Greene Tweed recibe el premio Supplier Performance Award

20/12/2018 - 02:37 por Business Wire

Greene Tweed recibe el premio Supplier Performance Award.

Greene Tweed recibe el premio Supplier Performance Award

Greene Tweed & Co. fue distinguido por ASM, un líder mundial en el suministro de soluciones de procesos y equipos de procesamiento tipo wafer de semiconductores, con el premio Supplier Performance Award 2018. Con más de 400 proveedores en su cadena de suministro, para Greene Tweed es un honor ser uno de los tres ganadores del premio Supplier Performance Award de ASM.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20181219005918/es/

From left to right: Rick Anderson, Greene Tweed VP & General Manager, Semiconductor; Lionel Kwok, Greene Tweed Country Manager, Singapore; Raymond Yong, Greene Tweed ASM Global Account Manager (Photo: Greene Tweed)

From left to right: Rick Anderson, Greene Tweed VP & General Manager, Semiconductor; Lionel Kwok, Greene Tweed Country Manager, Singapore; Raymond Yong, Greene Tweed ASM Global Account Manager (Photo: Greene Tweed)

“Estamos muy contentos de recibir este premio Supplier Performance Award 2018 de ASM, y nos enorgullece este reconocimiento de nuestro rendimiento de calidad e innovadora cartera de productos para la industria de los semiconductores”, señaló Rick Andersen, vicepresidente y gerente general de semiconductores de Greene Tweed.

Lionel Kwok, gerente nacional para Singapur de Greene Tweed, afirmó lo siguiente: “En Greene Tweed fuimos distinguidos con este premio debido a nuestro compromiso con los clientes y la capacidad de ofrecer valor en tiempo y forma. Fue un trabajo excelente de todos los empleados de ventas, servicio al cliente y fabricación para gestionar y apoyar la cuenta global de ASM”.

“Tener estrechas relaciones técnicas y operativas con nuestros proveedores es fundamental para nuestra capacidad de innovar y lanzar rápidamente nuevos productos que sean exitosos. Quiero agradecer a Greene Tweed por su contribución al éxito de ASM”, indicó Daniel Ventura, director corporativo de cadena de suministro de ASM. “Al cumplir o superar de forma permanente los estándares de rendimiento durante el último año, Greene Tweed ha desempeñado un papel clave en ayudar a que ASM logre la excelencia técnica y operativa que le permitió ofrecer productos líderes de la industria a sus clientes”.

Acerca de Greene Tweed

Greene Tweed es un fabricante global líder de sellos y componentes de ingeniería de alto rendimiento. Gracias a la combinación de más de 150 años de experiencia técnica y conocimientos comerciales en mercados diversos, Greene Tweed colabora con sus clientes para desarrollar soluciones de ingeniería que superan requisitos de rendimiento complejos y reducen el costo total de propiedad.

Los productos de Greene Tweed se venden y se distribuyen en todo el mundo. Para más información, comuníquese con Greene Tweed al +1.215.256.9521 o visite nuestro sitio web, www.gtweed.com.

 El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Chris Aldred
Marketing corporativo
+1.267.932.5389
caldred@gtweed.com


Source(s) : Greene Tweed

Publicar un comentario