Guidewire Anuncia la Versión 2019.1 de la Plataforma para Aseguradoras de Bienes y Accidentes para Acelerar el Crecimiento de las Aseguradoras

08/05/2019 - 14:41 por Business Wire
Guidewire Anuncia la Versión 2019.1 de la Plataforma para Aseguradoras de Bienes y Accidentes para Acelerar el Crecimiento de las Aseguradoras

Guidewire Software, Inc. (NYSE:GWRE), un proveedor de productos de software para aseguradoras de bienes y accidentes (Property and Casualty, P&C), anunció hoy la nueva versión 2019.1 de Guidewire Insurance Platform™. Esta última versión brinda soporte a las exigencias de las aseguradoras para optimizar las operaciones, ser más digitales, usar los datos de maneras nuevas e innovar rápidamente. Sustentar estos factores clave para el negocio es un tema de fondo para simplificar y disminuir los riesgos en los entornos de TI de las aseguradoras.

“En la actualidad, las aseguradoras están avanzando hacia una entrega más sostenida de prestaciones, habilitadas por la tecnología para beneficio de sus actores internos y externos. La mayor cadencia de entrega de sistemas centrales vendidos, tales como la plataforma para aseguradoras Guidewire InsurancePlatform, ayudará a las aseguradoras a dedicar mayor cantidad de tiempo a comercializar las demandas y a contar con una experiencia mejorada de actualización”, indicó Martina Conlon, vicepresidenta ejecutiva, Investigación y Asesoramiento, y directora general de bienes/siniestros de Novarica.

La Guidewire InsurancePlatform ha sido diseñada para potenciar el negocio de los seguros P&C, a favor de los siguientes imperativos clave de las aseguradoras:

Uso de datos en nuevas maneras: La InsurancePlatform ayuda a las aseguradoras a impulsar decisiones inteligentes a lo largo del ciclo de vida del seguro, aprovechando las técnicas científicas y entregando perspectivas viables, al mismo tiempo que se van tomando decisiones clave:

  • Las innovaciones introducidas a Guidewire Predictive Analytics™ hacen que sea más fácil importar y poner en funcionamiento los modelos construidos con software de terceros, prevenir el sobreajuste de ciertas variables, permitir la adopción gradual de la recomendación del modelo y controlar el impacto global respecto de los reclamos, la fijación de precios y las propuestas.

Mejora del compromiso digital: Para cubrir las mayores expectativas digitales, la InsurancePlatform 2019.1 ayuda a las aseguradoras a aumentar el compromiso digital digitalizando cada interacción y ofreciendo una experiencia satisfactoria, clasificada para consumidores y omnicanal.

  • Proporciona experiencias de cotización más simplificadas a los clientes, agentes, corredores y representantes de servicios al cliente (RSC [customer service representatives, CSR]) mediante una navegación mejorada del flujo de las cotizaciones, lo que permite a los usuarios moverse hacia atrás y hacia adelante en los flujos de cotización al mismo tiempo de mantener la integridad de los datos presentados, y mejorar, de esta forma, la velocidad y la eficacia del proceso de cotización.
  • La innovadora subsanación de errores en Guidewire ProducerEngage™ y en Guidewire ServiceRepEngage™ notifica a los agentes, corredores y RSC respecto de errores en el ingreso de datos y de problemas en relación con la calificación a medida que ocurren, lo que les permite abordar las cuestiones inmediatamente, a fin de ahorrar tiempo y de evitar trabajar en cotizaciones que no puedan ser vinculadas. Las alertas entran en tres categorías: mensajes de error, advertencias y alertas de aprobación de suscripción.

Innovación rápida: Para capacitar a las aseguradoras a fin de que respondan a la cambiante competencia y a los nuevos competidores, la InsurancePlatform permite la innovación al tiempo que reduce la complejidad de las integraciones con prometedoras tecnologías de seguros (insurtechs) así como con los actores ya establecidos.

  • Las aseguradoras pueden elegir de entre 100 integraciones de soluciones de terceros validadas por Guidewire disponibles en la actualidad para descargar en el Guidewire Marketplace.
  • Los socios de la solución Guidewire PartnerConnect™ incorporados desde la versión de octubre del 2018 incluyen: ACI Worldwide, Advanced Remarketing Services, Franco Signor, Mirror Technologies, Omadi, Ontellus, TruePic y Zipwhip.
  • En los últimos cuatro meses, 7 socios de soluciones se han registrado para usar el nuevo entorno de desarrollador Guidewire DevConnect™, a fin de crear complementos de instalación automática (plug and play) Ready for Guidewire para el ClaimCenter: Advanced Remarketing Services, Livegenic, Mirror Technologies, Omadi, Ontellus, TruePic y WeGoLook.

Simplificación de la complejidad de TI: La InsurancePlatform reduce la complejidad de TI y minimiza la carga operativa con mejoras de la infraestructura clave a la InsuranceSuite.

  • La herramienta Policy Migration Tool reduce el costo y el riesgo asociado con la migración de aplicaciones hacia el Guidewire PolicyCenter™ proveyendo una herramienta compatible que simplifica el proceso.
  • El entorno InsuranceSuite Behavior Testing Framework promueve la mejor colaboración entre el negocio y la TI, lo que permite a los analistas de negocios crear escenarios de prueba de la InsuranceSuite en lenguaje cotidiano.

“Las versiones de la InsurancePlatform continúan centradas en simplificar la tecnología que brinda soporte a las aseguradoras, al tiempo que mejoran el compromiso digital durante el ciclo de vida del cliente y les permite a las aseguradoras alcanzar sus exigencias comerciales”, mencionó Ayan Sarkar, presidente, InsurancePlatform, Guidewire. “La versión 2019.1 revela nuevos e interesantes productos, funcionalidades y herramientas en pos de estos objetivos”.

Guidewire InsuranceSuite™ se posicionó como líder en el Magic Quadrant for P&C Core Platforms de Gartner, América del Norte1. El Guidewire Software también ha sido considerado como un líder en el Magic Quadrant for Non-Life Insurance Platforms, Europa2.

Cabe destacar que no todos los productos están disponibles en todas las regiones. Los clientes Guidewire pueden obtener mayor información de sus respectivos ejecutivos de cuenta.

1 Gartner, Magic Quadrant for P&C Core Platforms, América del Norte, Jeff Haner, 9 de octubre de 2018

2 Gartner, Magic Cuadrant for Non-Life Insurance Platforms, Europa, Sham Gill, 26 Noviembre de 2018

Exoneración de Gartner

Gartner no patrocina a ningún proveedor, producto o servicio indicado en sus publicaciones de investigación y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a aquellos proveedores con las mejores clasificaciones u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben ser consideradas como declaraciones de hecho. Gartner renuncia a toda garantía, expresa o implícita, con respecto a esta investigación, incluida toda garantía de aprovechamiento o idoneidad para un propósito en particular.

Acerca de Guidewire Software

Guidewire ofrece la plataforma industrial en la que confían las aseguradoras de P&C para adaptarse y para tener éxito en una época de rápidos cambios en la industria. Proporcionamos software, servicios y un ecosistema de socios que permite a nuestros clientes administrar, diferenciar y hacer crecer sus empresas. Tenemos el privilegio de brindar servicio a más de 350 compañías en 32 países. Para obtener más información, visite www.guidewire.com y síganos en Twitter: @Guidewire_PandC.

NOTA: todos los productos mencionados en este anuncio son productos de Guidewire. Para obtener más información sobre las marcas comerciales de Guidewire, visite https://www.guidewire.com/legal-notices.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Diana Stott
Directora de Comunicaciones
Guidewire Software
+1 650-356-4941
dstott@guidewire.com


Source(s) : Guidewire Software, Inc.