HCL Technologies Rinde Homenaje a los Líderes Humanitarios en el Foro Económico Mundial 2019 de Davos

25/01/2019 - 07:53 por Business Wire

HCL Technologies Rinde Homenaje a los Líderes Humanitarios en el Foro Económico Mundial 2019 de DavosLa empresa presenta a los primeros galardonados del premio anual Goodwill Champions Awards, que elogia a los líderes en desarrollo juvenil, empoderamiento de las mujeres y sociedad en general.

HCL Technologies, una empresa de tecnología global, anunció hoy la noche de los premios Goodwill Champions Awards Night para rendir homenaje a los líderes humanitarios de todo el mundo. El evento tendrá lugar el 24 de enero de 2019 en el Pabellón de HCL (HCL Pavilion) en Davos y homenajeará a organizaciones heroicas que persiguen distintas causas nobles, las cuales se enfocan principalmente en la educación global, el desarrollo juvenil y el empoderamiento de las mujeres. Este es el primer año en que se presentan los premios, y HCL Technologies planea entregarlos todos los años en un foro mundial.

Los galardonados son Katja Iversen, directora ejecutiva de Women Deliver, que promueve las inversiones globales en igualdad de género y salud; Olajumoke Adekeye, fundadora de Young Business Agency, que proporciona capacitaciones en habilidades laborales y servicios de reclutamiento a los jóvenes que buscan empleo en todo el mundo; Chiara Tilesi, fundadora de We Do it Together, que produce películas, documentales, contenidos de televisión y otros tipos de medios, dedicados exclusivamente al empoderamiento de las mujeres; Baillie Aaron, fundadora y directora ejecutiva de Spark Inside, pionera en el uso de capacitación profesional y educación para menores detenidos; Jane Hunt, directora ejecutiva de The Front Project, que lucha por mejorar la educación, la salud y el desarrollo en la primera infancia; y Justin Cooper, director y administrador fiduciario de The Varkey Foundation, cuyo compromiso es cambiar el mundo a través de la educación global. Cada uno de los galardonados fue elegido según los valores de HCL, y la influencia positiva y transformación única que lograron en sus comunidades durante el año pasado. Además, se felicitó a cada ganador por llevar sus esfuerzos al nivel de iniciativa empresarial.

“HCL se centra especialmente en promover nuestros esfuerzos relacionados con el ecosistema mediante filantropía creativa y los compromisos que el mundo necesita. Uno de nuestros numerosos objetivos también es fomentar ideas y programas únicos dedicados a las causas humanitarias”, afirmó Roshni Nadar Malhotra, directora general y directora ejecutiva de HCL Corporation | vicepresidenta de HCL Technologies | administradora fiduciaria de Shiv Nadar Foundation. “Estas honorables organizaciones ejemplifican la fuerza positiva de cambio que el mundo necesita, y nos complace homenajearlas por sus logros”.

Los premios son acordes a la trayectoria de iniciativas filantrópicas y compromiso de HCL con la creencia central de marcar una diferencia en la vida de las personas. Además, los premios reflejan el tema general de los programas de HCL en el Foro Económico Mundial (World Economic Forum, WEF), que exploran cómo evolucionará la relación de la humanidad con la tecnología durante la próxima década de rápida innovación. Como parte del tema de la Armonía Hombre-Máquina, HCL lanzará la Plataforma HCL 2030, junto con su ecosistema de socios y partes interesadas, que llevará a cabo exploraciones y debates en profundidad con los principales innovadores y los futuros líderes que impulsarán el cambio a través de las tecnologías digitales, la alteración de los servicios bancarios y financieros, la ecuación del capital humano y el futuro de la innovación de los productos.

Acerca de HCL Technologies

HCL Technologies (HCL) es una empresa de tecnología global líder que ayuda a empresas globales a reimaginar y transformar sus negocios a través de la transformación en tecnología digital. HCL opera en 43 países y consolidó ingresos por 8200 millones de USD en los 12 meses que finalizaron el 30 de septiembre de 2018. HCL se concentra en proporcionar una cartera integrada de servicios subrayada por su estrategia de crecimiento Modo 1–2–3. Modo-1 abarca los servicios centrales en las áreas de aplicaciones, infraestructura, BPO y servicios de ingeniería e I+D, aprovechando a DRYiCETM Autonomics para transformar los negocios y el panorama de TI de los clientes, haciéndolos “eficientes” y “ágiles”. Modo 2 se concentra en ofertas integradas centradas en la experiencia y orientadas al resultado de Digital & Analytics, IoT WoRKS™, servicios nativos en la nube y servicios de ciberseguridad y GRC para impulsar los resultados de los negocios y permitir la digitalización de las empresas. La estrategia de Modo 3 está impulsada por el ecosistema, creando sociedades IP innovadoras para construir productos y plataformas comerciales. HCL aprovecha su red global de laboratorios integrados de coinnovación y capacidades de suministro global para proporcionar un servicio holístico multiservicio en verticales de industria claves que incluyan servicios financieros, fabricación, telecomunicaciones, medios, edición, entretenimiento, minoristas y CPG, ciencias biológicas y atención médica, petróleo y gas, energía y servicios públicos, viajes, transporte y logística y gobierno. Con 127 875 profesionales de nacionalidades diversas, HCL se concentra en la creación de un valor real para los clientes al llevar las “Relaciones más allá del contrato”. Para obtener más información, sírvase visitar www.hcltech.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Anne Coyle
HCL Technologies
Anne.Coyle@HCL.com


Source(s) : HCL Technologies

Publicar un comentario