuarios empresarialesEl diseñador de informes ad hoc intuitivo y basado en navegador y los modelos de datos lógicos simplifican los informes del usuario empresarial.

GrapeCity anunció hoy el lanzamiento de ActiveReports Server, una solución de informes de autoservicio ad hoc basada 100 % en la Web. ActiveReports Server proporciona a los usuarios empresariales una solución de informes basada en la Web con una gran cantidad de funcionalidades, lo que les permite crear de forma sencilla informes ad hoc sofisticados. Su diseño basado en navegador y su almacenamiento escalable y seguro permiten a los departamentos TI desplegar y gestionar informes de autoservicio de forma mucho más sencilla y rentable que con las herramientas de informes tradicionales.

ActiveReports Server ofrece una solución de informes de autoservicio altamente intuitiva que satisface la creciente demanda de informes ad hoc por parte de usuarios empresariales a la vez que ofrece muchas funcionalidades y beneficios para todos.

Usuarios empresariales:

ActiveReports Server ofrece a los usuarios empresariales el diseño y distribución de sus informes con las siguientes características:

  • El diseñador de informes ad hoc de arrastrar y soltar para usuarios finales permite generar informes intuitivos Web.
  • Los modelos de datos lógicos proporcionan informes favorables para los negocios y adopción de la funcionalidad “jump-start” por parte del usuario.
  • Las eficiencias del diseñador de informes integradas ayudan a crear de forma coherente informes de gran calidad.
  • La autoplanificación entrega informes a múltiples partes interesadas.

Administradores de TI:

ActiveReports Server permite a los administradores de TI desplegar con éxito iniciativas de informes empresariales con menos recursos gracias a las siguientes ventajas:

  • La plataforma de informes basada 100 % en la Web elimina la necesidad de instalaciones de escritorio.
  • El servidor de informes escalable ofrece agrupamiento y balance de carga integrados.
  • La administración y los permisos basados en roles centrales garantizan los informes.
  • Las capacidades de distribución y planificación de informes para los usuarios empresariales reducen la carga en TI.

Desarrolladores de software:

Los desarrolladores de software pueden utilizar ActiveReports Server para incorporar funcionalidades sofisticadas de informes de usuario final con las siguientes ventajas:

  • Capacidades de informes ad hoc para usar que precisan una programación mínima.
  • El almacenamiento en el servidor ofrece y distribuye ficheros de informes ActiveReports XML.
  • Las licencias continuas basadas en servidor eliminan las necesidades de tarifas de usuario final.
  • Los servicios Web de informes y los componentes de informes ASP.NET ofrecen una integración programática.

Para ver videos de informes y descargar pruebas gratuitas, visite http://www.activereportsserver.com.

Acerca de GrapeCity

Durante más de 25 años, GrapeCity ha brindado a las empresas de todo el mundo soluciones empresariales de vanguardia, servicios de software y herramientas para desarrolladores. Desde premiadas soluciones empresariales para los sectores de alta tecnología, finanzas y atención en salud así como otros a los principales productos de planillas de cálculo, informes e inteligencia de negocios del mundo, nos centramos en entregar soluciones innovadoras que proporcionen un profundo valor a nuestros clientes. Obtenga más información en http://www.grapecity.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

GrapeCity
Sanjeev Jagtap, 425-828-4440
sanjeev.jagtap@grapecity.com


Source(s) : GrapeCity