Greene, Tweed facilita y agiliza el pedido de productos estándar

10/11/2016 - 20:59 por Business Wire
Greene, Tweed facilita y agiliza el pedido de productos estándar
Greene, Tweed facilita y agiliza el pedido de productos estándar

Durante años, Greene, Tweed ha ofrecido las soluciones más avanzadas de sellado en los mercados de energía ascendentes y descendentes. Nuestros sellos innovadores, que utilizan nuestros materiales patentados como Arlon® y Chemraz® se pueden usar en las aplicaciones más extremas, porque soportan presiones de hasta 30 000 psi y temperaturas bajo cero hasta 260 ºC.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20161110006503/es/

Greene, Tweed announces the release of three new catalogs for ordering standard sealing solutions fo ...

Greene, Tweed announces the release of three new catalogs for ordering standard sealing solutions for the oil & gas industry. (Photo: Greene, Tweed)

Los clientes de Greene, Tweed confían en la inigualable pericia de la empresa a la hora de diseñar y desarrollar soluciones a la medida de sus necesidades específicas. Sin embargo, reconocemos que nuestros clientes también necesitan poder acceder rápidamente y sin problemas a sus sellos más frecuentes. Por eso, Greene, Tweed presentará tres nuevos catálogos de soluciones estándar de sellado:

  • Catálogo de juntas tóricas y arandelas de soporte
  • Catálogo de MSE®
  • Catálogo de arandelas G-T®

En estos catálogos nuestros clientes podrán encontrar el resultado de décadas de experiencia en materiales y conocimiento de la aplicación de los productos y además podrán hacer pedidos de productos prediseñados según las normas de la industria con total facilidad. Y al eliminar la necesidad de diseñar cada producto específico en cada pedido, los clientes podrán agilizar su rentabilidad y ganar eficiencia.

Los catálogos permiten a los ingenieros y diseñadores establecer su propio número de pieza, encontrar rápidamente el material que necesitan según las características químicas, la presión y las temperaturas de entornos operativos específicos y consultar instrucciones de instalación sencillas, además de orientación para saber cómo utilizar cada tipo de junta. También detallan las normas de diseño de Greene, Tweed que se han utilizado en miles de aplicaciones desde hace años.

Para saber más sobre los nuevos catálogos de Greene, Tweed, visite la página de soluciones de sellado prediseñadas.

Acerca de Greene, Tweed

Greene, Tweed es una empresa privada, diversificada en diferentes industrias y exclusivamente posicionada para invertir y responder a los cambios dinámicos del mercado. Nuestra fortaleza técnica y de ingeniería le permite a Greene, Tweed resolver los desafíos más grandes de los clientes, ayudando a mejorar su productividad y rentabilidad mediante estrecha colaboración. La empresa de energía de Greene, Tweed está liderada por Ron Callaway, veterano en la industria, que lleva más de 26 años de experiencia ofreciendo soluciones para aplicaciones críticas.

Los productos de Greene, Tweed se venden y distribuyen en todo el mundo. Para más información, llame al +1 215-256-9521 o visite nuestro sitio web www.gtweed.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Greene, Tweed
Chris Aldred
Marketing empresarial
+1-267-932-5389
caldred@gtweed.com


Source(s) : Greene, Tweed

Publicar un comentario