Guidewire Software Mejora la Oferta de Educación

19/03/2015 - 12:55 por Business Wire

Guidewire Software Mejora la Oferta de EducaciónLos nuevos niveles de Certificación de Capacitador, Profesional y Especialista expanden la amplitud y la profundidad del programa de capacitación - la comunidad Guidewire PartnerConnect está entre las primeras en beneficiarse.

Guidewire Software®, (NYSE: GWRE), un proveedor de productos de software para aseguradoras de Propiedad/Accidentes (P/C), anunció hoy importantes mejoras en su oferta de Educación. Guidewire Education ha sido diseñada para proporcionar a los miembros de la alianza Guidewire PartnerConnect los conocimientos y las habilidades necesarias para implementar, administrar y actualizar la cartera en expansión de productos de Guidewire y se alinea con las prácticas de educación y certificación de la industria de software.

Las ofertas de capacitación de Guidewire están específicamente diseñadas para permitir la autosuficiencia y optimizar la experiencia con los productos y servicios de Guidewire. Los rastros de educación y el currículo asociado soportan las diversas necesidades de capacitación y permiten a los miembros del equipo del proyecto crear un plan de capacitación a medida para apoyar mejor su tipo de proyecto, la elección de los productos, el nivel de experiencia y el papel del proyecto. Las nuevas certificaciones de Capacitador, Profesional y Especialista de Guidewire abarcan cuatro categorías: Configuración de ClaimCenter, Configuración de PolicyCenter, Configuración de BillingCenter e Integración de InsuranceSuite. Esto proporciona a los estudiantes opciones de conocimientos más amplios y garantiza una visibilidad en profundidad de la funcionalidad de producto de Guidewire.

Las mejoras de Guidewire Education incluyen:

  • Opciones de capacitación flexibles;
  • Exámenes de certificación estructurados para validar el conocimiento del producto de Guidewire;
  • Nuevos logotipos de certificación por nivel y producto; y
  • Capacidad para confirmar el nivel de certificación de Guidewire de una persona.

“Guidewire está comprometida a atender las necesidades de nuestra red global de socios a través de productos de software bien diseñados y programas de buenas prácticas”, señaló Mike Polelle, Director de Entregas de Guidewire. “El objetivo de nuestro programa de Educación es garantizar que nuestros socios tienen acceso a la misma capacitación de alta calidad que ofrecemos a nuestros propios empleados”.

Polelle continuó: “A medida que más organizaciones buscan transformar sus negocios y elegir los productos de Guidewire, la demanda de la experiencia del producto bien informado ha aumentado. Estamos ofreciendo a nuestros socios los programas que necesitan para ayudar a desarrollar prácticas fuertes y viables de Guidewire que agregan valor, que aceleran su rendimiento general, y lo más importante, atienden mejor a nuestros clientes mutuos”.

Acerca de Guidewire Software

Guidewire crea productos que ayudan a las aseguradoras de propiedad y accidentes a reemplazar sus sistemas centrales heredados y transformar su negocio. Diseñados para ser flexibles y escalables, los productos de Guidewire brindan a las aseguradoras la capacidad de proporcionar un excelente servicio, aumentar la participación en el mercado y reducir los costos operativos. Guidewire InsuranceSuite™ proporciona los sistemas centrales que utilizan las aseguradoras, como son los sistemas operativos de registro. Otros productos proporcionan apoyo en la gestión de datos, la inteligencia comercial, el acceso cuándo y dónde se desee, y guía y monitoreo. Más de 180 aseguradoras de propiedad y accidentes en todo el mundo han elegido a Guidewire. Para obtener más información, visite www.guidewire.com. Síganos en Twitter: @Guidewire_PandC.

NOTA: Guidewire, Guidewire Software, Guidewire ClaimCenter, Guidewire PolicyCenter, Guidewire BillingCenter, son marcas comerciales registradas de Guidewire Software, Inc. en los Estados Unidos y otros países.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Guidewire Software
Diana Stott, +1 650-356-4941
Directora de Comunicaciones
dstott@guidewire.com


Source(s) : Guidewire Software