Grupo de empresas canadiense especializado en seguridad pasará a llamarse Hitachi Systems Security

11/07/2017 - 01:33 por Business Wire
Grupo de empresas canadiense especializado en seguridad pasará a llamarse Hitachi Systems Security

Hitachi Systems, Ltd. ("Hitachi Systems"), subsidiaria de propiedad total de Hitachi, Ltd.(TSE: 6501), anunció hoy que cambiará la razón social de la compañía Above Security Inc., que pasará a llamarse Hitachi Systems Security Inc. La renovada compañía Hitachi Systems Security, proveedora de servicios de seguridad informática con sede en Montreal, entrega soluciones integrales de seguridad desde hace 18 años. La empresa será dirigida por el presidente y gerente general Akira Kusakabe, cuya visión incluye la integración de los recursos y la propiedad intelectual con la empresa matriz Hitachi Systems y las compañías del grupo Hitachi, con el fin de proteger a los clientes actuales y futuros gracias a sus soluciones de seguridad perfeccionadas, con tecnología de punta.

Las compañías aprovecharán la experiencia en tecnología y seguridad de Hitachi Systems Security para consolidar su posición de liderazgo en el mercado y ampliar las capacidades de la plataforma de operación SOC ArkAngel, patentada por Hitachi Systems Security. En la actualidad, Arkangel ofrece una solución agnóstica de tecnología que procesa información de seguridad y datos diversos con el fin de proporcionar a los equipos de seguridad informática un panorama integral de su situación en términos de seguridad y riesgo. Si bien Akira Kusakabe, gerente general, asegura que son muchos los beneficios de haber ampliado el alcance internacional de la empresa, perfeccionado la tecnología y profundizado la seguridad, así como la especialización en materia de cumplimiento desde la compra de Hitachi Systems en 2015, gracias a una colaboración más estrecha con Hitachi Systems, la nueva marca Hitachi Systems Security podrá atender a los clientes con mayor eficacia con las tecnologías avanzadas de seguridad utilizados por las empresas del grupo Hitachi.

En la actualidad, Hitachi Systems Security presta servicios a cientos de clientes en todo el mundo desde sus centros de operaciones de seguridad (Security Operations Centers, SOC) en Canadá, Estados Unidos, México y Suiza. Además, la empresa ampliará sus capacidades para llegar a Japón con una cartera de servicios exclusivos que combinarán la plataforma ArkAngel y "SHIELD SOC", de Hitachi Systems, que gana popularidad en los departamentos del gobierno japonés como herramienta para supervisar la seguridad en la nube.

Las organizaciones que utilizan informática en la nube, la Internet de los objetos (IO) y otras tecnologías emergentes han crecido exponencialmente y se estima que sus necesidades crecerán al mismo ritmo en las áreas de gestión, como por ejemplo, la ciudad inteligente, visualización de entornos de línea dispersos en plantas e instalaciones sin personal, entre otras. Por lo tanto, mientras que los sistemas informáticos, los servicios web y los datos son cada vez más importantes para la sociedad, se multiplican los casos de explotación de la información y las fallas de los sistemas causadas por ataques maliciosos. En este entorno, la conexión de los sistemas vitales, incluyendo la infraestructura y los servicios tales como la electricidad, el gas y el agua a las redes informáticos depende en gran medida de la solidez de las soluciones de seguridad.

Asimismo, las empresas reconocen que la seguridad ya es la principal amenaza para su reputación o el prestigio de su marca. El aumento de las intrusiones, la complejidad y la cantidad de los ataques, la sofisticación del software malicioso y la creciente vulnerabilidad debido a las nuevas tecnologías que se utilizan en Internet exigen tecnologías y soluciones potentes e integradas.

Hitachi Systems Security asumirá el desafío de proteger a las empresas de las amenazas cibernéticas y físicas con una única solución integrada. De ese modo, podrán aprovechar todas las ventajas de la seguridad convergente en todos los niveles de la empresa y en todas las geografías.

Los eventos de seguridad y todo tipo de datos relacionados se recabarán, clasificarán, normalizarán y analizarán en una plataforma, para luego exhibirlos en un único panel de cristal para evaluar sistemáticamente la posición de seguridad global de una organización. De ese modo, se pueden detectar y contextualizar con más rapidez las anomalías y amenazas, ya sea que se dirijan a los sistemas de negocios, a la propiedad intelectual, los datos sensibles, o a la tecnología operativa, para permitir una respuesta eficiente y tomar medidas de control eficaces.

El Grupo Hitachi promoverá el negocio de la innovación social a nivel mundial para hacer frente a los desafíos que afronta nuestra sociedad en general y nuestros clientes en particular, proporcionando soluciones específicas con una combinación de productos, servicios y TI. En consonancia con la visión de Hitachi y en respuesta a las necesidades crecientes de las medidas de seguridad en todo el mundo, Hitachi Systems y Hitachi Systems Security estrechan sus lazos con el objetivo de prestar nuevos servicios de seguridad para zanjar las brechas globales de seguridad con tecnologías y servicios SOC de ambas compañías, así como las tecnologías y la experiencia de otras empresas del grupo Hitachi. Ambas empresas se han comprometido a lograr una sociedad segura y protegida, gracias a la prestación de servicios de seguridad avanzados y colaborativos, aprovechando los conocimientos de una amplia gama de campos emergentes, como por ejemplo, el análisis de grandes volúmenes de datos, la inteligencia artificial, el aprendizaje automático y otras tecnologías de vanguardia.

Kansuke Kuroyanagi, gerente de Hitachi Systems, aseguró que "el negocio de la seguridad es uno de los servicios informáticos más importantes, cuya demanda y complejidad continuarán creciendo en el futuro. Hitachi Data Systems tiene la ventaja de haber generado servicios tecnológicos, conocimientos, experiencia y soluciones de seguridad potentes, tales como los servicios SOC de Hitachi, con sede en Japón".

"El cambio de marca de Hitachi Systems Security generará nuevas oportunidades para mejorar los lazos y consolidar los servicios y en última instancia, poder ofrecer servicios globales e integrados innovadores para establecer operaciones internacionales de seguridad estandarizadas que se pueden utilizar de forma común en todo el Grupo Hitachi. Por otra parte, al reforzar los vínculos con las empresas del Grupo Hitachi que tienen ventajas en sus respectivos campos, buscamos crear servicios informáticos innovadores e implementarlos en las empresas de todo el mundo".

Fadi Albatal, director de estrategia de Hitachi Systems Security, señaló: "Nuestros clientes están desarrollando todo el potencial de sus nuevos modelos de negocios gracias a las nuevas tecnologías, al perfeccionamiento de los procesos operativos, los análisis de datos y al hecho de que pueden ofrecerles a sus clientes una experiencia impecable. Hitachi Systems Security es fundamental para proteger a sus empleados, sus clientes y sus datos, de modo que puedan concentrarse en materializar esta transformación digital".

"Hitachi Systems Security forma parte del grupo de compañías Hitachi y su especialización estratégica es prestar servicios y suministrar soluciones globales innovadoras para responder a diversos desafíos en materia de seguridad. Anticiparse a la ampliación del alcance y la creciente diversidad de las infraestructuras informáticas, así como adaptarse al crecimiento de la demanda de servicios de seguridad es todo un desafío. Hitachi Systems Security tiene una posición privilegiada que le permite responder a ese desafío ya mismo y de cara al futuro".

 

Información básica sobre Hitachi Systems Security Inc. (al 10 de julio de 2017)

Razón social       Hitachi Systems Security Inc.
Años de fundación       1999
Sede social       Montreal, Quebec, Canadá
Sucursales       Canadá, Estados Unidos, Suecia, México
URL      

http://www.hitachi-systems-security.com

Representante       Akira Kusakabe, presidente y gerente general
Contenido comercial      

• Servicios de seguridad administrados

• Servicios profesionales de asesoramiento en materia de seguridad

Composición del capital       100% de Hitachi Systems
     

*Los nombres de las empresas y los productos que aparecen en este comunicado son marcas comerciales y marcas registradas de cada empresa

.Acerca de Hitachi Systems, Ltd.

Hitachi Systems, Ltd. es una empresa de servicios informáticos que se caracteriza por la calidad superior de sus operaciones y servicios de mantenimiento. Hitachi Systems trabaja codo a codo con sus clientes desde una red de 300 instalaciones de servicios y centros de atención a lo largo y a lo ancho de Japón, prestando una amplia gama de servicios de diseño de sistemas empresariales e integración, además de servicios de tercerización con las ventajas de su sólida infraestructura de centros de datos. Líder desde el nacimiento de la era informática en Japón, Hitachi Systems pone toda su experiencia y su amplia trayectoria en servicios informáticos para ofrecer servicios integrales para todo el ciclo informático, desde el asesoramiento en sistemas hasta la integración, instalación, operación y mantenimiento. Hitachi Systems también extiende las fronteras de la informática para generar más valor para sus clientes, con el objetivo de convertirse en una empresa de servicios internacional, a la cual los clientes pueden confiarles cualquier tipo de operación.

Más detalles en: http://www.hitachi-systems.com/eng/

Acerca de Hitachi Systems Security Inc.

Fundada en 1999, Hitachi Systems Security Inc. es proveedor mundial de servicios de seguridad informática que construye y ofrece servicios personalizados para monitorear y proteger los activos informáticos más críticos y sensibles en las infraestructuras de nuestros clientes, las 24 horas del día. Nuestra misión es implementar soluciones de seguridad informática que protejan las marcas de nuestros clientes y los ayuden a aprovechar todo el potencial de conectar a las personas con los negocios para construir relaciones de confianza que sean catalizadores de una colaboración sin preocupaciones y potencial ilimitado.

Hitachi Systems Security atiende a pequeñas y medianas empresas, así como a numerosas empresas de la lista Fortune 500 en importantes industrias altamente reguladas, entre ellas, los servicios financieros y el gobierno, en las cuales resulta primordial procesar o almacenar cantidades considerables de datos confidenciales. Desde sus cuatro Centros de Operaciones de Seguridad (SOC) en Canadá, Estados Unidos, México y Suiza, Hitachi Systems Security ha acumulado una amplia experiencia en la protección de los sistemas de más de 250 organizaciones privadas y gubernamentales en el mundo.

Más detalles en: http://www.hitachi-systems-security.com

Acerca de Hitachi, Ltd.

Hitachi, Ltd. (TSE: 6501), con sede en Tokio, Japón, ofrece innovaciones que responden a los desafíos de la sociedad. Los ingresos consolidados de la compañía del ejercicio fiscal 2016 (31 de marzo de 2017) ascendieron a 9162,2 millones de yenes (81 800 millones de dólares). El Grupo Hitachi es líder mundial en el negocio de la Innovación Social y cuenta con aproximadamente 304 000 empleados en todo el mundo. A través de la creación colaborativa, Hitachi ofrece soluciones a los clientes en una amplia gama de sectores, entre ellos, el de la energía, la electricidad, la industria, la distribución, el agua, el urbanismo y las finanzas, el gobierno y el sector público y la atención médica. Para más información sobre Hitachi, visite el sitio web de la compañía en http://www.hitachi.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Japón:
Hitachi Systems, Ltd.
Osamu Sugiyama, +81-3-5435-5002
press.we@ml.hitachi-systems.com
o
Canadá:
Hitachi Systems Security Inc.
Katharina Gerberding, +1-450-434-8062
katharina.gerberding@hitachi-systems-security.com


Source(s) : Hitachi Systems Security Inc.