La GSMA anuncia los primeros detalles para la conferencia Mobile 360 Series – India 2016

05/10/2016 - 14:23 por Business Wire
La GSMA anuncia los primeros detalles para la conferencia Mobile 360 Series – India 2016

La GSMA acaba de presentar un esquema con los primeros detalles de la conferencia GSMA 2016 Mobile 360 Series – India, que se realizará los días 25 y 26 de octubre de 2016 en el hotel y las residencias Leela Ambience Gurgaon, en Gurgaon, India. La conferencia de figuras relevantes del pensamiento es la última adición al programa de eventos internacionales GSMA Mobile 360 Series y el primer evento importante de la GSMA en la India. Será un escaparate de las últimas novedades de la industria en la región y contará con la presencia de ejecutivos y expertos de los principales operadores de telefonía móvil, participantes del ecosistema y empresas de sectores adyacentes.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20161005005922/es/

«India, como uno de los mayores mercados del mundo en términos de abonados a telefonía móvil, crece rápidamente en tamaño y jerarquía. Nuestra nueva conferencia Mobile 360 – India destaca la importancia de este mercado en Asia y en el escenario mundial», expuso Michael O'Hara, director de márquetin de la GSMA. «El mercado de las comunicaciones móviles tiene el potencial para acelerar drásticamente el crecimiento económico de India, así como para superar una serie de desafíos sociales, como son eliminar la brecha digital y acercar la inclusión financiera a todos los segmentos de la población».

Mobile 360 – India reunirá a responsables de la toma de decisiones de todo el ecosistema para abordar los principales desafíos y oportunidades que presenta la industria de las comunicaciones móviles. Los representantes tendrán la oportunidad de analizar cómo la tecnología móvil servirá de apoyo para la futura innovación y el desarrollo en la región, lo que incluye la Internet de las cosas, el dinero móvil, la inclusión digital, la identidad digital y otros sectores, como la agricultura.

Programa de conferencias

El programa de conferencias de Mobile 360 – India ofrecerá perspectivas de todo el panorama tecnológico y de las comunicaciones móviles. Contará con una serie de ponencias, casos prácticos y debates sobre los principales problemas y las tendencias en el sector, incluida la visión de «La India Digital» y su impacto en el ecosistema móvil de la India.

La siguiente es una lista de oradores confirmados hasta la fecha:

  • Raja Hussain, director ejecutivo de AirLoyal
  • Sangita Reddy, director general adjunto de Apollo Hospitals Enterprise
  • Sunil Bharti Mittal, fundador y presidente de Bharti Enterprises
  • Ravi Gandhi, director de reglamentación de Bharti Airtel Limited
  • Osama Manzar, fundador y director de Digital Empowerment Foundation
  • Mats Granryd, director general de la GSMA
  • Biju Nair, director ejecutivo de Hyla Mobile
  • Himanshu Kapania, director ejecutivo de Idea Cellular
  • Rajat Mukarji, director de asuntos corporativos de Idea Cellular
  • Dr. Kiran Karnik, presidente del Instituto de TI Indraprastha, Delhi
  • Amit Gupta, cofundador y presidente de InMobi en Norteamérica
  • Megha Pradhan, director de política y formación de J-PAL en Asia meridional
  • Arun Kumar, secretario adjunto de MeitY
  • Sanjeev Shriya, director general de Smart Chip
  • Sharad Mehrotra, director ejecutivo de Telenor India
  • Sunil Sood, director general y director ejecutivo de Vodafone India

Mobile 360 – India también acogerá la primera Cumbre denominada «Mobile for Development», que se celebrará el 25 de octubre. Con el tema «Mobile as the Key Enabler to Driving Digital Innovation and Impact» (el sector móvil como activador clave para impulsar la innovación y el impacto digital), la cumbre se centra en programas que incluyen el dinero móvil, las mujeres conectadas, la identidad digital y la agricultura, que son temas prioritarios para el programa «Mobile for Development» de la GSMA en India.

La agenda de la conferencia Mobile 360 – India también contará con una exposición de tecnología en la zona dedicada a establecer contactos entre los participantes, que incluirá demostraciones prácticas de los socios, empresas emergentes seleccionadas, patrocinadores y programas de la GSMA.

Mobile 360 – India, patrocinadores del evento y socios de los medios de comunicación

Bharti Airtel ha sido confirmado como patrocinador anfitrión para el evento. Idea Cellular y Vodafone serán los patrocinadores de oro, junto con Brightstar y Digital Turbine como patrocinadores de plata. Huawei es el defensor de la industria global para todas las conferencias de la Mobile 360 Series de 2016. Entre los socios de los medios de comunicación de la conferencia figuran Convergence India, Electronics Maker, Gadget Zone India, Telecom Drive, Telecom Era, TelecomWatch y WSO2.

Inscripción para el Mobile 360 – India

Ya está abierta la inscripción para el Mobile 360 – India; quienes deseen asistir deben visitar www.mobile360series.com/india/#register. El acceso a la conferencia es gratuito, sin embargo el espacio es limitado y todos los representantes deben recibir la aprobación para asistir.

Participe en el Mobile 360 – India

La conferencia GSMA Mobile 360 – India 2016 es la sexta de una serie de siete eventos sobre la industria de las comunicaciones móviles que la GSMA organiza en las principales ciudades del mundo. Para obtener más información, incluidos el modo de asistir o exponer, visite www.mobile360series.com/india/. Siga el desarrollo y las últimas novedades sobre el Mobile 360 – India en Twitter, con el hashtag #m360india o en @GSMA, en Facebook en www.facebook.com/Mobile360Series y LinkedIn en www.linkedin.com/company/gsma-mobile-360-series.

-FIN-

Acerca de la GSMA

La GSMA representa los intereses de los operadores de telefonía móvil de todo el mundo, y une a cerca de 800 operadores con casi 300 empresas en el más amplio ecosistema de la telefonía móvil, incluidos fabricantes de celulares y aparatos portátiles, empresas de software, proveedores de equipos y empresas de Internet, así como organizaciones en sectores adyacentes de la industria. La GSMA también produce eventos líderes en la industria tales como el Congreso Mundial de Telefonía Móvil, el Congreso Mundial de Telefonía Móvil de Shanghái y las conferencias de Mobile 360 Series.

Para más información, visite el sitio corporativo de la GSMA en www.gsma.com. Siga a la GSMA en Twitter: @GSMA.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Para la GSMA
Kaushik Kashyap, +91 11 40501200 ext. 116
KKashyap@webershandwick.com
u
Oficina de prensa de GSMA Mobile 360
mobile360pressoffice@gsma.com


Source(s) : GSMA

Publicar un comentario