Heartbeat Experts Anuncia 20 Proyectos Nuevos de Gestión de KOL en el Pacífico Asiático Vendidos en el Cuarto Trimestre

13/02/2012 - 05:30 por Business Wire
Heartbeat Experts Anuncia 20 Proyectos Nuevos de Gestión de KOL en el Pacífico Asiático Vendidos en el Cuarto Trimestre

Heartbeat Experts informó hoy la venta de 20 proyectos de software de identificación de KOL y de gestión de KOL en la región del Pacífico Asiático durante el cuarto trimestre de 2011. Dichos proyectos incluyen implementaciones en China, Japón, Corea, India, Indonesia y Australia. La empresa informó que sus clientes son fabricantes de productos farmacéuticos, dispositivos médicos y de diagnósticos.

La implementación de estos proyectos, liderada por un equipo de Heartbeat Experts responsable de los proyectos locales en cada país, consiste en una plataforma de software de gestión de KOL de la compañía, poblada con los perfiles de KOLs identificados. Los perfiles de identificación de formadores claves de opinión (KOL, por sus siglas en inglés) se construyen a partir de fuentes públicas en el idioma local de las KOLs y de acuerdo con las leyes de privacidad de datos de cada país.

Larry Cohen, Presidente de Heartbeat Experts, comentó: “Este anuncio reafirma nuestra posición como líderes en el Pacífico Asiático en soluciones de gestión de KOL. A medida que los mercados emergentes se tornan críticos para el crecimiento de empresas en ciencias biológicas, se busca nuestra experiencia global en el mapeo de KOL combinado con la presencia local. Nuestros equipos locales desarrollan proyectos adaptados al idioma y a las reglamentaciones de cada país en particular”.

Keren Priyadarshini, Director de Asia para Heartbeat Experts, agregó: "Estos 20 clientes nuevos reflejan la continua importancia de la gestión estructurada de KOL para los clientes de APAC. Los mismos reconocen ahora el impacto de las KOLs tienen en el éxito de sus productos. Seleccionando en forma efectiva las KOLs adecuadas para cada necesidad empresarial, la metodología de Heartbeat Experts explora más allá de las técnicas de identificación de KOL más tradicionales y limitadas. La implementación del software de gestión estructurada de KOL conduce a un mayor retorno sobre la inversión a partir de los compromisos de KOL”.

Acerca de Heartbeat Experts:

Heartbeat Experts trabaja con más de 150 clientes en la gestión y proyectos de acceso al mercado. Opera desde sus oficinas en Europa, Pacífico Asiático, América Latina y América del Norte, las soluciones de análisis de datos y software de Heartbeat Experts se han implementado en compañías farmacéuticas, dispositivos médicos, biotecnología, diagnósticos y vacunas.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Heartbeat Experts
Michiel Kok, +1-212-941-9041
solutions@heartbeatexperts.com


Source(s) : Heartbeat Experts