Greene Tweed presenta nuevo sitio web Chemraz® Website para la industria de los semiconductores

25/01/2019 - 14:41 por Business Wire
Greene Tweed presenta nuevo sitio web Chemraz® Website para la industria de los semiconductores
Greene Tweed presenta nuevo sitio web Chemraz® Website para la industria de los semiconductores

Greene Tweed, fabricante líder a nivel mundial de material y productos de alto rendimiento, ha presentado su nuevo sitio web Chemraz® que facilita la consulta de la información sobre la solución de sellado para semiconductores Chemraz®.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20190125005273/es/

Chemraz Semiconductor Microsite (Graphic: Greene Tweed)

Chemraz Semiconductor Microsite (Graphic: Greene Tweed)

El nuevo sitio incluye herramientas interactivas, recursos técnicos y documentos, capacitación sobre sellado, las últimas noticias sobre los productos y una guía de selección de elastómeros: el lugar perfecto para encontrar toda la información sobre Chemraz®, el material FFKM diseñado por Greene Tweed.

Los sellos FFKM Chemraz® se encuentran en una amplia gama de equipos para misiones cruciales, en las áreas de proceso clave de las fábricas mundiales de semiconductores, entre ellas, el proceso de grabado, deposición, acuoso, electroquímico (galvanoplastia) y mucho más.

"Greene Tweed se complace en poder ofrecerles a nuestros clientes y a la industria un lugar donde podrán encontrar toda la información que necesitan sobre los productos Chemraz®", comentó Andy Johnson, gerente de Productos para semiconductores de Greene Tweed. "El nuevo sitio ofrece un acceso rápido y fácil a las fichas técnicas y otros recursos, además de videos instructivos para nuestros clientes y respuestas a preguntas específicas sobre Chemraz®".

Para saber más acerca de las soluciones de sellado de semiconductores Chemraz®, visite el sitio web aquí.

Acerca de Greene Tweed

Greene Tweed aprovecha su amplia experiencia en ingeniería, diseño y fabricación para ofrecer soluciones que proporcionan un rendimiento excepcional en los entornos desafiantes de los mercados que abastecemos.

Con más de 150 años de capacidades técnicas y conocimiento comercial en una variedad de mercados, Greene Tweed ha estado a la vanguardia de la innovación y se enorgullece de ofrecer productos líderes, entre ellos Chemraz®, Fusion™, Arlon®, Orthtek® y Xycomp®, que se venden en todo el mundo.

Para más información, llame al +1 215-256-9521, o visite nuestro sitio web www.gtweed.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Chris Aldred
Marketing institucional
Oficina: +1 267-932-5389
caldred@gtweed.com


Source(s) : Greene Tweed

Publicar un comentario