Haga su pedido ahora y pague 30, 60 ó 90 días más tarde– print24.com ofrece una ampliación del plazo de pago

23/06/2015 - 08:51 por Business Wire

Haga su pedido ahora y pague 30, 60 ó 90 días más tarde– print24.com ofrece una ampliación del plazo de pagoLa tienda de impresión online amplía sus opciones de pago.

A partir de ahora, los clientes de la empresa de impresión online UNITEDPRINT SE, con su reconocida marca print24.com, tienen la opción de pagar sus pedidos de impresión 30, 60 o incluso 90 días después de la entrega. La opción "ampliación de las condiciones de pago" está disponible por una tarifa mínima cuando se paga contra factura.

Según Ali Jason Bazooband, Director general de marketing en print24.com: "Con esta nueva opción de pago, ofrecemos a nuestros clientes el servicio del año. Pueblos, ciudades y municipios en particular se beneficiarán de esta innovación, ya que a menudo necesitan un plazo de pago más amplio para realizar los pedidos".

Los principales clientes, agencias y revendedores también apreciarán esta nueva opción y se podrán aprovechar de ella con el fin de mejorar su planificación de pedidos.

print24.com es una marca de UNITEDPRINT SE. UNITEDPRINT SE, junto con sus marcas print24, Easyprint, unitedprint, firstprint, getprint y printwhat, es una de las compañías de impresión online líderes a nivel mundial. La empresa ofrece a sus clientes productos de impresión clásicos como folletos (flyers), carteles, tarjetas postales, tarjetas de visita, papeles membretados, así como muchos otros productos de alta calidad para sectores como la impresión textil, impresión de fotos, impresión a gran formato y gastronómico. Más de 700 empleados trabajan las 24 horas, los 7 días de la semana con la tecnología más novedosa en un espacio de producción de más de 10.000 m². La compañía posee ubicaciones en 26 países de todo el mundo: Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, China, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

unitedprint.com SE
Maria Lehmann
0049 (0)351 / 27225388
presse@unitedprint.com


Source(s) : print24.com

Publicar un comentario