HCLTech elige a SAP SuccessFactors Human Experience Management Suite para la transformación estratégica del área de recursos humanos

15/05/2023 - 23:27 por Business Wire
HCLTech elige a SAP SuccessFactors Human Experience Management Suite para la transformación estratégica del área de recursos humanos

HCLTech, empresa de tecnología líder a nivel mundial, anunció la expansión de su histórica asociación con SAP con la meta de impulsar la transformación digital de las empresas.

A raíz de esta la colaboración ampliada, HCLTech se ha convertido en cliente y socio a nivel mundial de servicios estratégicos para SAP SuccessFactors Human Experience Management Suite (también llamado SAP SuccessFactors HXM Suite).

HCLTech implementará SAP SuccessFactors HXM Suite para mejorar la experiencia de su equipo de más de 225 000 personas en todo el mundo y agilizar sus procesos de contratación e incorporación. HCLTech también aprovechará Workzone de SAP y las soluciones de Qualtrics para mejorar la experiencia de sus empleados.

HCLTech, al ser un socio multifacético de SAP, también permitirá a las empresas de todo el mundo utilizar SAP SuccessFactors HXM Suite junto con su variedad de productos en la nube líderes en la industria en el marco de CloudSMART.

“Nuestro equipo ocupa un lugar central en nuestra estrategia de crecimiento. Por ese motivo, nos comprometemos a potenciar su progreso. Es un gran placer expandir nuestra asociación con SAP para continuar mejorando la experiencia de nuestro equipo a través de la mejor tecnología”, comentó C Vijayakumar, CEO y director general de HCLTech. “A su vez, esta colaboración también nos brinda la oportunidad de ayudar a nuestros clientes a mejorar la experiencia de sus empleados a través de SAP HXM como parte de su agenda de transformación digital”.

“Al ser uno de los primeros en realizar la adopción y ser socio de RISE con SAP, HCLTech entiende que la transformación exitosa de cualquier negocio siempre comienza con su equipo”, explicó Christian Klein, CEO y miembro de la Junta Ejecutiva de SAP SE. “Confiamos en que la selección de SAP SuccessFactors HXM Suite por parte de HCLTech, que incluye un sólido componente de servicios, afianzará aún más nuestra asociación e impulsará el valor para los clientes de todo el mundo”.

Acerca de HCLTech

HCLTech es una empresa tecnológica global, con más de 225 900 empleados en 60 países, que ofrece capacidades líderes en el sector, con el foco puesto en lo digital, la ingeniería y la nube y el impulso de una amplia cartera de servicios y productos tecnológicos. Trabajamos con clientes de los principales sectores verticales, acercándoles soluciones industriales para los servicios financieros, la fabricación, las ciencias de la vida y la salud, la tecnología y los servicios, las telecomunicaciones y los medios de comunicación, el comercio minorista y los bienes de consumo, así como los servicios públicos. Los ingresos consolidados a 12 meses de marzo de 2023 ascendieron a 12 600 millones de dólares. Para saber cómo podemos impulsar su progreso, visite hcltech.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Para obtener más información, comuníquese con:

HCLTech

América
Michelle Rico michelle.rico@hcl.com

EMEA
Elka Ghudial elka.ghudial@hcl.com

ANZ
James Galvin james.galvin@hcl.com

India y APAC
Devneeta Pahuja devneeta.p@hcl.com


Source(s) : HCLTech