La GSMA anuncia los eventos para la edición 2015 del Mobile 360 Series

19/02/2015 - 13:47 por Business Wire

La GSMA anuncia los eventos para la edición 2015 del Mobile 360 SeriesLa GSMA acogerá conferencias ejecutivas en cinco lugares a nivel mundial; los eventos del Mobile 360 exploran temas y tendencias de la industria móvil regional.

La GSMA acaba de anunciar el cronograma y los lugares donde se celebrará el ciclo Mobile 360 Series de 2015, una serie de conferencias regionales sobre liderazgo de pensamiento para ejecutivos de la industria móvil, así como para destacados representantes gubernamentales y de organismos reglamentarios. Este año, la GSMA acogerá cinco eventos del Mobile 360 Series alrededor del mundo: Mobile 360 Series-África, Mobile 360 Series-Europa, Mobile 360-Latinoamérica, Mobile 360 Series-Medio Oriente y Mobile 360 Series-América del Norte.

«Tomando como base el éxito obtenido en el último año, nos entusiasma ampliar la edición 2015 del ciclo Mobile 360 Series con la incorporación del Mobile 360 Series-Latinoamérica», expresó Michael O’Hara, director de marketing de la GSMA. «Las conferencias del ciclo Mobile 360 Series complementan verdaderamente la experiencia ofrecida en nuestros grandes eventos, como el Mobile World Congress y el Mobile World Congress Shanghai, brindando a los asistentes programas especializados que abordan las oportunidades específicas y los desafíos a los que deben hacer frente en sus respectivas regiones».

En 2015, la GSMA será anfitriona de las siguientes conferencias del ciclo Mobile 360 Series:

Lugares y fechas de las conferencias del ciclo Mobile 360 Series

Mobile 360 Series-Latinoamérica; Río de Janeiro, Brasil 13 y 14 de mayo

Mobile 360 Series-África; Ciudad del Cabo, Sudáfrica; 7 al 9 de octubre

Mobile 360 Series-Medio Oriente; Dubái, Emiratos Árabes Unidos; 20 y 21 de octubre

Mobile 360 Series-América del Norte; Atlanta, Georgia, Estados Unidos; 27 al 29 de octubre

Mobile 360 Series-Europa; Bruselas, Bélgica; 3 de diciembre

El primer evento del ciclo Mobile 360 Series de 2015, el Mobile 360 Series-Latinoamérica, se celebrará en el Sheraton Rio Hotel & Resort de Río de Janeiro. El evento de dos días contará con un programa de conferencias de nivel ejecutivo, el miércoles 13 de mayo, seguido por talleres y reuniones de grupos de trabajo de la GSMA, el jueves 14 de mayo. Ya está abierta la convocatoria de ponencias para la conferencia. El plazo para la aceptación de presentaciones es el 3 de abril. Para obtener más información sobre Mobile 360-Latinoamérica, incluidas las oportunidades de ponencias, patrocinio y los datos sobre cómo asistir, visite la página web: www.mobile360series.com/latin-america/.

Para obtener más información sobre todos los eventos del Mobile 360 Series, visite la página web: www.mobile360series.com/. Siga las novedades y actualizaciones en Mobile 360 (#mobile360) en Twitter @GSMA y en Facebook www.facebook.com/Mobile360Series.

-FIN-

Acerca de la GSMA

La GSMA representa los intereses de operadoras de móviles de todo el mundo y une a casi 800 operadoras con más de 250 empresas en el más amplio ecosistema de la tecnología móvil, entre ellas, fabricantes de teléfonos móviles y dispositivos, empresas de software, proveedores de equipos y compañías de Internet, además de organizaciones en sectores relacionados de la industria. La GSMA también organiza algunos de los eventos más importantes de la industria, como el Mobile World Congress, el Mobile World Congress Shanghai y las conferencias del Mobile 360 Series.

Para más información, visite el sitio web corporativo de la GSMA en www.gsma.com. Siga a GSMA en Twitter: @GSMA.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Para la GSMA
Charlie Meredith-Hardy, +44 7917 298428
CMeredith-Hardy@webershandwick.com
o
Oficina de prensa de la GSMA
Pressoffice@gsma.com


Source(s) : GSMA

Publicar un comentario