Hanna Instruments, Inc. lanza nuevo diseño de mini titradores automáticos para análisis de vino

09/10/2012 - 13:11 por Business Wire
Hanna Instruments se complace en anunciar el lanzamiento de dos nuevos mini titradores automáticos diseñados específicamente para la producción de vino. Hanna Instruments new mini automatic titrators for ...
Hanna Instruments, Inc. lanza nuevo diseño de mini titradores automáticos para análisis de vino

Hanna Instruments se complace en anunciar el lanzamiento de dos nuevos mini titradores automáticos diseñados específicamente para la producción de vino.

Hanna Instruments new mini automatic titrators for wine analysis. (Photo: Business Wire)

Hanna Instruments new mini automatic titrators for wine analysis. (Photo: Business Wire)

Los nuevos titradores HI 84500 y HI 84502 están diseñados para medir el dióxido de azufre (SO2) y la acidez total, parámetros esenciales en el arte de la elaboración del vino.

Estas unidades reemplazan a la HI 84100 y la HI 84102 y cuentan con una función mejorada de exactitud con sistema de dosificación a pistón de alta precisión y tamaño compacto para ahorro de espacio. También cuentan con un control automático de velocidad de agitación, un modo gráfico con datos exportables y una característica de “Buenas Prácticas de Laboratorio” (GLP, por sus siglas en inglés), que permiten a los usuarios ver los datos de calibración.

“Hanna Instruments comprende que las pequeñas variaciones en acidez y dióxido de azufre pueden tener un impacto significativo en la calidad y estabilidad general del vino,” manifestó Paul Fabsits, vicepresidente de Desarrollo de Negocios Globales para Hanna Instruments. “Cuanto más precisa sea la instrumentación, más consistentes serán los resultados. Incorporando un nuevo sistema de precisión de dosificación estilo pistón y un algoritmo para una dosificación dinámica, hemos sido capaces de tomar un producto ya preciso y mejorarlo significativamente.”

Además de realizar titraciones automáticas, estas unidades proporcionan el beneficio adicional de funcionar como un medidor de mV/ORP (HI 84500) y de pH/mV (HI 84502). Esta utilidad añadida ofrece a los usuarios la capacidad de consolidar algunos de sus procesos ahorrando tiempo y dinero.

Los nuevos mini titradores de Hanna estarán disponibles en cualquiera de nuestras 40 sucursales internacionales. Estas oficinas brindan servicio local, soporte y capacitación a los clientes de Hanna, y forman parte del objetivo de ofrecer al cliente una experiencia excepcional.

Acerca de Hanna

Hanna Instruments, Inc. es el fabricante privado de instrumentación electro-analítica más grande del mundo. Desde 1978, Hanna ha producido dispositivos prácticos y rentables para aplicaciones medioambientales, alimenticias, industriales y de laboratorio. Ofrecemos una amplia selección de instrumentación, desde mesas de trabajo para investigación, y medidores de ISE, hasta medidores portátiles simples y multi-parámetros para analizar el pH, la conductividad, el oxígeno disuelto (DO) y la turbidez entre otras mediciones. Hanna tiene más de 40 oficinas en todo el mundo para asegurarse de que el nivel de servicio y soporte sean excepcionales en cualquier parte del mismo.

Para mayor información visite el sitio Web de Hanna Instruments en www.hannainst.com.

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50421444&lang=es

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Hanna Instruments
Emmett Jorgensen, 401-765-0045 x52
ejorgensen@hannainst.com


Source(s) : Hanna Instruments, Inc.

Publicar un comentario