Greene Tweed se beneficia de la manufactura global y de Copy Exactly! para respaldar el crecimiento del mercado

11/09/2018 - 04:36 por Business Wire
Greene Tweed se beneficia de la manufactura global y de Copy Exactly! para respaldar el crecimiento del mercado
Greene Tweed se beneficia de la manufactura global y de Copy Exactly! para respaldar el crecimiento del mercado

Los clientes globales de Greene Tweed confían en el conocimiento de la compañía acerca de los materiales, las soluciones de ingeniería personalizadas y un enfoque colaborador para diseñar y fabricar soluciones elastoméricas, termoplásticas y de compuestos termoplásticos que proveen un rendimiento probado dentro de los entornos operativos extremos y demandantes. Para respaldar el crecimiento sostenido del mercado y satisfacer los picos de demanda, Greene Tweed ha aumentado de manera proactiva la capacidad de sus instalaciones de manufactura durante los últimos cuatro años, utilizando la metodología Copy Exactly! para asegurar la equivalencia de los productos con sus datos de soporte.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20180910005951/es/

Greene Tweed Elastomer Center of Excellence (Photo: Greene Tweed)

Greene Tweed Elastomer Center of Excellence (Photo: Greene Tweed)

Con instalaciones de manufactura ubicadas en Norteamérica, Europa y Asia, Greene Tweed está posicionado de manera única para atender a sus clientes dentro de sus mercados locales. La expansión de la capacidad se logra utilizando Copy Exactly!, un enfoque de gestión de diseño y cambio de procesos que asegura una intercambiabilidad física y funcional de los componentes y repuestos, y usando a la vez las mejores y más estrictas prácticas de manufactura.

Los conceptos de la Fábrica Común Copy Exactly! han suministrado varios beneficios a los clientes globales de la compañía, que incluyen:

  • Equivalencia de productos a partir de múltiples instalaciones de producción
  • Capacidad explosiva de mejorar la disponibilidad de productos
  • Consistencia entre calidad y rendimiento
  • Planificación de la continuidad del negocio

Como parte de la dedicación actual de la compañía a la excelencia en la manufactura, y debido al crecimiento continuo y rápido en el mercado de los semiconductores, Greene Tweed se ha embarcado en una innovación de la planta de 3 años y un programa de transformación tecnológica denominado The Right FITT™.

The Right FITT™ incorpora las mejores prácticas 4.0 de la industria para expandir la capacidad de manufactura en las instalaciones existentes para asegurar la capacidad de incrementos y permitir la escalabilidad en el crecimiento sostenido del mercado. The Right FITT™ incluye la introducción de tecnología de manufactura innovadora, nuevos sistemas y controles de datos, y un plan de mejora de mantenimiento de tres fases con un objetivo de cero detenciones del equipamiento. Los beneficios de producción incluyen la capacidad de hacer ajustes al producto en tiempo real y proveer mejores capacidades de rastreo de ordenes del cliente. Combinado con la metodología Copy Exactly! de Green Tweed y la trayectoria global, The Right FITT™ introducirá eficiencias y mejoras de procesos aun mayores a la reputación de larga data de la compañía en cuanto a calidad y entrega de servicios globales consistentes.

Acerca de Greene Tweed

Greene Tweed es un fabricante líder global de sellados de alto rendimiento y componentes de ingeniería. Al combinar más de 150 años de experiencia técnica y conocimiento comercial en una variedad de mercados, Greene Tweed colabora con los clientes para desarrollar soluciones de ingeniería que cumplen con los requerimientos de rendimiento desafiantes y reducen el costo total de propiedad. Los productos de Greene Tweed se venden y distribuyen en todo el mundo. Para información adicional, contáctese con Greene Tweed al +1.215.256.9521 o visite nuestro sitio web en www.gtweed.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Greene Tweed
Chris Aldred
Marketing Corporativo
+1-267-932-5389
caldred@gtweed.com


Source(s) : Greene Tweed