GSMA designa a John Giusti como director de cumplimiento normativo

26/10/2015 - 20:05 por Business Wire
La GSMA anunció hoy que a partir del 1 de noviembre de 2015, John Giusti se desempeñará como director de cumplimiento normativo. Giusti reportará al director general de la GSMA y estará a cargo de liderar la política ...
GSMA designa a John Giusti como director de cumplimiento normativo

La GSMA anunció hoy que a partir del 1 de noviembre de 2015, John Giusti se desempeñará como director de cumplimiento normativo. Giusti reportará al director general de la GSMA y estará a cargo de liderar la política pública de la empresa y su agenda de defensa del sector con los gobiernos, los entes reguladores, las instituciones internacionales y los organismos de desarrollo. Giusti sucede a Tom Phillips, quien deja la dirección de cumplimiento normativo pero seguirá ligado a la GSMA como asesor especial, para apoyar las relaciones de la GSMA con instituciones clave como las Naciones Unidas, el Banco Mundial y el Foro Económico Mundial.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20151026006513/es/

“Desde que se incorporó a la GSMA en 2011, John fue muy importante para la concreción de las iniciativas de políticas de la GSMA, como las negociaciones con los gobiernos orientadas a conseguir recursos de espectro claves para las conexiones móviles, establecer y fomentar las mejores prácticas en áreas como la regulación, los impuestos y la privacidad, y ampliar la inclusión digital para los ciudadanos de todo el mundo, entre otras”, afirmó Alex Sinclair, director general interino y director tecnológico de la GSMA. “Es un gran placer que una persona tan meritoria y admirada como John se incorpore al equipo ejecutivo de la GSMA. También quiero aprovechar la ocasión para agradecer a Tom Phillips por sus años de servicio a la GSMA y esperamos seguir contando con él como asesor especial dedicado a servir los intereses de nuestros miembros.”

“El área de las conexiones móviles es una de las más apasionantes y dinámicas de la actualidad: ya ha transformado la vida de miles de millones de personas de todo el mundo y realiza grandes aportes a la economía global”, comentó John Giusti. “Es un honor sumarme al equipo ejecutivo de la GSMA, y deseo empezar a trabajar cuanto antes con nuestros miembros para que todos los ciudadanos del mundo puedan acceder al universo de posibilidades que ofrece la Internet móvil.”

Antes de incorporarse a la GSMA, Giusti trabajó durante 17 años en la Comisión Nacional de Comunicaciones estadounidense (FCC, su sigla en inglés) ocupando distintos puestos. Sus últimas funciones fueron las de jefe de personal y asesor jefe de políticas para el comisionado Michael Copps, desde donde brindaba apoyo legal, estratégico y de políticas al comisionado en todas las acciones importantes del organismo, como la instauración de un Plan Nacional de Banda Ancha. Antes también se desempeñó en la Oficina Internacional de la FCC, donde conducía las relaciones de la agencia con los organismos equivalentes del exterior, y era el principal negociador en las reuniones de la Unión Internacional de Telecomunicaciones, la Comisión de Telecomunicaciones Interamericana y otros organismos multilaterales.

Giusti estudió en los Estados Unidos: obtuvo un doctorado en Leyes en la Facultad de Derecho de la Universidad de Boston y una licenciatura en Telecomunicaciones en la Universidad de Florida. Integra el Colegio de Abogados de Massachusetts desde 1994.

Acerca de la GSMA

La GSMA representa los intereses de operadoras de móviles de todo el mundo, uniendo a casi 800 operadoras con más de 250 empresas en el más amplio ecosistema de la tecnología móvil, entre ellas, fabricantes de teléfonos móviles y dispositivos, empresas de software, proveedores de equipos y compañías de Internet, además de organizaciones en sectores relacionados de la industria. La GSMA también organiza algunos de los eventos más importantes de la industria, como el Mobile World Congress, el Mobile World Congress Shanghai y las conferencias del Mobile 360 Series.

Para obtener más información, visite el sitio web corporativo de la GSMA: www.gsma.com. Siga a la GSMA en Twitter: @GSMA.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Charlie Meredith-Hardy, +44 7917 298428
CMeredith-Hardy@webershandwick.com
o
Oficina de Prensa de la GSMA
pressoffice@gsma.com


Source(s) : GSMA

Publicar un comentario