HCT reconocida como “Top Employer” en el Reino Unido por decimotercero año consecutivo

02/02/2019 - 15:46 por Business Wire
HCT reconocida como “Top Employer” en el Reino Unido por decimotercero año consecutivo

HCL Technologies (HCL), empresa de tecnología global líder, ha sido nombrada como Top Employer en el Reino Unido por decimotercero año consecutivo en reconocimiento de su compromiso de primer nivel con los empleados y la gente. El Top Employers Institute reconoce a los empleadores líderes de todo el mundo, los que proporcionan excelentes condiciones de trabajo, nutren y desarrollan el talento a todos los niveles de la organización y que se esfuerzan por optimizar continuamente las prácticas de empleo.

El Top Employers Institute es la autoridad mundial en el reconocimiento de la excelencia con la gente. Establecido hace más de 25 años, el Top Employers Institute ha certificado a más de  1500 organizaciones en 118 países. Estos Top Employers certificados impactan de manera positiva en las vidas de más de 6 000 000 de empleados en todo el mundo. HCL cumplió con todo éxito el estándar requerido para lograr la certificación después de ser evaluada por su estrategia de talento, planificación de la fuerza laboral, incorporación, aprendizaje y desarrollo, gestión de rendimiento, desarrollo de liderazgo, gestión de carrera y sucesión, compensación y beneficios y cultura.

HCL recibió este prestigioso premio en Hilton en Londres, el 31 de enero de 2019 del Top Employers Institute. David Plink, Director Ejecutivo del Top Employers Institute, señaló: “Creemos que las organizaciones certificadas en 2019 demuestran condiciones excepcionales para los empleados y alientan el desarrollo de estas prácticas al poner a su gente primero. Estas empresas ayudan a enriquecer el mundo del trabajo con su dedicación extraordinaria a la excelencia de los recursos humanos y por esto se las reconoce como un empleador de elección”.

“Es el testimonio a la cultura del empleado primero de HCL por lo que se nos reconoció como Top Employer en el Reino Unido por decimotercero año consecutivo. En HCL tenemos una sólida cultura de confianza y transparencia, lo que nos permite facilitar el crecimiento, el aprendizaje y la excelencia. El empoderamiento y la participación del empleado son centrales en nuestro éxito comercial y crecimiento continuo, lo que significa que reconocemos la importancia de continuar invirtiendo en nuestra gente”, indicó Apparao VV, Director de Recursos Humanos de HCL Technologies.

Desde 2007 HCL ha sido reconocida de manera consistente entre los mejores empleadores del Reino Unido. La cultura única de IdeapreneurshipTM de HCL nutre la innovación de raíz, lo que proporciona una oportunidad para que 132 328 emprendedores de ideas para idear, colaborar y crear ideas innovadoras todos los días para solucionar los problemas comerciales del cliente. Esto se basa en la creencia fundamental de invertir la pirámide de la organización y hacer participar, activar y empoderar a los empleados de primera línea que están mejor ubicados para apreciar y comprender el negocio de los clientes y moldear el mapa de ruta para mejorar la “zona de valor” creada en cada interacción que tiene.

Acerca de HCL Technologies

HCL Technologies (HCL) es una empresa de tecnología global líder que ayuda a empresas globales a reimaginar y transformar sus negocios a través de la transformación en tecnología digital. HCL opera en 44 países y consolidó ingresos por 8400 millones de USD en los 12 meses que finalizaron el 31 de diciembre de 2018. HCL se concentra en proporcionar una cartera integrada de servicios subrayada por su estrategia de crecimiento Modo 1–2–3. Modo-1 abarca los servicios centrales en las áreas de aplicaciones, infraestructura, BPO y servicios de ingeniería e I+D, aprovechando a DRYiCETM Autonomics para transformar los negocios y el panorama de TI de los clientes, haciéndolos “eficientes” y “ágiles”. Modo 2 se concentra en ofertas integradas centradas en la experiencia y orientadas al resultado de Digital & Analytics, IoT WoRKS™, servicios nativos en la nube y servicios de ciberseguridad y GRC para impulsar los resultados de los negocios y permitir la digitalización de las empresas. La estrategia de Modo 3 está impulsada por el ecosistema, creando sociedades IP innovadoras para construir productos y plataformas comerciales. HCL aprovecha su red global de laboratorios integrados de coinnovación y capacidades de suministro global para proporcionar un servicio holístico multiservicio en verticales de industria claves que incluyan servicios financieros, fabricación, telecomunicaciones, medios, edición, entretenimiento, minoristas y CPG, ciencias biológicas y atención médica, petróleo y gas, energía y servicios públicos, viajes, transporte y logística y gobierno. Con 132 328 profesionales de nacionalidades diversas, HCL se concentra en la creación de un valor real para los clientes al llevar las “Relaciones más allá del contrato”. Para obtener más información, visitewww.hcltech.com.

Declaraciones a futuro

Algunas de las declaraciones en este comunicado son declaraciones a futuro, lo que implica una serie de riesgos e incertidumbres que podrían hacer que los resultados reales difirieran sustancialmente de aquellos en las declaraciones a futuro. Todas las declaraciones, fuera de las relaciones con hechos históricos, son declaraciones que se podrían considerar declaraciones a futuro, incluidas, entre otras, declaraciones que contienen las palabras “planificado”, “se espera”, “cree”, “estrategia”, “oportunidad”, “anticipa”, “desea” u otras palabras similares. Los riesgos e incertidumbres relacionados con estas declaraciones incluyen, entre otros, los riesgos e incertidumbres sobre el impacto de procedimientos regulatorios pendientes, fluctuaciones en nuestras ganancias, nuestra capacidad de gestionar el crecimiento, la intensa competencia en servicios de TI, servicios de tercerización y consultoría comercial incluidos los factores que podrían afectar nuestra capacidad de integrar los activos adquiridos de manera rentable y oportuna, mantener nuestra ventaja en los costos, los aumentos salariales en la India, la aceptación por parte del cliente de nuestros servicios, productos y estructuras de honorarios, nuestra capacidad de atraer y contratar profesionales altamente capacitados, los excesos de costos y tiempo sobre los precios fijos, los contratos con marco temporal fijo, la concentración de clientes, las restricciones de inmigración, nuestra capacidad de gestionar nuestras operaciones internacionales, la menor demanda de tecnología en nuestras áreas centrales clave, las interrupciones en las redes de telecomunicaciones, nuestra capacidad de completar e integrar con éxito las adquisiciones potenciales, la responsabilidad por daños en nuestros contratos de servicio, el éxito de las compañías en las que hacemos inversiones estratégicas, el retiro de incentivos impositivos gubernamentales, la inestabilidad política, la guerra, las restricciones legales al aumento de capital o a la adquisición de empresas fuera de la India, el uso no autorizado de nuestra propiedad intelectual y las condiciones económicas generales que afectan a nuestro negocio e industria. No puede garantizarse que las declaraciones a futuro hechas aquí demostrarán ser precisas y la emisión de dichas declaraciones a futuro no debe ser considerada una representación por parte de la empresa o cualquier otra persona de que se lograrán los objetivos y planes de la empresa. Todas las declaraciones a futuro hechas aquí se basan en información disponible actualmente para la Dirección de la empresa y la empresa no se compromete a actualizar las declaraciones a futuro hechas de tanto en tanto por la empresa o en su nombre.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Elka Ghudial, EMEA
Elka.ghudial@hcl.com

Top Employers Institute
Samantha Wight
Samantha.wight@top-employers.com


Source(s) : HCL Technologies

Publicar un comentario