La GSMA anuncia la apertura de inscripciones para los Asia Mobile Awards 2019

29/01/2019 - 14:43 por Business Wire

La GSMA anuncia la apertura de inscripciones para los Asia Mobile Awards 2019Con seis categorías, los premios AMO 2019 reflejan los desarrollos a través del amplio ecosistema móvil.

La GSMA acaba de anunciar que está abierta la inscripción para los Asia Mobile Awards (AMO Awards) en el MWC19 Shanghai. Con un panel de jurados compuesto por expertos independientes líderes de la industria, los AMO Awards celebran los mayores logros e innovaciones del sector de la telefonía móvil asiática. Con diez premios en seis categorías, los AMO Awards 2019 se entregarán durante el MWC19 Shanghai, que se celebrará del 26 al 28 de junio en el Shanghai New International Expo Centre (SNIEC). Las inscripciones para participar en los AMO Awards se aceptan hasta el miércoles, 10 de abril de 2019.

«Asia es un centro líder de innovación que impulsa nuevos desarrollos en la totalidad del amplio ecosistema móvil», explicó John Hoffman, director ejecutivo de GSMA Ltd. «Los AMO Awards son un reconocimiento a las empresas y personas que lideran esta innovación a nivel mundial. Aguardamos con entusiasmo una amplia gama de propuestas interesantes para 2019».

Los AMO Awards reflejan la constante evolución del sector de la telefonía móvil en Asia y ponen de relieve las últimas tendencias que configuran la industria. Los premios AMO 2019 incluyen diez galardones dentro de las siguientes seis categorías:

Tecnología móvil: esta categoría de premio reconoce a las empresas que están revolucionando las capacidades y el alcance de las tecnologías móviles y digitales. Este año, la categoría incluirá un nuevo premio que reconoce a los pioneros que traspasan los límites de la innovación en la emergente era de la tecnología 5G:

  • Mejor avance en tecnología móvil en Asia
  • Mejor innovación de la IoT para redes móviles en Asia
  • Mejor teléfono inteligente de 2019
  • Premio a la innovación en 5G en Asia (nuevo en 2019)

Consumidor: en un contexto en el que los consumidores migran hacia la era de la conexión, esta categoría reconoce a las empresas que han redefinido la relación entre empresa y consumidor para mejorar la vida cotidiana.

  • Mejor servicio móvil para vivir conectados en Asia

Cuarta revolución industrial: esta categoría de premio distingue a las empresas clave que se ubican en la vanguardia del cambio digital, en siete mercados verticales.

  • Mejor innovación móvil para ciudades inteligentes en Asia

Premio 4YFN Shanghai 2019: la plataforma de innovación 4YFN (De aquí a 4 años, del inglés «4 Years From Now») del MWC permite a las empresas de nueva creación, inversores, corporaciones e instituciones públicas crear y lanzar nuevos emprendimientos, con el objetivo de fortalecer el ecosistema empresarial. Esta categoría reconoce a las organizaciones que aceleran el desarrollo empresarial y la inversión dentro de la comunidad de «start-ups».

  • Premio 4YFN Shanghai 2019

Beneficio social: esta categoría distingue las innovaciones móviles en el territorio asiático que contribuyen a alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas, un plan de 17 puntos centrado en la erradicación de la pobreza, la protección del planeta y la lucha contra la injusticia y la desigualdad.

  • Contribución móvil destacada a los ODS de Naciones Unidas en Asia

Logro destacado: esta categoría rinde homenaje a las personas y organizaciones que han hecho una contribución destacada a la comunidad digital en las siguientes áreas:

  • Contribución excepcional a la industria móvil de Asia (no admite inscripciones)
  • Women4Tech: premio al liderazgo en la industria en Asia

Información sobre la participación en los AMO Awards

La participación en los AMO Awards 2019 está abierta a empresas y particulares de todo el ecosistema móvil. La decisión final de los premios estará a cargo de expertos, analistas, periodistas, académicos y, en algunos casos, representantes de operadores móviles independientes. Algunos de los premios estarán abiertos a la nominación por parte del jurado o de un panel independiente de expertos, y no admitirán la modalidad de inscripción por Internet. Los integrantes del jurado de los premios recomiendan encarecidamente el envío de videos como complemento de los trabajos presentados.

La información completa sobre los AMO Awards, incluida la lista completa de categorías, los criterios de calificación y los plazos, puede encontrarse en www.mwcshanghai.com/conference-programmes/asia-mobile-awards/. El plazo para participar en los AMO Awards finaliza el miércoles, 10 de abril de 2019. La GSMA anunciará la lista de nominados para cada categoría a finales de mayo.

Participe en el MWC19 Shanghai

Para más información sobre el MWC Shanghai 2019, que incluye cómo asistir, exponer, asociarse o patrocinar, visite www.mwcshanghai.com. Siga las alternativas y actualizaciones del MWC Shanghai a través de nuestras redes sociales. Síganos en Twitter en @GSMA y use el hashtag #MWC19, reciba actualizaciones periódicas a través de nuestra página de producto en LinkedIn www.linkedin.com/showcase/mwcshanghai/, y síganos en Facebook en www.facebook.com/mwcshanghai. En China, puede seguirnos en Sina Weibo http://weibo.com/mwcshanghai o buscar «GSMA_MWCS» en WeChat.

-FIN-

Acerca de la GSMA

GSMA representa los intereses de los operadores móviles en todo el mundo, uniendo a más de 750 operadores con más de 350 compañías en el ecosistema móvil amplio, incluidos fabricantes de dispositivos y teléfonos, compañías de software, proveedores de equipos y compañías de Internet, además de organizaciones en sectores adyacentes de la industria. Además, GSMA produce los eventos de MWC líderes de la industria, que se llevan a cabo anualmente en Barcelona, Los Ángeles and Shanghái, y también la serie de conferencias regionales Mobile 360.

Para obtener más información, visite el sitio corporativo de la GSMA en www.gsma.com. Siga a la GSMA en Twitter: @GSMA.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Para la GSMA
April Tsui
+852 2533 9956
atsui@webershandwick.com

Beau Bass
+44 79 7662 4962
beau.bass@webershandwick.com

Oficina de prensa de la GSMA
pressoffice@gsma.com


Source(s) : GSMA