Guidewire anuncia la disponibilidad de sus primeras aplicaciones CRM de seguro de P&C para Financial Services Cloud de Salesforce

15/05/2018 - 05:56 por Business Wire

Guidewire anuncia la disponibilidad de sus primeras aplicaciones CRM de seguro de P&C para Financial Services Cloud de SalesforceLas aseguradoras ahora pueden aprovechar las aplicaciones de Guidewire para productores y representantes de servicio dentro de Salesforce para obtener una vista de 360 grados de las relaciones con los clientes.

Guidewire Software, Inc. (NYSE: GWRE), proveedor de productos de software para aseguradoras de propiedad y accidentes (Property and Casualty, P&C), anunció hoy la presentación de sus dos primeras aplicaciones digitales para Financial Services Cloud de Salesforce, diseñadas para ofrecer gestión de relación con los clientes (Customer Relationship Management, CRM) optimizada para las necesidades únicas de la industria de seguros de P&C. Las aplicaciones, Guidewire ProducerEngage™ y Guidewire ServiceRepEngage™ para Financial Services Cloud de Salesforce, empoderarán a los agentes cautivos y a los representantes de servicio al cliente para que interactúen mejor con sus clientes a través de una alineación más sólida entre mercadotecnia, ventas y servicio, y para que brinden al mismo tiempo conocimientos procesables a través de la integración de datos de titulares de pólizas entre las aplicaciones de Guidewire y Salesforce.

ProducerEngage para Financial Services Cloud de Salesforce ofrece a los agentes cautivos herramientas sólidas de ventas y autoservicio e información actual de los titulares de pólizas, de manera que puedan maximizar el valor de las relaciones con sus clientes. Con ProducerEngage, los agentes pueden interactuar de manera más eficiente con procesos manuales reducidos porque ya no necesitan cambiar de sistema ni reintroducir información. ServiceRepEngage para Financial Services Cloud de Salesforce ayuda a los representantes de servicio al cliente y a los agentes del centro de llamadas a brindar el servicio informado que los titulares de pólizas actuales esperan a través de una aplicación fácil de navegar que ofrece una visión integral de los titulares de pólizas y sus cuentas, lo cual los ayuda a proporcionar un servicio más eficaz y retener a sus clientes.

“Las aseguradoras, especialmente aquellas con agentes cautivos o empleados, están invirtiendo en capacidades digitales que simplifican el proceso de conocer y gestionar la relación con el cliente mucho más allá de la funcionalidad que se encuentra en las aplicaciones centrales estándar”, dijo Karlyn Carnahan, directora de Propiedad y Accidentes de Celent en toda América. “Los nuevos productos de Guidewire, que han sido diseñados específicamente para optimizar la funcionalidad proporcionada por Salesforce, permiten a los operadores ampliar significativamente su capacidad para dar soporte a los agentes y optimizar una relación de cliente diferenciada”.

Estas aplicaciones de Guidewire Digital reflejan una importante inversión en ingeniería de investigación y desarrollo, ya que la colaboración entre Guidewire y Salesforce se anunció en septiembre de 2017 y beneficiará a las aseguradoras de P&C al proporcionar una vista coherente e integrada de 360 ​grados de sus clientes en las plataformas de Guidewire y Salesforce. Con el objetivo de reducir el costo total futuro de propiedad, esta integración productiva entre Salesforce y Guidewire permite a las aseguradoras confiar en que se beneficiarán de las próximas mejoras de productos, con los beneficios de la plataforma de Salesforce.

Tener una vista completa del cliente es una necesidad fundamental para las aseguradoras que ejecutan operaciones centradas en el cliente y sirve como base para capacidades conjuntas futuras, como oportunidades de optimización y aumento de la fidelidad de los clientes. Estas aplicaciones unen las fuerzas de la plataforma N.º 1 de CRM y de la plataforma de la industria de seguros de P&C de Guidewire con el fin de obtener experiencias de seguro de alta calidad, operaciones y datos optimizados para necesidades únicas de seguro de P&C y para empoderar a las aseguradoras para que satisfagan las expectativas elevadas de los clientes.

“La tecnología ha cambiado en gran medida la forma en que los clientes esperan interactuar con las aseguradoras, por lo que estas compañías necesitan ofrecer experiencias más personalizadas y atractivas para competir”, dijo Rohit Mahna, vicepresidente sénior y gerente general de Servicios Financieros de Salesforce. “Guidewire entiende este imperativo y nos complace ofrecer a nuestros clientes mutuos el poder combinado de Financial Services Cloud de Salesforce y las capacidades específicas de la industria de Guidewire”.

“Las aseguradoras están reconociendo la importancia de la centralización del cliente y la habilitación digital de la oficina central”, dijo Ayan Sarkar, propietario principal del negocio del área Digital de Guidewire Software. “Nos entusiasma poder colaborar con Salesforce, una autoridad formidable en CRM basada en la nube, y poder reunir nuestras aplicaciones Engage integradas en su plataforma CRM. Esta integración producida entre nuestras plataformas ayudará a las aseguradoras a transformar la distribución y el servicio de sus productos, a fin de beneficiarse tanto de su negocio como de los titulares de pólizas”.

Salesforce, Financial Services Cloud y otras son marcas comerciales de salesforce.com, inc.

Acerca de Guidewire Software

Guidewire ofrece el software que necesitan las aseguradoras de P&C para adaptarse y tener éxito en una época de rápidos cambios en la industria. Combinamos tres elementos, procesamiento central, datos y análisis e involucramiento digital, en una plataforma tecnológica que mejora la capacidad de las aseguradoras de involucrarse y potenciar a sus clientes y empleados. Más de 300 aseguradoras de bienes y accidentes de todo el mundo eligieron a Guidewire. Para más información, visite www.guidewire.com. Síganos en Twitter: @Guidewire_PandC.

NOTA: Para obtener información sobre las marcas comerciales de Guidewire, visite https://www.guidewire.com/legal-notices

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Guidewire Software, Inc.
Diana Stott, +1-650-356-4941
Directora de Comunicaciones
dstott@guidewire.com


Source(s) : Guidewire Software, Inc.