GrapeCity Anuncia la Última Versión de ActiveAnalysis con un Mejor Soporte para Funciones Personalizadas que Permite una Extensibilidad Ilimitada de las Funciones de Inteligencia Empresarial y ¡Mucho Más!

03/04/2012 - 13:22 por Business Wire

GrapeCity Anuncia la Última Versión de ActiveAnalysis con un Mejor Soporte para Funciones Personalizadas que Permite una Extensibilidad Ilimitada de las Funciones de Inteligencia Empresarial y ¡Mucho Más!ActiveAnalysis ahora extiende las funciones de la biblioteca con referencias a ensamblados externos, mejor soporte para las funciones de agregado de múltiples parámetros, validaciones con expresiones, impresión y personalizaciones del menú contextual.

Hoy, GrapeCity PowerTools, editores de los galardonados productos ActiveReports, ActiveAnalysis y Spread, anunció la disponibilidad de una nueva versión de mantenimiento de ActiveAnalysis 2 (versión 2.1.766.0) con una importante mejora de sus características.

Con la última versión, los desarrolladores ahora pueden hacer referencia a ensamblados externos y extender las funciones de la biblioteca para trabajar con consultas y cálculos complejos, proporcionando una flexibilidad y extensibilidad ilimitada. Las mejoras en el uso incluyen la validación con expresiones y las capacidades de personalización del menú contextual de cuadrícula dinámica que permite al desarrollador contar con un mayor potencial para mejorar su experiencia de usuario. Esta versión también incluye un mejor soporte para las funciones de agregado de múltiples parámetros, y mejoras en la impresión y exportación para las vistas de varias páginas.

ActiveAnalysis 2 es un componente de análisis .NET que permite a los desarrolladores integrar rápidamente OLAP listo para usar, visualizaciones de datos y funciones de Inteligencia Empresarial (Business Intelligence, BI) mediante el uso de cuadros de gráficos, tablas dinámicas, y visualizaciones de datos para Silverlight, Windows Forms, y ASP.NET. Con la capacidad de conectarse a prácticamente cualquier fuente de datos, y soporte para tres plataformas de desarrollo, ahora es más sencillo que nunca presentar su propia aplicación ad hoc de Business Intelligence (Inteligencia Empresarial).

Al referirse a la última versión, Shalini Kumari, Gerente de Producto para ActiveAnalysis de GrapeCity PowerTools señaló, "Nuestros clientes nos pidieron que les proporcionemos la capacidad de extender nuestro producto de manera que puedan incluir funciones personalizadas únicas y de la industria para múltiples fines analíticos. Nos complace decir que hemos respondido a las solicitudes de nuestros clientes, y de una manera limpia y lógica como las funciones personalizadas en un ensamblado externo, en una clase dentro del proyecto, o en unas pocas líneas de código personalizado. Junto con otras mejoras como el menú de contexto personalizable para la cuadrícula dinámica, las validaciones con expresiones automáticas, y las funciones adicionales de agregado de múltiples parámetros, esta versión claramente responde a las solicitudes de los clientes”.

Acerca de GrapeCity

Fundada en 1980, GrapeCity fue designada como Microsoft Gold Certified Partner, socio destacado del programa Visual Studio Industry Partner y uno de los proveedores de componentes de desarrollo más importantes del mundo. La compañía cuenta con más de 850 empleados y centenares de miles de clientes en todo el mundo. Durante más de 30 años, GrapeCity ha proporcionado a las empresas de todo el mundo innovadoras herramientas y componentes de desarrollo, servicios y soluciones de software. Para obtener más información, visite http://www.gcpowertools.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

GrapeCity
Kevin White, 919-460-4551
Kevin.white@grapecity.com


Source(s) : GrapeCity