Guidewire Va a Adquirir Cyence

07/10/2017 - 20:01 por Business Wire

Guidewire Va a Adquirir CyenceLa adquisición permitirá que Guidewire proporcione a las aseguradoras de la propiedad y accidentes (Property & Casualty, P&C) con una solución para análisis de riesgo y escucha de datos basada en la nube para la gestión de “riesgos del siglo XXI”..

Guidewire Software, Inc. (NYSE: GWRE), un proveedor de productos de software para aseguradoras de propiedad y accidentes (P&C) y Cyence, Inc., anunciaron hoy que las empresas firmaron un acuerdo definitivo para que Guidewire adquiera a Cyence. Cyence es una empresa de software que aplica el análisis de riesgo y la ciencia de dato para permitir que las aseguradoras de P&C crezcan a través del aseguramiento de los “riesgos del siglo XXI” que no fueron asegurados o cuyo seguro es inferior a lo debido.

Estos riesgos emergentes, incluidos los riesgos cibernéticos, para la reputación y nuevas formas de riesgos de interrupción del negocio, presentan desafíos únicos para las aseguradores. En rápida evolución, típicamente les falta un historial de reclamaciones extenso para informar las determinaciones de los precios y de la suscripción de las aseguradoras. Su complejidad y sus patrones no evidentes de relación de riesgos y acumulación de riesgos requiere que se modelen de manera eficaz conjuntos de datos más diversos y dinámicos. Para hacer frente a este desafío, Cyence ofrece una solución de análisis de riesgo y escucha de datos que combina la recolección a escala de Internet y la curación de datos externos con aprendizaje por máquina sofisticado y modelado de riesgo que repalda las funciones de gestión del producto, cálculo actuarial, sucripción y gestión de riesgo empresarial de las aseguradoras.

“Cyence es una empresa de tecnología excepcional que, como Guidewire, se concentra en atender las necesidades estratégicas de la industria de P&C”, señaló Marcus Ryu, cofundador y director ejecutivo de Guidewire Software. Mientras que Guidewire se concentró en las operaciones centrales, la gestión de datos y la participación digital, Cyence aplica la experiencia en la ciencia de datos y el aprendizaje por máquina a las necesidades de modelado del diseño, la cotización y la suscripción del producto de seguros para los riesgos del siglo XXI. Mientras los enfoques actuariales tradicionales luchan para abordar las características únicas de riesgos emergentes como los cibernéticos, el enfoque de próxima generación de Cyence les permitirá a las aseguradoras expandir el alcance y el valor de los productos que necesitan los titulares de sus pólizas”.

“Cyence comenzó a aplicar nuestro motor de ciencia de datos a lo riesgos cibernéticos tomando en cuenta la demanda significativa de la industria del seguro sobre lo que representa una amenaza existencial para sus asegurados. Esperamos unirnos a Cyence y continuar nuestra misión de permitir que nuestras aseguradoras ingresen en nuestros mercados al asegurar contra riesgos emergentes como el cibernético”, indicó Arvind Parthasarathi, cofundador y director ejecutivo de Cyence. “Estamos muy entusiasmados ante la oportunidad de empoderar nuestro enfoque con el respaldo del ciclo de vida de los datos operativos y pólizas de los sistemas centrales de Cyence y al unir fuerzas con el líder en tecnología que atiende a la industria del seguro P&C”.

El precio total de la adquisición es de aproximadamente 275 millones de USD o 265 millones de USD, con 10 millones de USD en efectivo, sujeto a los ajustes habituales de las transacciones. El precio proporcionado al cierre consistirá de un efectivo neto de aproximadamente 140 millones de USD y aproximadamente 1,6 millones de acciones del recientemente emitido paquete accionario de Guidewire. De esas acciones, aproximadamente 260 000 están en la forma de una contraprestación de capital diferido, sujeto a los logros de determinados hitos de retención y operativos.

Se espera que la transacción se cierre a principios del segundo trimestre fiscal de Guideware.

Información de la Conferencia Telefónica

Gestión mantendrá una llamada de conferencia y webcast hoy para analizar esta transacción.

Cuándo:     Viernes, 6 de octubre de 2017
 
Hora: 8:30 a. m. hora del este
 
Llamada en vivo: (888) 298-3457, Nacional:
(719) 457-2628, Internacional
 
Reproducción: (844) 512-2921, Código para acceder 6379411, Nacional
(412) 317-6671, Código para acceder 6379411, Internacional
 
Webcast y
diapositivas complementarias:

http://ir.guidewire.com (en vivo y reproducción)

Acerca de Cyence

Cyence empodera a la industria del seguro para que entienda el impacto de los riesgos emergentes del siglo XXI como el riesgo cibernético, interrupción del negocio, etc. La ciencia de datos única de Cyence combina la recolección de datos a escala, el aprendizaje por máquina y el modelado de riesgos económicos para crear una plataforma de modelado de riesgo de seguros. La plataforma y el análisis de Cyence son aprovechados por los líderes de la industria del seguro para ayudar a comprender y gestionar riesgos y lanzar nuevos productos de seguro transformadores. Para recibir más información acerca de Cyence, visite www.cyence.net.

Acerca de Guidewire Software

Guidewire ofrece el software que necesitan las aseguradoras de P&C para adaptarse y tener éxito en una época de rápidos cambios en la industria. Combinamos tres elementos, procesamiento central, datos y análisis e involucramiento digital, en una plataforma tecnológica que mejora la capacidad de las aseguradoras de involucrarse y potenciar a sus clientes y empleados. Más de 300 aseguradoras de bienes y accidentes de todo el mundo eligieron a Guidewire. Para más información, visite www.guidewire.com. Síganos en Twitter: @Guidewire_PandC.

Advertencia respecto de las Declaraciones a Futuro:

Este comunicado de prensa contiene declaraciones a futuro respecto de las expectativas, los planes y los prospectos, incluidas las expectativas relacionadas con nuestra capacidad de cerrar y la oportunidad del cierre de esta transacción y los beneficios que derivarán de esta transacción. Estas declaraciones a futuro se basan en las expectativas y creencias actuales de la gerencia de Guidewire a la fecha de este comunicado y están sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres que podrían hacer que los resultados reales difirieran materialmente de los descritos en las declaraciones a futuro, incluidos, entre otros, el riesgo de condiciones macroeconómicas adversas e impredecibles y riesgos relacionados con el cierre de esta transacción y la integración de las empresas. Las declaraciones a futuro en el presente comunicado de prensa se basan en la información disponible para la empresa a la fecha del presente, y Guidewire no asume ninguna obligación de actualizar las declaraciones a futuro.

NOTA: Guidewire, Guidewire Software, Guidewire ClaimCenter, Guidewire PolicyCenter y Guidewire BillingCenter son marcas comerciales registradas de Guidewire Software, Inc. en Estados Unidos y otros países.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Guidewire Software, Inc.
Contacto con los medios:
Diana Stott, +1 650-356-4941
dstott@guidewire.com
o
Contacto con los inversores:
Garo Toomajanian, +1 650-357-5282
ICR, LLC
ir@guidewire.com


Source(s) : Guidewire Software, Inc.