Hanna Instruments, Inc. presenta el instrumento de medición para laboratorio más versátil del mundo

24/09/2013 - 06:57 por Business Wire
Hanna Instruments, Inc. presenta el instrumento de medición para laboratorio más versátil del mundo

Hanna Instruments se complace en anunciar el lanzamiento de edge®, un instrumento de medición para laboratorio con funciones completas, económico y con características de diseño revolucionarias.

edge® mide el pH, la conductividad y el oxígeno disuelto: es increíblemente delgado y ligero, con sólo media pulgada de grosor y un peso de 9 onzas. Combina los principales elementos de los medidores portátiles y de banco en un diseño sin costuras. Su modelo versátil les permite a los clientes usar edge® como un medidor de banco, un medidor portátil o incluso como uno fijo a la pared para liberar el valioso espacio de mesa de un laboratorio.

Además de su diseño delgado y ligero, edge® cuenta con una pantalla LCD de 5,5" con gran ángulo de visión, un teclado táctil capacitivo, puertos USB dobles, horquilla portaelectrodos con brazo giratorio y un montaje de pared incluido.

edge® funciona con electrodos digitales inteligentes. Estos electrodos son casi tan avanzados como el medidor en sí mismo: tienen un microchip incorporado que almacena el tipo de sensor, ID y la información de calibración que es recuperada en forma automática por edge® una vez que se conecta el electrodo. Los electrodos cuentan con un conector de 3,5 mm para que los clientes no tengan que preocuparse por la alineación y la flexión o rotura de los pasadores.

"edge® es la innovación más avanzada de Hanna en ciencias analíticas hasta la fecha", expresó Paul Fabsits, vicepresidente de Global Business Development para Hanna Instruments. "A lo largo de los años, Hanna ha sido un líder en instrumentación analítica, desarrollando el primer pHep®, que llevó la tecnología de medición de pH a millones de usuarios a través de un precio asequible, introduciendo los primeros colorímetros portátiles y tituladores de aplicación específica. Ahora, todos pueden permitirse un medidor con funciones completas que puede medir el pH, la conductividad y el oxígeno disuelto. La mejor parte, además de sus funciones, es su diseño. Nuestros ingenieros han podido sacar ventaja de los componentes electrónicos más avanzados para diseñar el instrumento de medición más versátil y ligero en su tipo".

edge® será lanzado oficialmente en la ILMAC 2013 en Basel, Suiza, el 24 de septiembre. Los asistentes podrán conocer el edge® y otros productos de Hanna en el stand de Hanna Instruments, número F78.

El nuevo edge® de Hanna está disponible a través de cualquiera de nuestras 42 oficinas comerciales internacionales. Estas oficinas les ofrecen a los clientes de Hanna servicio local, soporte y capacitación, y son parte del objetivo de Hanna de brindar una experiencia excepcional al cliente.

Acerca de Hanna

Hanna Instruments, Inc. es el fabricante privado de instrumentación electro-analítica más grande del mundo. Desde 1978, Hanna ha producido dispositivos prácticos y rentables para aplicaciones medioambientales, alimenticias, industriales y de laboratorio. Ofrecemos una amplia selección de instrumentación, desde mesas de trabajo para investigación y medidores de ISE hasta medidores portátiles simples y multi-parámetros para analizar el pH, la conductividad, el oxígeno disuelto (DO, por sus siglas en inglés) y la turbidez, entre otras mediciones. Hanna tiene más de 40 oficinas en todo el mundo para asegurarse de que el nivel de servicio y de soporte sean excepcionales en todas partes.

Para mayor información, visite el sitio web de Hanna Instruments en www.hannainst.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Hanna Instruments, Inc.
Emmett Jorgensen, 401-765-0045 x52
ejorgensen@hannainst.com


Source(s) : Hanna Instruments, Inc.