GSMA anuncia novedades sobre el Congreso Mundial de Telefonía Móvil de Shanghái 2016

28/01/2016 - 21:37 por Business Wire

GSMA anuncia novedades sobre el Congreso Mundial de Telefonía Móvil de Shanghái 2016GSMA suscribe alianza para nuevo evento compartido y presenta la nueva edición de los premios GSMA Asia Mobile.

La GSMA acaba de anunciar más detalles sobre el Congreso Mundial de Telefonía Móvil de Shanghái, que se celebrará del 29 de junio al 1 de julio de 2016 en el Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghái (SNIEC). La GSMA dio a conocer varias novedades, entre ellas una asociación que acercará la exposición International Smart City Expo – Shanghai Pudong al Congreso y la presentación de la nueva edición de los premios GSMA Asia Mobile.

“Esperamos recibir a más de 50.000 personas en el Congreso Mundial de Telefonía Móvil de Shanghái de junio; mientras tanto, estamos incorporando nuevos eventos, experiencias y actividades que abordarán los diversos intereses de nuestros asistentes, tanto del ecosistema móvil como de los sectores adyacentes de la industria, y de las marcas de consumo más importantes y sus clientes que adoran la tecnología móvil”, comentó Michael O’Hara, director de Márquetin de la GSMA. “Estamos muy satisfechos de poder ampliar nuestra colaboración con el gobierno de la Nueva Área de Pudong para que nuestros asistentes disfruten de la exposición International Smart City Expo – Shanghai Pudong, además del Shanghai Digital Information Festival, que se celebra por segundo año en Shanghái. También estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de los Premios Asia Mobile, que reconocerán la innovación y la excelencia en la industria móvil de Asia.”

Asociación con la International Smart City Expo – Shanghai Pudong

La GSMA ha firmado un acuerdo con la Comisión de Comercio de la Nueva Área de Pudong de la República Popular de China y la Comisión de Economía e Informatización de la Nueva Área de Pudong para organizar conjuntamente la exposición “The International Smart City Expo - Shanghai Pudong” con el Congreso Mundial de Telefonía Móvil de Shanghái. Esta exposición se llevará a cabo en simultáneo con el Congreso del 29 junio al 1 julio en el pabellón E6 del SNIEC, y los asistentes podrán concurrir a ambos eventos.

Jian Danian, vicegobernador de la Nueva Área de Pudong, agregó: “La Nueva Área de Pudong se complace en ampliar su cooperación con la GSMA. Con la fuerza de Pudong en la zona de libre comercio y la innovación tecnológica, promoveremos activamente la integración de la información y la exposición en el turismo, el comercio y la cultura. Estamos encantados de trabajar con la GSMA para promover el desarrollo en la Nueva Área de Pudong, con hincapié en diversas temáticas como la exposición inteligente, el turismo inteligente y las ciudades inteligentes”.

GSMA pone en marcha la edición 2016 de los Premios Asia Mobile

La GSMA anunció hoy el regreso de los Asia Mobile Awards (los Premios AMO) para 2016 en el Congreso Mundial de Telefonía Móvil de Shanghái. Los Premios AMO reconocen diversas categorías, desde dispositivos móviles y tecnologías revolucionarias hasta las aplicaciones y servicios desarrollados o comercializados en todos los mercados asiáticos, mostrando el valor cada vez mayor que la movilidad aporta a los usuarios, las empresas, las industrias, las comunidades y las economías de la región. Evaluados por un panel de destacados expertos independientes especializados en servicios y productos móviles, los Premios AMO incluirán 12 galardones en cuatro categorías: “Mejores aplicaciones móviles”, “Estilo de Vida Conectada”, “Mejores dispositivos móviles” y “Logro sobresaliente”.

Los Premios AMO 2016 estarán abiertos a las empresas de todo el ecosistema móvil, que podrán inscribirse en Internet a partir del 18 de febrero de 2016. La inscripción se cerrará el viernes 22 de abril de 2016 y la GSMA anunciará la lista de nominaciones a principios de junio. Los ganadores se darán a conocer el miércoles 29 de junio en el Congreso Mundial de Telefonía Móvil de Shanghái. Consulte más detalles e información sobre el patrocinio de los Premios AMO en www.asiamobileawards.com.

Más expositores confirmados para el Congreso Mundial de Telefonía Móvil de Shanghái

La GSMA dio a conocer nuevos expositores para el Congreso con diversos productos, servicios y tecnologías que están dando forma al futuro de la telefonía móvil, desde teléfonos y dispositivos hasta la red de infraestructura, software y servicios, y mucho más. Los expositores recién confirmados son, entre otros: CGI, Cisco Systems, ENEA, LongSys, Mobi Antenna, PortaOne, Qualcomm, Shanghai MobVoi, Skymizer, Sun Cupid, SunFly, WinWinWin y Xiamen Meitu, además del pabellón regional de Rumania. Participarán unas 400 empresas, entre ellas las que ya se presentaron antes, como Datang Telecom Technology & Industry Group, Empirix, Hewlett Packard, Huawei, LeTV, MediaTek, Oberthur, Sandisk, SAP, SK Telecom, Snail Mobile, Sony Imaging, Visa y ZTE. Para más información, visite www.mwcshanghai.com/exhibition.

Nuevos programas de socios

El Congreso Mundial de Telefonía Móvil de Shanghái organiza una serie de programas de socios, desarrollados y presentados por organizaciones de todo el ecosistema móvil con el fin de ayudar a los asistentes a profundizar sus conocimientos sobre la industria móvil. La GSMA ha anunciado hoy el primero de ellos, que se realizará en Shanghái: China Unicom celebrará su Congreso de Socios Internacionales antes del Congreso Mundial de Telefonía Móvil el martes 28 de junio y será el anfitrión de la Cumbre GTI 2016 de Shanghái el miércoles 29 de junio.

Conferencia para explorar las últimas tendencias y temas en telefonía móvil

El Congreso de Shanghái contará con dos jornadas de conferencias magistrales y sesiones de seguimiento para explorar temas como las redes 5G, el sector automotor, la seguridad cibernética, el comercio digital, los juegos, la Internet de las Cosas (IdC), la innovación en hardware, medios y contenidos móviles, identidad móvil y personalización, y las ciudades inteligentes. La convocatoria de ponencias para el Congreso Mundial de Telefonía Móvil de Shanghái se ha prolongado y los ponentes interesados pueden presentar sus propuestas hasta el viernes 11 de marzo de 2016. Para más información sobre las conferencias, visite www.mwcshanghai.com/conference.

Participe en el Congreso Mundial de Telefonía Móvil de Shanghái 2016

Para más información sobre el Congreso Mundial de Telefonía Móvil de Shanghái 2016, y enterarse de cómo asistir, exponer o patrocinar, visite www.mwcshanghai.com. Siga las novedades y actualizaciones del Congreso Mundial de Telefonía Móvil de Shanghái a través de nuestros canales en las redes sociales: síganos en Twitter en @GSMA y utilice #MWCS16, obtenga actualizaciones regulares a través de nuestra página de LinkedIn: www.linkedin.com/company/mobile-world-congress-shanghai, y síganos en Facebook en www.facebook.com/mwcshanghai. En China, puede seguirnos vía Sina Weibo, http://weibo.com/mwcshanghai, o en la cuenta de la GSMA en WeChat. Para más información acerca de los canales sociales de la GSMA, visite www.mwcshanghai.com/register-plan/networking/social-media/.

-FIN-

Acerca de la GSMA

La GSMA representa los intereses de las operadoras de móviles de todo el mundo: une a casi 800 operadoras con más de 250 empresas del amplio ecosistema de la tecnología móvil, entre ellas, fabricantes de teléfonos móviles y dispositivos, empresas de software, proveedores de equipos y compañías de Internet, así como organizaciones de rubros relacionados del sector. La GSMA también organiza algunos de los eventos más importantes de la industria, como el Mobile World Congress, el Mobile World Congress Shanghái y las conferencias del Mobile 360 Series.

Para más información, visite el sitio web corporativo de la GSMA en www.gsma.com. Siga a la GSMA en Twitter: @GSMA.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Para la GSMA
Ava Lau
+852-2533-9928
alau@webershandwick.com
o
Charlie Meredith-Hardy
+44-7917-298428
CMeredith-Hardy@webershandwick.com
o
Oficina de Prensa de la GSMA
pressoffice@gsma.com


Source(s) : GSMA