HARMAN Presenta la Próxima Generación de Soluciones Conectadas en MWC 2019

27/02/2019 - 15:42 por Business Wire

HARMAN Presenta la Próxima Generación de Soluciones Conectadas en MWC 2019HARMAN Servicios Conectados demostrarán las primeras innovaciones de la industria que combinan tecnologías avanzadas como IA, 5G e Internet de las Cosas (IoT) con un diseño exquisito, impulsando un nuevo estándar en las experiencias conectadas..

HARMAN International, una subsidiaria de propiedad total de Samsung Electronics Co. Ltd., enfocada en tecnologías conectadas para los mercados automotriz, de consumo y empresarial, mostrará la próxima evolución de las experiencias digitales en MWC 2019. A medida que las tecnologías conectadas se vuelven cada vez más escalables y demandadas, HARMAN Servicios Conectados trabaja con empresas en todo el mundo para ayudar a concebir, diseñar y crear servicios basados en la nube y soluciones del Internet de las Cosas que ofrecen experiencias digitales excepcionales.

La accesibilidad de tecnologías conectadas como 5G, IoT, Realidad Aumentada, Actualizaciones por el aire (OTA) e IA está aumentando rápidamente, y al mismo tiempo la expectativa del cliente de que estas experiencias digitales sean perfectas, efectivas y visualmente atractivas. Para satisfacer esta demanda de soluciones digitales excepcionales, HARMAN aprovecha su amplia experiencia en hardware y servicios conectados, su agencia de diseño Huemen y una red creciente de socios como AWS, Microsoft, Sercomm y Google para abordar el diseño de hardware y software de manera cohesiva - creando así un producto final más transparente.

Al operar en esta intersección de diseño de productos y desarrollo de software, HARMAN Servicios Conectados crea tecnologías conectadas contemporáneas e innovadoras que permiten a las organizaciones de todo el mundo ofrecer experiencias digitales de próxima generación a sus clientes.

“Brindando experiencias conectadas brillantes es cómo las organizaciones prosperarán, compiten y ganan en la era digital. Hoy en día, hay una gran cantidad de recursos tecnológicos, y el desafío es darles vida de una manera que supere las expectativas, sorprenda y le de placer a los consumidores ", dijo Sandeep Kalra, vicepresidente y gerente general de HARMAN Servicios Conectados. "En HARMAN, traemos una experiencia colectiva – no solo el software o los servicios individuales – para garantizar que nuestras soluciones sean coherentes, integradas e innovadoras".

En MWC, HARMAN Servicios Conectados mostrarán algunas de sus últimas innovaciones, incluyendo:

Sprint TREBL con Magic Box: HARMAN Servicios Conectados se asoció con Sprint para desarrollar la primera solución en el mundo de “células pequeñas” (small cell) para casas inteligentes ofreciendo una mejor cobertura LTE, asistente de voz integrado con Alexa y una calidad de sonido excepcional de Harman Kardon. Sprint TREBL con Magic Box fue nominado para un Premio Global en MWC por su innovación en la industria. HARMAN Servicios Conectados apoyó el diseño del producto y la ingeniería de software, brindando un producto elegante y moderno, que al mismo tiempo ofrece la comodidad de un soporte intuitivo guiado por voz y una aplicación fácil de usar.

Reviver Auto: Reviver Auto tiene la misión de conectar a los DMV y los conductores con las tecnologías más avanzadas. Reviver Auto se asoció con HARMAN Servicios Conectados para desarrollar Rplate, la primera placa de matrícula digital del mundo.

ioTrust: ioTrust es una solución de seguridad basada en identidad que garantiza la continuidad del negocio y la seguridad de las instalaciones de la fabrica. Desarrollada por HARMAN y Entrust Datacard, ioTrust brinda visibilidad y administración de puntos finales en tiempo real a través de comportamientos criptográficos.

Análisis de video alimentado por 5G: mediante el uso de una cámara montada en un dron conectada a servidores de borde en una red 5G, HARMAN demostrará cómo esta tecnología de alta velocidad proporciona un manejo de alta precisión de personas a través de video vigilancia y análisis en tiempo real.

OTA para el Internet de Cosas Medicas (Internet of Medical Things): HARMAN ha desarrollado una actualización remota y segura del Firmware OTA para los dispositivos de la empresa, incluyendo su kit de examen de mano, que cumple con las estrictas normas de salud. Estas actualizaciones mitigan cualquier problema de seguridad y pueden escalarse para atender a muchos clientes intermedios.

HARMAN en MWC 2019

El stand de HARMAN se encuentra en el Pasillo 2, Stand 2L20. Las personas que asistan al evento pueden recibir demostraciones de tecnología, hablar con expertos de HARMAN y solicitar cualquier información personalizada.

Para obtener más información sobre HARMAN Servicios Conectados y las soluciones presentadas en MWC, visite services.harman.com.

Siga a HARMAN en línea durante MWC 2019:

  • Obtenga información adicional acerca de las noticias de HARMAN en MWC en HARMAN Newsroom
  • Conecte con HARMAN Internacional en LinkedIn
  • Dele “me gusta” a HARMAN en Facebook
  • Visite nuestro Canal de Youtube
  • Siga a HARMAN en Twitter @Harman
  • Únase a la conversación usando #HarmanMWC

ACERCA DE HARMAN

HARMAN (harman.com) diseña y construye productos y soluciones conectados para los fabricantes de automóviles, consumidores y empresas alrededor del mundo, incluyendo sistemas de automóviles conectados, productos de audio y visuales, soluciones de automatización empresarial, y servicios que soportan la Internet de las Cosas. Con las marcas líderes incluyendo AKG®, Harman Kardon®, Infinity®, JBL®, Lexicon®, Mark Levinson® y Revel®, los audiófilos, músicos y los sitios de entretenimiento admiran a HARMAN donde actúan alrededor del mundo. Más de 50 millones de automóviles en la carretera el día de hoy están dotados con sistemas de audio y de vehículo conectado de HARMAN. Nuestros servicios de software propulsan mil millones de dispositivos y sistemas móviles que están conectados, integrados y seguros por todas las plataformas, desde el trabajo y hogar hasta el automóvil y el teléfono móvil. HARMAN posee una fuerza de trabajo de aproximadamente 30.00 personas por todas las Américas, Europa y Asia. En marzo de 2017, HARMAN se volvió una filial totalmente propiedad de Samsung Electronics Co., Ltd.

© 2019 HARMAN International Industries, Incorporated. Todos los derechos reservados. Harman Kardon, Infinity, JBL, Lexicon y Mark Levinson son marcas comerciales de HARMAN International Industries, Incorporated, registradas en los Estados Unidos y / o en otros países. AKG es una marca comercial de AKG Acoustics GmbH, registrada en los Estados Unidos y / o en otros países. Las características, especificaciones y apariencia están sujetas a cambios sin previo aviso.

Contacts :

Jasleen K. Makker
Senior Director, Corporate Communications
HARMAN
Jasleen.Makker@harman.com
+919972326326


Source(s) : HARMAN International