Greene Tweed lanza WR® 650, un compuesto PFA con capacidades superiores de funcionamiento en seco

11/09/2018 - 09:22 por Business Wire
Greene Tweed lanza WR® 650, un compuesto PFA con capacidades superiores de funcionamiento en seco
Greene Tweed lanza WR® 650, un compuesto PFA con capacidades superiores de funcionamiento en seco

Greene Tweed anunció hoy la presentación de WR® 650, el último compuesto termoplástico de su cartera resistente al desgaste (wear-resistant, WR).

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20180911005336/es/

Greene Tweed WR 650 (Photo: Greene Tweed)

Greene Tweed WR 650 (Photo: Greene Tweed)

WR® 650 está reforzado con una arquitectura de fibra de carbono tridimensional, que ofrece un rendimiento mejorado con respecto a los principales materiales basados en PFA a la vez que maximiza la fiabilidad del equipo.

WR® 650 ofrece una capacidad superior de funcionamiento en seco, una excelente resistencia química y una temperatura operativa de hasta 260 °C (500 °F). Su contenido más alto de fibras ofrece un material más duro en una amplia variedad de temperaturas operativas.

Entre las ventajas competitivas importantes de WR® 650 se incluyen:

  • Límite PV 2,5 veces más alto en condiciones de funcionamiento en seco con respecto a los principales materiales basados en PFA.
  • Mantiene la producción durante condiciones anormales, especialmente durante el funcionamiento en seco, lo que aumenta el tiempo promedio entre reparaciones (mean time between repair, MTBR).
  • Un coeficiente de expansión térmica (coefficient of thermal expansion, CTE) cuatro veces menor en la dirección axial que los principales materiales basados en PFA.
  • Un único material confiable que abarca todas las aplicaciones, incluso alta temperatura y corrosión.
  • La entrega rápida del producto asegura la disponibilidad del material durante averías de la bomba.

Muchas de las refinerías líderes del mundo, plantas químicas, centrales eléctricas, tuberías y plantas de tratamiento de agua eligen los compuestos de Greene Tweed por su capacidad para soportar las aplicaciones más desafiantes en los entornos más hostiles. Disponible en una amplia gama de piezas bajo plano, los clientes de WR® 650 pueden fabricar partes de maquinarias de acuerdo con sus especificaciones exactas. Las partes terminadas están disponibles a pedido.

Para saber más sobre WR® 650, contacto o solicitar piezas bajo plano o guías de maquinaria, visite nuestra página de WR® 650.

Acerca de Greene Tweed

Greene Tweed es un fabricante líder global de sellados, compuestos, termoplásticos y componentes de ingeniería de alto rendimiento. Al combinar más de 150 años de experiencia técnica y conocimiento comercial en una variedad de mercados, Greene Tweed colabora con los clientes para desarrollar soluciones de ingeniería que cumplen con los requerimientos de rendimiento desafiantes y reducen el costo total de propiedad.

Los productos Greene Tweed se venden y distribuyen en todo el mundo. Para obtener información adicional, llame al +1.215.256.9521 o visite nuestro sitio web: http://www.gtweed.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Greene Tweed
Chris Aldred, +1-267-932-5389
Marketing Corporativo
caldred@gtweed.com


Source(s) : Greene Tweed

Publicar un comentario