GrapeCity PowerTools presenta PowerSuite, el conjunto de aplicaciones de control .NET para la creación de aplicaciones empresariales de primera clase

12/01/2012 - 14:31 por Business Wire

GrapeCity PowerTools presenta PowerSuite, el conjunto de aplicaciones de control .NET para la creación de aplicaciones empresariales de primera claseEl completo conjunto de componentes para la elaboración de reportes, hojas de cálculo, cuadrículas, análisis de datos y gráficos para aplicaciones .NET adaptado para empresas.

Hoy, GrapeCity PowerTools, creador de los galardonados productos ActiveReports y Spread, presenta su amplia colección de productos disponible en un paquete asequible.

Los datos forman el centro de cualquier aplicación comercial. PowerSuite brinda a los desarrolladores un completo conjunto de controles .NET para añadir capacidades efectivas de interacción de datos, soporte para la toma de decisiones e inteligencia empresarial a sus aplicaciones .NET. Para obtener información sobre todos los productos incluidos en PowerSuite, visite www.GCPowerTools.com/PowerSuite.

PowerSuite incluye los componentes siguientes:

  • ActiveReports Professional: la aplicación para la elaboración de reportes preferida por los principales desarrolladores del sector por su desempeño de alta velocidad y potencia.
  • Spread.NET Professional: funcionalidad para crear hojas de cálculo compatibles con Microsoft Excel para aplicaciones de ingeniería, de negocios y científicas avanzadas.
  • ActiveAnalysis: análisis de datos interactivo, procesamiento analítico en línea y control de inteligencia empresarial para sus aplicaciones, además de cuadrículas dinámicas, desglose de datos, visualización y mucho más.
  • MultiRow: innovador componente de cuadrículas para la presentación lógica de datos en plantillas elaboradas.
  • ActiveChart: control flexible de los gráficos para una presentación gráfica de los datos mejorada. Puede añadir estupendos gráficos en 2D o 3D a sus hojas de cálculo o utilizarlo como control independiente.

Hablando acerca del lanzamiento, Robby Powell, director de Desarrollo, afirmó: “Estoy muy feliz de que nuestros componentes para desarrolladores con grandes funcionalidades ahora estén disponibles en un conjunto de aplicaciones. Los tres componentes principales que los evaluadores buscan al revisar las colecciones o conjuntos de aplicaciones son: elaboración de reportes, cuadrículas y gráficos. PowerSuite responde a estas evaluaciones con nuestros controles funcionales y de alta calidad a un precio increíble”.

“PowerSuite le brinda a nuestro sector una completa serie de componentes comprobados. Si ya es fan de GrapeCity PowerTools, estoy seguro de que disfrutará al máximo de la completa serie de componentes incluidos en PowerSuite. Le invito a descargarlo, evaluarlo y comprobarlo usted mismo”, afirmó Rick Williamson, director general de GrapeCity PowerTools.

Acerca de GrapeCity

Fundada en 1980, GrapeCity fue designada como Microsoft Gold Certified Partner, socio destacado del programa Visual Studio Industry Partner y el mayor proveedor de componentes para desarrollo del mundo. La compañía cuenta con más de 850 empleados y centenares de miles de clientes en todo el mundo. Durante más de 30 años GrapeCity ha proporcionado a las empresas de todo el mundo innovadoras herramientas y componentes de desarrollo, servicios y soluciones de software. Para obtener más información, visite http://www.gcpowertools.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

GrapeCity
Kevin White, 919-460-4551


Source(s) : GrapeCity