Groupon se Lanza en Tailandia

27/02/2012 - 13:00 por Business Wire

El Pionero de la Industria Amplía su Presencia en Asia.

Groupon (NASDAQ: GRPN), empresa líder del mercado global y pionera en comercio local, anunció hoy el lanzamiento de Groupon en Tailandia. A través de www.mygroupon.co.th, los clientes de Tailandia pueden descubrir y formar parte de las mejores experiencias fácilmente, que incluyen los mejores datos sobre qué hacer, comer, ver y comprar.

Inicialmente lanzada en Bangkok, la compañía planea expandirse a otras ciudades tailandesas con el correr del tiempo. Tailandia es el país número 47 fuera de los Estados Unidos donde Groupon lanzó operaciones.

“Estamos muy entusiasmados por expandir los beneficios de Groupon a clientes y comerciantes de Tailandia”, expresó Damian Kemner, Director Ejecutivo de Groupon Tailandia. “Groupon permite a los consumidores tailandeses experimentar una amplia gama de experiencias y ofertas increíbles que no encontrarán en otro lugar. Con nuestros comerciantes seleccionados, creamos campañas exclusivas que les permite un acceso inigualable a nuestra base de clientes y, al mismo tiempo, lograr una exposición al mercado para impulsar nuevos negocios”.

Desde su lanzamiento en noviembre de 2008, Groupon ha transformado el comercio local al brindar a los comerciantes de todo el mundo una plataforma de comercialización sin precedentes para atraer nuevos clientes y administrar y hacer crecer sus negocios. La compañía se ha asociado con cientos de miles de negocios en el ámbito global, y actualmente mantiene una base de más de 33 millones de clientes activos, que adquirieron al menos un Groupon durante el año pasado.

Para explorar la amplia variedad de ofertas y suscribirse a Groupon Tailandia, visite www.mygroupon.co.th. Los comerciantes interesados en presentar su negocio en Groupon Tailandia, pueden contactarse a través de b2b@mygroupon.co.th.

Acerca de Groupon

Groupon fue lanzada en noviembre de 2008 en Chicago, EE. UU., y brinda una oferta diaria de los mejores datos sobre qué hacer, comer, ver y comprar en 48 países de todo el mundo. Groupon trabaja con socios comerciales seleccionados para crear una propuesta beneficiosa tanto para las empresas como para los consumidores, y brinda más de 1.000 ofertas diarias en el ámbito global. Para suscribirse y conocer las mejores ofertas en su ciudad, visite www.mygroupon.co.th.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contactos de prensa:
Groupon Tailandia
Chonreutai Dao-ngern
Gerenta de Comercialización y Comunicaciones
Teléfono: +66 (81) 402 9876
Correo electrónico: chonreutai@mygroupon.co.th
o
Groupon
Heather Dickinson
Directora de Comunicaciones Internacionales
Teléfono: +44 77 8856 4810
Correo electrónico: heatherd@groupon.com


Source(s) : Groupon

Publicar un comentario