¿Qué Hay en la Lista de Juguetes de los Niños esta Temporada de Fiestas? Walmart Revela sus Mejores Juguetes, Lanza Sistema de Apartado

01/09/2016 - 04:31 por Business Wire

¿Qué Hay en la Lista de Juguetes de los Niños esta Temporada de Fiestas? Walmart Revela sus Mejores Juguetes, Lanza Sistema de ApartadoMás del 20 por ciento de los juguetes más buscados son exclusivos del minorista.

Desde el más pequeño hasta el más alto, Walmart entrevistó a cientos de niños para saber exactamente qué es lo que ellos incluirán en sus cartas a Santa este año. Hoy, Walmart reveló su lista anual de juguetes más buscados, Chosen By Kids (Elegidos por Niños) incluyendo seis exclusivas, como Mikey en Patineta a Control Remoto de las Teenage Mutant Ninja Turtles y el Carruaje de Princesa de Disney®. También hoy, el minorista anunció el regreso de su popular programa de apartado, que inicia el 2 de septiembre. Entre el programa de apartado de Walmart y sus esfuerzos para hacer las compras más fáciles para los clientes, sin importar cuándo y cómo quieran comprar – en la tienda, en línea, en un dispositivo móvil o en una combinación de todos – el minorista está ayudando a todos a mejorar sus “habilidades de elfo” en esta temporada de fiestas.

“Santa puede saber quién es travieso y quién es bueno, pero nosotros sabemos qué hay en sus listas,” dijo Anne Marie Kehoe, Vicepresidente de Juguetería en Walmart U.S. “Es difícil competir con el taller de Santa, pero confiamos en que nuestro surtido será el adecuado para los niños de todas las edades – tenemos columpios y toboganes, coches, mercancía de licencia, incluso juguetes que vuelan. Nuestros clientes pueden contar con nosotros para obtener los juguetes de moda, a los precios bajos de todos los días, en línea y en las tiendas; y tenemos suficiente para que hasta el último cliente de la temporada lleve a casa algo para hacer sonreír a un niño.”

Walmart tendrá más de 400 juguetes exclusivos, además de los seis juguetes en exclusiva de la lista Chosen By Kids. Algunas de estas exclusivas incluyen las figuras de colección de Star Wars 3-3/4” Black Series, la Colección Barbie Camping y muñecos FlipaZoo.

Lista de los Principales Juguetes Chosen By Kids

En Walmart, se ha convertido en una tradición hacer que los verdaderos expertos – los niños – elijan los principales juguetes de la temporada de fiestas. A cientos de niños, de edades desde 18 meses hasta 12 años, se les dio la oportunidad de jugar con algunos de los juguetes más buscados del año y elegir sus favoritos. Este día de juegos tan especial nos llevó a la lista Chosen By Kids de este año – compuesta por los 25 juguetes más populares de la temporada, de los cuales casi un cuarto son exclusivos de Walmart. La tienda de juguetes más grande del país, gracias a su confiable grupo de prueba compuesto por niños, tendrá una gran cantidad de estos artículos tan codiciados a precios que sorprenderían incluso a San Nicolás, no importa que compre en tienda o en línea.

Basándose en la lista Chosen by Kids, Walmart tiene una idea de exactamente quién está pidiendo qué…

  • El Jefe: ¿Su niño ya quiere empezar su propio negocio? Estos juguetes son perfectos para el pequeño empresario que lleva dentro. Los juguetes emprendedores más importantes incluyen:
    • My Life As Food Truck – Exclusivo Walmart (disponible próximamente)
    • Camión Num Noms Lipgloss
    • Estación de Decoración Pom Pom Wow
  • El Humanitario: A los niños les encanta cuidar a otros y con estos juguetes podrán poner a prueba sus habilidades. Los juguetes en esta lista incluyen:
    • Hospital Móvil de Doc McStuffins
    • FurReal Friends® Torch, My Blazin' Dragon
    • Hatchimals (disponible próximamente)
    • Little Live Pets Puppy
  • El Soñador: Sets de juego y juguetes que dan a los niños la oportunidad de crear su propia historia y echar a volar su imaginación. Los favoritos para la imaginación son:
    • Batman v. Superman: Dawn of Justice Batcave– Exclusivo de Walmart (disponible próximamente)
    • Set Barbie Rainbow Cove Castillo de la Princesa
    • Ciudad Bat Flight Fisher Price® Imaginext®
    • Autopista Fisher Price® Little People® Sit 'n Stand
    • Castillo My Little Pony Explore Equestria Crystal Empire
    • Set de Juego Teenage Mutant Ninja Turtles Mega Lair
  • El Aventurero: Para el aventurero, estos juguetes permiten a los niños tener una aventura en su propia casa. Los juguetes de aventura más populares son:
    • Juego Pie Face Showdown! – Exclusivo de Walmart por tiempo limitado
    • Scooter Razor PowerCore E100 Electric – Exclusivo de Walmart
    • Teenage Mutant Ninja Turtles Remote Control Skateboarding Mikey – Exclusivo de Walmart
    • Set de Hot Wheels® AI Racing (disponible próximamente)
    • Nerf® N-Strike Elite® HyperFire® Blaster
    • Vehículo de Control Remoto Tyco® Terra Climber
    • Aventura en Tren Vtech® Go! Go! Smart Wheels Treasure Mountain
    • Fisher Price® Imaginext® Ultra T-Rex
  • Sr./Srita. Independiente: ¿No hay hermano en casa para jugar? Estos juguetes son la forma perfecta de mantener a los niños entretenidos por horas, ellos solos. Los principales juguetes independientes incluyen:
    • Carruaje de la Princesa Disney® – Exclusivo de Walmart
    • Paw Patrol Zooming Marshall
    • Sky Viper Streaming Drone (disponible próximamente)
    • Star Wars ™ Electronic R2D2 (disponible próximamente)

En Walmart, la lista Chosen By Kids es sólo el principio de la celebración de juguetes de esta temporada. Más allá de los 25 juguetes más importantes, Walmart tendrá miles de juguetes para elegir, disponibles tanto en las tiendas Walmart como en Walmart.com.

El Sistema de Apartado Llega a Tiempo para Surtirse de los Juguetes más Buscados de la Temporada de Fiestas

El programa de apartado de Walmart empieza el 2 de septiembre, permitiendo a los clientes adelantar sus compras para las fiestas. Este popular servicio, ofrece a los clientes la oportunidad de manejar su presupuesto, mantener los regalos escondidos hasta que lleguen las fiestas o pagar en abonos. Todos los juguetes más populares estarán disponibles para ser reservados a través del programa de apartado, junto con miles de otros artículos.

No hay una cuota de apertura para que los clientes inicien su cuenta de apartado y sólo tienen que dar 10% de anticipo (o $10, lo que sea mayor). Este año, Walmart ha mantenido el monto mínimo otra vez. Los clientes pueden apartar artículos de hasta $10 con una canasta mínima de $50. Los clientes tienen hasta el 12 de diciembre para saldar su cuenta.

Los Juguetes son Sólo el Principio

Además de trabajar con los niños para probar y revisar los principales juguetes, Walmart involucró a sus clientes para probar y revisar otras categorías populares como artículos para el hogar, moda y electrónicos. Este año, también se espera que los videojuegos y las consolas estén entre los principales artículos para las fiestas. Uno de los regalos más buscados de la temporada, para los niños – y los niños de corazón – es el Paquete de Realidad Virtual de Sony PlayStation.

Durante toda la temporada de fiestas, Walmart se compromete a hacer que las compras sean más fáciles para los clientes, creando formas para que ellos compren en cualquier momento y en cualquier lugar, en línea, a través de dispositivos móviles y en tiendas. Los clientes pueden aprovechar el conveniente servicio de recoger en tiendas que incluye cientos de artículos, los cuales pueden comprar en línea y recoger el mismo día en su tienda Walmart, sin costo adicional.

Para mayor información sobre la lista Chosen By Kids, visite www.walmart.com/chosenbykids.

Acerca de Walmart

Wal-Mart Stores, Inc. (NYSE: WMT) ayuda a la gente alrededor del mundo a ahorrar dinero y vivir mejor – en todo momento y en cualquier parte – en tiendas minoristas, en línea y a través de sus aparatos móviles. Cada semana, más de 260 millones de clientes y miembros visitan nuestras 11,539 tiendas bajo 63 nombres diferentes en 28 países y sitios de comercio electrónico en 11 países. Con ventas de $482.1 billones de dólares en el año fiscal 2016, Walmart emplea a más de 2.3 millones de asociados a nivel mundial. Walmart continúa siendo un líder en sustentabilidad, filantropía corporativa y oportunidades de empleo. Puede obtenerse información adicional sobre Walmart visitando: http://corporate.walmart.com en Facebook en http://facebook.com/walmart y en Twitter en http://twitter.com/walmart.

Contacts :

Wal-Mart Stores, Inc.
Molly Blakeman, 1-800-331-0085
http://news.walmart.com/reporter


Source(s) : Wal-Mart Stores, Inc.

Publicar un comentario