Haz tu Declaración de Impuestos Hoy con TurboTax y Recibe el Mayor Reembolso

29/01/2018 - 13:00 por Business Wire

Haz tu Declaración de Impuestos Hoy con TurboTax y Recibe el Mayor ReembolsoEl IRS Está Aceptando Declaraciones Electrónicas.

TurboTax®, el líder a nivel nacional en la preparación de impuestos federales, que es parte de Intuit Inc. (Nasdaq: INTU), le recuerda a los contribuyentes que a partir de hoy, el Servicio de Impuestos Interno (IRS, por sus siglas en inglés) aceptará declaraciones electrónicas, y con eso comienza la temporada de impuestos. Los contribuyentes pueden hacer su declaración con TurboTax y recibir cada dólar que merecen.

TurboTax lleva más de 30 años ayudando a contribuyentes a hacer su declaración de impuestos. Simplemente el año pasado procesamos más de 40 millones de declaraciones. Independientemente de la situación personal de cada contribuyente, TurboTax ofrece ayuda guiada y cuenta con expertos certificados en impuestos para asegurar que reciban el mayor reembolso y no se sientan solos en el proceso.

“Sabemos que muchas personas tienen preguntas sobre la nueva reforma fiscal, pero tengan la seguridad que la mayoría de los contribuyentes no serán afectados por las nuevas leyes en su declaración de impuestos del 2017, y TurboTax está al día con los cambios más recientes a la ley,” dijo David Williams, director de impuestos en Intuit. “Se estima que 75% de los contribuyentes recibirán un reembolso y el promedio de reembolsos el año pasado fue de $3,000; no hay motivo por que esperar para hacer su declaración. Los contribuyentes que hagan su declaración de impuestos ahora serán los primeros en recibir su reembolso.”

Sabemos que los contribuyentes trabajan mucho para ganar su dinero y TurboTax quiere ayudarlos a quedarse con la mayor cantidad posible. Es por eso que por cuarto año consecutivo TurboTax está ofreciendo a millones de clientes la oportunidad de hacer su declaración sin ningún costo con TurboTax® Absolute Zero®. Por tiempo limitado, más de 60 millones de contribuyentes con formularios 1040A o 1040EZ podrán hacer su declaración federal y estatal con la seguridad de que será totalmente gratis, garantizado, y que recibirán el mayor reembolso posible. Además TurboTax no cobra más por el Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo.

Se les recuerda a los contribuyentes con un ingreso menor al requerido por el IRS para hacer la declaración de impuestos, que también tienen que declarar si les quitaron impuestos federales de sus cheques, ya que puede que se les deba un reembolso, especialmente si califican para recibir un crédito como el Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo, lo cual significa un crédito de impuestos de más de $6,000 para una familia con tres hijos. Cada año el IRS reporta cerca de un billón de dólares de reembolsos no reclamados que les pertenece a contribuyentes que no declaran impuestos y podrían recibir cerca de $700.

Para aquellos que buscan tener la confianza de un experto, TurboTax ahora ofrece TurboTax Live el cual te conecta en vivo con Contadores Públicos Certificados (CPA, por sus siglas en inglés) o Agentes Registrados (AR) a través de un video unidireccional, cuando los necesites, desde la comodidad de la sala de tu casa. Los expertos de TurboTax Live están disponibles para contestar tus preguntas sobre impuestos, ofrecer consejos y respuestas personalizadas a tus preguntas sobre impuestos, y revisar tu declaración. Nuestros expertos pueden hasta revisar, firmar y hacer tu declaración para mayor tranquilidad.

Según el IRS, la manera más rápida de recibir un reembolso es a través de declaraciones electrónicas con depósito directo. El IRS estima que 9 de cada 10 reembolsos serán enviados en menos de 21 días después de ser aceptada la declaración. Adicionalmente, el IRS quiere que le recordemos a los contribuyentes que, por ley, ellos no pueden otorgar reembolsos en declaraciones reclamado el Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo o Crédito Tributario Adicional por Hijos antes de mediados de febrero del 2018, pero se les recomienda a los contribuyentes hacer su declaración hoy ya que el IRS procesara los reembolsos en el orden que son recibidos. Si los contribuyentes están usando el programa por primera vez, deberán de tener una copia de su declaración del 2016 ya que es necesario incluir el ingreso bruto ajustado (AGI, por sus siglas en ingles) para declarar electrónicamente. La fecha límite para declarar impuestos es el 17 de abril.

Nuevamente el IRS ofrecerá el programa “Free File” en su página www.irs.gov; esta es una asociación público-privada entre el gobierno federal y las empresas de preparación de impuestos, como Intuit, creador de TurboTax. Los contribuyentes que califiquen pueden preparar y hacer su declaración federal y estatal sin ningún costo usando TurboTax All Free a través de la página IRS.gov.

Acerca de Intuit

La misión de Intuit es crear prosperidad alrededor del mundo. Nuestros productos y plataformas globales, que incluyen TurboTax, QuickBooks, Mint y Turbo, están diseñados para empoderar a consumidores, trabajadores independientes y pequeños negocios con el fin de mejorar su vida financiera, poniendo más dinero a su disposición de una forma más simple, y a la vez que les brinda confianza en sus acciones y en la toma de decisiones. Nuestro innovador ecosistema de soluciones para el manejo de finanzas sirve a 46 millones de clientes en todo el mundo, desatando el poder de la prosperidad para muchos. Por favor, visítanos para las últimas noticias e información clave sobre Intuit y sus marcas. También puedes encontrarnos en Facebook.

Contacts :

Intuit Inc.
Alejandra Molinari, 858-215-9474
Alejandra_Molinari@intuit.com


Source(s) : Intuit Inc

Publicar un comentario