HCL Technologies adquiere Strong-Bridge Envision para mejorar las prestaciones de consultoría para transformación digital en la cartera de HCL

14/03/2019 - 01:49 por Business Wire
HCL Technologies adquiere Strong-Bridge Envision para mejorar las prestaciones de consultoría para transformación digital en la cartera de HCL

HCL Technologies (HCL), una compañía global líder en tecnología, anunció hoy la adquisición de Strong-Bridge Envision (SBE), una firma de consultoría para la transformación digital con oficinas en Seattle, Denver, Atlanta y Nueva York. Con esta adquisición, SBE formará parte del negocio global y analítico de HCL (Servicios modo 2 de HCL).

“SBE mejorará nuestra oferta de servicios de consultoría digital merced a sus sólidas prestaciones para el desarrollo de la estrategia digital, la gestión ágil del programa, la gestión del cambio de la transformación y de la organización del negocio. Estas prestaciones combinadas con nuestra oferta de próxima generación Modo 2 en Diseño de experiencia, la Modernización de aplicaciones y el Análisis de datos nos ayudarán a entregar trayectos digitales integrales a nuestros clientes”, dijo Anand Birje, Vicepresidente Corporativo y Director de Práctica Digital y Analítica de HCL Technologies.

“HCL y SBE comparten la misma visión de ofrecer soluciones y servicios innovadores para la transformación digital con un foco principal en la excelente experiencia del cliente. Es por esto que vemos a HCL como nuestro socio ideal”, expresó Renea Rayner, Directora Gerente de Strong-Bridge Envision. “Nuestros clientes continuarán recibiendo la atención de primera línea y el apoyo de un valor agregado junto a las ofertas de productos y servicios sólidos por parte de HCL”.

“Esta colaboración traerá consigo el legado de la experiencia del cliente de SBE y los 200 expertos, empleados de SBE, provenientes de diversas industrias y firmas de consultoría de primera línea para beneficio de la familia HCL”, expresó Rob Novick, Director Gerente de Strong-Bridge Envision. “Al enfocarse en cada aspecto del trayecto de la experiencia del cliente, la capacidad de SBE para diseñar experiencias impactantes construidas a partir de arquitecturas de tecnología rentables y eficientes, integrando los procesos de legado y apalancando los datos y el análisis conjuntamente con las más recientes tecnologías y servicios de HCL, todo lo cual ofrecerá un valor agregado sin precedentes para el cliente”.

Strong-Bridge Envision, con sede en Seattle, WA, es una firma de consultoría digital especializada en la estrategia de la experiencia del cliente, la transformación de los negocios y la gestión del cambio. Prestando servicios a clientes Fortune 1000 desde su fundación, Strong-Bridge Consulting se unió a Envision en el año 2017 a fin de extender sus prestaciones de consultoría y transformación digitales además de establecer su impronta en América del Norte, transformándose a si misma en una consultora líder en el mercado de la transformación digital.

CG Petsky Prunier se desempeñó como asesor financiero de Strong-Bridge Envision y de Bow River Capital.

Acerca de HCL Technologies

HCL Technologies (HCL) es una empresa de tecnología global líder que ayuda a empresas globales a reimaginar y transformar sus negocios a través de la transformación en tecnología digital. HCL opera en 44 países y tiene ingresos consolidados por 8400 millones de USD en los 12 meses que finalizaron el 31 de diciembre de 2018. HCL se concentra en proporcionar una cartera integrada de servicios subrayada por su estrategia de crecimiento Modo 1–2–3. El Modo-1 abarca los servicios centrales en las áreas de aplicaciones, infraestructura, BPO y servicios de ingeniería e I+D, aprovechando a DRYiCE TM Autonomics para transformar los negocios y el panorama de TI de los clientes, haciéndolos “eficientes” y “ágiles”. Modo 2 se concentra en ofertas integradas centradas en la experiencia y orientadas al resultado de Digital & Analytics, IoT WoRKS™, servicios nativos en la nube y servicios de ciberseguridad y GRC para impulsar los resultados de los negocios y permitir la digitalización de las empresas. La estrategia de Modo 3 está impulsada por el ecosistema, creando sociedades IP innovadoras para construir productos y plataformas comerciales. HCL aprovecha su red global de laboratorios integrados de coinnovación y capacidades de suministro global para proporcionar un servicio holístico multiservicio en verticales de industria claves que incluyan servicios financieros, fabricación, telecomunicaciones, medios, edición, entretenimiento, minoristas y CPG, ciencias biológicas y atención médica, petróleo y gas, energía y servicios públicos, viajes, transporte y logística y gobierno. Con 132 328 profesionales de nacionalidades diversas, HCL se concentra en la creación de un valor real para los clientes al llevar las “Relaciones más allá del contrato”. Para obtener más información, visite www.hcltech.com.

Declaraciones a futuro

Algunas de las declaraciones en este comunicado son declaraciones a futuro, lo que implica una serie de riesgos e incertidumbres que podrían hacer que los resultados reales difirieran sustancialmente de aquellos en las declaraciones a futuro. Todas las declaraciones, fuera de las relaciones con hechos históricos, son declaraciones que se podrían considerar declaraciones a futuro, incluidas, entre otras, declaraciones que contienen las palabras “planificado”, “se espera”, “cree”, “estrategia”, “oportunidad”, “anticipa”, “desea” u otras palabras similares. Los riesgos e incertidumbres relacionados con estas declaraciones incluyen, entre otros, los riesgos e incertidumbres sobre el impacto de procedimientos regulatorios pendientes, fluctuaciones en nuestras ganancias, nuestra capacidad de gestionar el crecimiento, la intensa competencia en servicios de TI, servicios de tercerización y consultoría comercial incluidos los factores que podrían afectar nuestra capacidad de integrar los activos adquiridos de manera rentable y oportuna, mantener nuestra ventaja en los costos, los aumentos salariales en la India, la aceptación por parte del cliente de nuestros servicios, productos y estructuras de honorarios, nuestra capacidad de atraer y contratar profesionales altamente capacitados, los excesos de costos y tiempo sobre los precios fijos, los contratos con marco temporal fijo, la concentración de clientes, las restricciones de inmigración, nuestra capacidad de gestionar nuestras operaciones internacionales, la menor demanda de tecnología en nuestras áreas centrales clave, las interrupciones en las redes de telecomunicaciones, nuestra capacidad de completar e integrar con éxito las adquisiciones potenciales, la responsabilidad por daños en nuestros contratos de servicio, el éxito de las compañías en las que hacemos inversiones estratégicas, el retiro de incentivos impositivos gubernamentales, la inestabilidad política, la guerra, las restricciones legales al aumento de capital o a la adquisición de empresas fuera de la India, el uso no autorizado de nuestra propiedad intelectual y las condiciones económicas generales que afectan a nuestro negocio e industria. No puede garantizarse que las declaraciones a futuro hechas aquí demostrarán ser precisas y la emisión de dichas declaraciones a futuro no debe ser considerada una representación por parte de la empresa o cualquier otra persona de que se lograrán los objetivos y planes de la empresa. Todas las declaraciones a futuro hechas aquí se basan en información disponible actualmente para la Dirección de la empresa y la empresa no se compromete a actualizar las declaraciones a futuro hechas de tanto en tanto por la empresa o en su nombre.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto con los medios de comunicación:
HCL Technologies

Meenakshi Benjwal
Meenakshi.benjwal@hcl.com

Anne Coyle
Anne.coyle@hcl.com


Source(s) : HCL Technologies