GrapeCity PowerTools lanza el ávidamente esperado sitio GrapeVine TV para la comunidad de desarrolladores de .NET

13/08/2011 - 01:52 por Business Wire

GrapeCity PowerTools lanza el ávidamente esperado sitio GrapeVine TV para la comunidad de desarrolladores de .NETEl fabricante de las galardonadas líneas de productos ActiveReports y Spread ofrece un recurso de noticias en video para la comunidad .NET - GvTv.GCPowerTools.com.

GrapeCity PowerTools (GCPT) anunció hoy el lanzamiento oficial de GrapeVine TV - GvTv.GCPowerTools.com, el sitio de videos activos que incluye capacitación, noticias y contenido promocional de última generación. Grapevine TV, con tecnología de GrapeCity PowerTools, es el único recurso de la industria que cubre las últimas noticias y los desarrollos actuales de expertos que están definiendo nuestra tecnología.

El sitio actualmente cuenta con varios canales que el usuario puede explorar, incluyendo canales específicos para nuestros propios productos. Junto con este lanzamiento, estamos inaugurando el popular canal RUSS CAM. Siga a Russ en su visita por el país con entrevistas a los profesionales más valiosos (Most Valuable Professional, MVP) de Microsoft, a los líderes de grupos de usuarios de .NET, oradores y a otras personalidades influyentes de la comunidad. Estas entrevistas exclusivas sólo pueden encontrarse en el canal RUSS CAM en GvTv.GCPowerTools.com.

Si bien el sitio actualmente se concentra en GrapeCity PowerTools, eventualmente incluirá un recurso de noticias activas durante las 24 horas, los 7 días de la semana para toda la comunidad en conjunto. Esté atento a la próxima adición de nuevos canales; ¡su fuente en línea de noticias para desarrolladores!

“El objetivo de este sitio es brindar un nuevo servicio para la comunidad de desarrolladores con el fin de ayudar a los profesionales de software a estar al tanto de los eventos de la comunidad y de la tecnología actual mediante entrevistas a personalidades influyentes, en tanto que proporciona una manera conveniente de ver en acción las herramientas de GrapeCity”, comentó el Gerente de Comercialización de GrapeCity PowerTools, Kevin White.

Con relación al nuevo lanzamiento, Rick Williamson, Gerente General de GrapeCity PowerTools, expresó: “La primera etapa presentará videos publicados de GCPT, categorizados por productos galardonados, eventos comunitarios, entrevistas a personalidades influyentes y una sección de recetas en video de nuestro excelente recetario, .NET Gurus Can Cook!, donde estamos preparando todas las deliciosas recetas que están incluidas en el libro. La segunda etapa ofrecerá programaciones para una audiencia más amplia que incluye noticias comunitarias relevantes y blogcasts de personalidades influyentes que están marcando una diferencia en la industria”.

Acerca de GrapeCity

Fundada en 1980, GrapeCity fue designada como Microsoft Gold Certified Partner, socio destacado del programa Visual Studio Industry Partner y uno de los proveedores de componentes de desarrollo más importantes del mundo. La compañía cuenta con más de 850 empleados y centenares de miles de clientes en todo el mundo. Durante más de 30 años GrapeCity ha proporcionado a las empresas de todo el mundo innovadoras herramientas y componentes de desarrollo, servicios y soluciones de software. Para obtener más información, visite http://www.gcpowertools.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

GrapeCity
Kevin White, 919-460-4551
Kevin.white@grapecity.com


Source(s) : GrapeCity PowerTools