GSMA CELEBRARÁ MOBILE 360 SERIES – LATIN AMERICA 2019 EN MÉXICO

06/12/2018 - 22:41 por Business Wire

GSMA CELEBRARÁ MOBILE 360 SERIES – LATIN AMERICA 2019 EN MÉXICOGSMA revela detalles de su próxima conferencia en el cierre de la muy exitosa edición de este año en Buenos Aires; América Móvil ya está confirmado como Host Sponsor.

La GSMA anunció hoy el lugar y los temas para la edición 2019 de Mobile 360 Series – Latin America, que reunirá a líderes de los sectores público y privado para discutir los principales desafíos y tendencias en el ecosistema móvil y digital. El evento se llevará a cabo en junio de 2019 en la Ciudad de México, con América Móvil ya confirmado como Host Sponsor.

“Mobile 360 Series – Latin America es ampliamente reconocido como el evento principal de telecomunicaciones, tecnología e innovación de la región. El gran show que hemos tenido esta semana en Buenos Aires, reuniendo a más de 1000 delegados de 34 países, así lo comprueba”, dijo Michael O’Hara, Chief Marketing Officer, GSMA. "Estamos muy contentos de anunciar a la Ciudad de México como el destino de nuestra edición 2019, y esperamos continuar allí el diálogo sobre cómo la tecnología móvil puede contribuir al crecimiento económico y el desarrollo social en esta región tan diversa”.

Mobile 360 – Latin America 2019 incluirá presentaciones magistrales y paneles de discusión sobre dos temas principales. El primero será la conectividad inteligente, que combina la conectividad masiva habilitada por las redes 5G y el Internet de las Cosas, con la “inteligencia” que ofrecen la inteligencia artificial y el big data. El segundo tema será la transformación digital, y su impacto en individuos y empresas de toda la región. El programa también abordará las temáticas de automatización, blockchain y contenido inmersivo, entre otras. Además, en el marco del evento se celebrará la Reunión Plenaria #48, la primera reunión del año de todos los Grupos de Trabajo de GSMA Latin America: Regulatory (REGU), Security & Fraud (SEGF), Technical & Terminals (TECT) y Wholesale Agreements and Solutions (WASL).

-FIN-

Acerca de la GSMA

La GSMA representa los intereses de los operadores de telefonía móvil de todo el mundo, y une a cerca de 750 operadores con más de 350 empresas en el más amplio ecosistema de la telefonía móvil, entre ellos los fabricantes de móviles y dispositivos portátiles, empresas de software, proveedores de equipos y empresas de Internet, así como organizaciones en sectores adyacentes de la industria. La GSMA también produce los eventos MWC líderes en la industria que se celebran anualmente en Barcelona, Los Ángeles y Shanghái, así como las conferencias regionales Mobile 360 Series.

Más información en el sitio web corporativo de la GSMA en www.gsma.com. Siga a la GSMA en Twitter: @GSMA

GSMA Latin America es el brazo de la GSMA en la región Para más información en inglés, español y portugués visite www.gsmala.com. Siga a GSMA Latin America en Twitter @GSMALatam y Linkedin www.linkedin.com/showcase/gsmalatam.

Contacts :

Contactos para la prensa:
Por la GSMA
Florencia Bianco
fbianco@gsma.com

Tatiana Cantoni
taticantoni@pimenta.com
+55 11 95210 2225

Oficina de Prensa de la GSMA
pressoffice@gsma.com


Source(s) : GSMA