Guidewire lanza el entorno desarrollador de integración DevConnect

15/02/2019 - 01:04 por Business Wire

Guidewire lanza el entorno desarrollador de integración DevConnectDevConnect de Guidewire se basa en el mercado existente y les proporciona a las aseguradoras de P&C complementos fáciles de instalar para las soluciones líderes de la industria.

Guidewire Software, Inc. (NYSE: GWRE), proveedor de la plataforma de la industria en la que las aseguradoras de propiedad y siniestros (Property and Casualty, P&C) confían, anunció hoy el lanzamiento de su entorno desarrollador de ecosistemas, DevConnect, el cual complementa el próspero mercado de la empresa. DevConnect™ de Guidewire proporciona un conjunto de herramientas, interfaces de programación avanzada (Advanced Programming Interface, API), servicios comerciales y paquetes de documentación en forma de kits de desarrollo de software (Software Development Kit, SDK) que los socios de PartnerConnect Solution de Guidewire utilizan para crear complementos para los productos de InsurancePlatform™ de Guidewire. Los complementos de la InsurancePlatform creados a través de DevConnect benefician a las aseguradoras al proporcionarles acceso rápido a soluciones innovadoras para ayudarlas a administrar, hacer crecer y diferenciar mejor sus empresas.

“Las aseguradoras buscan formas de acelerar la entrega de prestaciones tecnológicas de avanzada, ya sea su tecnología emergente, Insurtech o sus sistemas centrales. Proporcionar un sólido marco de integración y fácil acceso a soluciones clave les permite a las aseguradoras evaluar e implementar más rápidamente esas soluciones, y de ese modo acelerar el cumplimiento de los beneficios”, afirmó Martina Conlon, vicepresidenta ejecutiva de Investigación y Consultoría, y líder de prácticas en propiedad/siniestros de Novarica.

“La incorporación de DevConnect representa una emocionante evolución de nuestro mercado”, dijo Anirban Bardalaye, líder de Ecosistema de Plataforma y Mercado de Guidewire. “Estamos muy entusiasmados por poder darle la bienvenida a nuestro grupo inaugural de socios de DevConnect*, incluidos Livegenic y Ontellus, y esperamos con ansias poder poner sus complementos a disposición de nuestros clientes”.

Guidewire también anunció un avance en el mercado para las aseguradoras, con una experiencia para el usuario optimizada que incluye una búsqueda mejorada para que las aseguradoras puedan descubrir nuevos complementos e integraciones habilitados de DevConnect de forma más sencilla.

“Estamos emocionados con el potencial que proporcionan el mercado de Guidewire y DevConnect”, anunció Jim Korcykoski, vicepresidente sénior y director de Tecnología de Actividad Comercial de Nationwide. “Creemos que esto podría ser un habilitador estratégico para ayudar a las aseguradoras a combinar fácilmente los productos de terceros con sus sistemas centrales de Guidewire”.

DevConnect de Guidewire les permite a los proveedores de soluciones hacer lo siguiente:

  • Mostrar sus innovadores servicios y prestaciones sin problemas dentro de las aplicaciones de Guidewire en el corazón de las operaciones de las aseguradoras.
  • Crear complementos más rápidamente, en un entorno de creación y pruebas dedicado, sin tener que aprender sobre los detalles complejos del software de Guidewire.
  • Publicar fácilmente complementos validados en el mercado de Guidewire, la tienda oficial donde más de 350 aseguradoras buscan soluciones integradas para complementar sus implementaciones de InsurancePlatform.
  • Proporcionar rápidamente productos a las aseguradoras que tienen distintas versiones de Guidewire y asegurar actualizaciones con fidelidad total al mismo tiempo, gracias a una arquitectura descentralizada.

Concluyó Bardalaye: “DevConnect hace que los proveedores de soluciones puedan publicar fácilmente complementos validados, y la experiencia mejorada en el mercado hace que, en general, las aseguradoras puedan descubrir, evaluar e implementar los complementos deseados más fácilmente. Esto hace que el mercado de Guidewire realmente se destaque”.

Los proveedores de soluciones interesados en unirse a PartnerConnect de Guidewire y a nuestra comunidad de DevConnect deben contactar a nuestro equipo de Alianzas de Soluciones aquí.

*El enfoque inicial de DevConnect es sobre los proveedores de servicios de reclamos en el mercado de Norteamérica. Esto evolucionará para incluir a proveedores cuyas aplicaciones proporcionen otros niveles del ciclo de vida de los seguros, así como a otras ubicaciones geográficas.

Acerca de Guidewire Software

Guidewire ofrece la plataforma industrial en la que confían las aseguradoras de P&C para adaptarse y para tener éxito en una época de rápidos cambios en la industria. Proporcionamos software, servicios y un ecosistema de socios que permite a nuestros clientes administrar, diferenciar y hacer crecer sus empresas. Tenemos el privilegio de brindar servicio a más de 350 compañías en 32 países. Para obtener más información, visite www.guidewire.com y síganos en Twitter: @Guidewire_PandC.

NOTA: todos los productos mencionados en este anuncio son productos de Guidewire. Para obtener más información sobre las marcas comerciales de Guidewire, visite https://www.guidewire.com/legal-notices.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Diana Stott
Directora de Comunicaciones
Guidewire Software
+1 650-356-4941
dstott@guidewire.com


Source(s) : Guidewire Software, Inc.