GSMA lanza el Congreso Mundial de Telefonía Móvil de Shanghái 2017

22/11/2016 - 21:15 por Business Wire

GSMA lanza el Congreso Mundial de Telefonía Móvil de Shanghái 2017Para el evento de 2017 se espera a más de 65 000 asistentes y a 650 empresas participantes.

La GSMA anunció hoy los primeros detalles del Congreso Mundial de Telefonía Móvil de Shanghái 2017, incluidos los expositores y patrocinadores confirmados, y una gran variedad de programas y actividades que se desarrollarán en el evento anual del sector de la telefonía móvil. Bajo el lema “El elemento humano”, el Congreso Mundial de Telefonía Móvil de Shanghái se celebrará entre el miércoles 28 de junio y el sábado 1 de julio de 2017 en el Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghái (SNIEC, su sigla en inglés). La GSMA espera recibir a más de 65 000 asistentes en el evento de Shanghái, entre ellos a profesionales de toda la industria de telefonía móvil y de los sectores adyacentes, y a consumidores.

“Nos entusiasma volver a Shanghái para lo que será nuestro evento más abarcador en Asia hasta el momento”, afirmó Michael O’Hara, director de marketing de la GSMA. “Hemos ampliado el alcance de la muestra y ahora contamos con siete salones del SNIEC en lugar de los cuatro anteriores para albergar a los nuevos expositores, eventos y experiencias, y también ampliamos a cuatro días la duración de los “Salones Experimentales” del Congreso Mundial de Telefonía Móvil de Shanghái para satisfacer la mayor demanda de los consumidores. Nuestra expectativa es recibir al universo de telefonía móvil en Shanghái.”

La Exposición Internacional Ciudad Inteligente será parte del Congreso Mundial de Telefonía Móvil de Shanghái

La GSMA ha celebrado un acuerdo con la Comisión de Comercio de la Nueva Área de Pudong, la Comisión de Ciencia y Economía de Pudong y la Shanghai Wistropolitan Exhibition Company Limited para incorporar la Exposición Internacional de la Ciudad Inteligente – Shanghai Pudong al Congreso Mundial Móvil de Shanghái.

Ma Xuejie, vicepresidente de la Comisión de Comercio de la Nueva Área de Pudong, y Zhang Aiping, vicepresidente de la Comisión de Ciencia y Economía de Pudong, comentaron: “Nos complace enormemente cooperar de manera más estrecha con la GSMA. Pudong demostrará su fuerza en las áreas de innovación tecnológica y comercio libre, y promocionará a Pudong como líder en turismo inteligente, comunidad inteligente y exposición inteligente. Trabajaremos más a fondo para acelerar el intercambio de ciencia y tecnología dentro de la industria, subrayando la capacidad de servicio del Gobierno del Nuevo Distrito”.

Congreso Mundial de Telefonía Móvil de Shanghái: una vitrina para más de 650 empresas

Este año, la expo del Congreso Mundial de Telefonía Móvil de Shanghái se amplía y contará con siete salones del SNIEC, entre ellos los “Salones Industriales” y los “Salones Experimentales”. Como siempre, la expo del Congreso Mundial de Telefonía Móvil de Shanghái exhibirá los productos, servicios y tecnologías innovadores que están modelando el futuro del ecosistema móvil así como de los sectores vecinos, como el automotor y el de la electrónica de consumo. Los expositores confirmados son Alibaba, China Unicom, Cisco Systems, CITIC Telecom, CTTIC, Datang Telecom, Hewlett Packard Enterprise, HTC, Huawei Technologies, LeEco, My Kronoz, NEC, Nokia Shanghai Bell, Oberthur Technologies, Qualcomm, Snail Mobile, Sony, Visa, Volkswagen y ZTE, entre otros. La expo también incluirá pabellones regionales de Corea, Israel, Tailandia y Taiwán.

La Ciudad de la Innovación de la GSMA volverá a ser un punto destacado de la exposición del Congreso Mundial de Telefonía Móvil de Shanghái y contará con la presencia confirmada de Akyumen, HID, Huawei y MyFC como socios principales. En este espacio único, los asistentes vivirán en pleno experiencias tecnológicas que reflejan cómo los productos y servicios conectados a la movilidad mejoran la vida cotidiana de los ciudadanos y las empresas. Del hogar a la oficina, de los vehículos conectados a la logística del transporte global, la Ciudad de la Innovación brinda conocimientos clave sobre el futuro de la movilidad.

Lanzados en el evento de Shanghái de 2016, 4 Years From Now (4YFN, Cuatro años en el futuro) y el Youth Mobile Festival (YoMo, Festival de Telefonía Móvil de la Juventud) volverán a ser parte del Congreso Mundial de Telefonía Móvil de Shanghái. Tras reunir a más de 100 emprendimientos tecnológicos jóvenes (startups) locales e internacionales, 4YFN seguirá buscando fomentar el desarrollo del talento emprendedor internacional de Asia. YoMo nuevamente brindará una experiencia educativa atractiva, divertida y práctica para los jóvenes y sus familias. Además de 4YFN y YoMo, la expo incluirá áreas específicas como Zona de Videojuegos, Ciudad de los Dispositivos y Zona del Dron. Para más información sobre la exposición del Congreso Mundial de Telefonía Móvil de Shanghái, visite www.mwcshanghai.com/exhibition.

Una conferencia que explora las últimas tendencias y temas del universo de telefonía móvil

La conferencia de tres días de duración del Congreso Mundial de Telefonía Móvil de Shanghái se celebrará entre el 28 y el 30 de junio y tocará temas como 5G, conectar lo no conectado, el comercio digital, el contenido digital, las tecnologías disruptivas, la movilidad empresarial, movilidad y medios de comunicación, la Internet de las cosas e identidad y privacidad móviles, redes de próxima generación, seguridad, realidad virtual y realidad aumentada, entre otros. En este momento está abierta la convocatoria a presentar artículos para la conferencia del Congreso Mundial de Telefonía Móvil de Shanghái. Para más información sobre la conferencia, incluida la convocatoria a presentar artículos, visite  www.mwcshanghai.com/conference/become-a-speaker/cfp17-submit.

Congreso Mundial de Telefonía Móvil de Shanghái: el evento neutro en carbono más grande de Asia

El Congreso Mundial de Telefonía Móvil de Shanghái 2016 recibió el reconocimiento oficial del Instituto Británico de Normas como neutro en carbono según la norma internacional PAS 2060, lo cual reafirma su posición como la exposición y conferencia neutra en carbono más grande de Asia. En 2016, la GSMA implementó un abanico de medidas orientadas a reducir las emisiones para el Congreso Mundial de Telefonía Móvil de Shanghái, decisión que disminuyó las emisiones de gases de efecto invernadero por el equivalente a más de 54 toneladas de dióxido de carbono. Para compensar la huella total de carbono residual por el equivalente a unas 18 300 toneladas de dióxido de carbono, la GSMA está apoyando proyectos certificados por las Naciones Unidas como uno de energía eólica en la provincia china de Liaoning, así como otro hidroeléctrico pequeño en la provincia de Guangxi, China.

Participe del Congreso Mundial de Telefonía Móvil de Shanghái 2017

Para más información sobre el Congreso Mundial de Telefonía Móvil de Shanghái 2017, es decir, cómo asistir, exponer, asociarse o patrocinarlo, visite www.mwcshanghai.com. Siga los desarrollos y actualizaciones sobre el Congreso Mundial de Telefonía Móvil de Shanghái a través de nuestras redes sociales: síganos por Twitter en @GSMA y utilice #MWCS17, reciba actualizaciones periódicas mediante nuestra Página de Muestras de LinkedIn:  www.linkedin.com/company/mobile-world-congress-shanghai, y síganos en Facebook: www.facebook.com/mwcshanghai. En China, puede seguirnos por Sina Weibo: weibo.com/mwcshanghai o por la cuenta de la GSMA de WeChat. Para otros datos sobre las redes sociales de la GSMA, visite www.mwcshanghai.com/about/contact/social-media.

-FIN-

Acerca de la GSMA

La GSMA representa los intereses de los operadores de telefonía móvil de todo el mundo, y une a cerca de 800 operadores con casi 300 empresas en el más amplio ecosistema de la telefonía móvil, entre ellos los fabricantes de celulares y aparatos portátiles, empresas de software, proveedores de equipos y empresas de Internet, así como organizaciones en sectores adyacentes de la industria. La GSMA también produce eventos líderes en la industria como el Congreso Mundial de Telefonía Móvil, el Congreso Mundial de Telefonía Móvil de Shanghái y las conferencias de la Serie Mobile 360.

Para más información, visite el sitio institucional de la GSMA: www.gsma.com. Siga a la GSMA en Twitter: @GSMA.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contactos de Prensa:
Ava Lau
+852-2533 9928
alau@webershandwick.com
o
Charlie Meredith-Hardy
+44 7917 298428
CMeredith-Hardy@webershandwick.com
u
Oficina de Prensa de la GSMA
pressoffice@gsma.com


Source(s) : GSMA