Heartbeat Experts crece más de 350% en lo que va del ejercicio fiscal con el impulso de los mercados emergentes

28/05/2013 - 13:30 por Business Wire

Heartbeat Experts crece más de 350% en lo que va del ejercicio fiscal con el impulso de los mercados emergentesSe destacó el crecimiento de los ingresos y el aumento del personal en Brasil, Rusia, India, China y Corea.

Heartbeat Experts, líder mundial en soluciones de gestión de grupos de interés para la industria de las ciencias biológicas, anunció hoy que registró un crecimiento interanual del 350% en los mercados emergentes durante el primer trimestre de 2013 en relación con el mismo período de 2012.

La empresa informó un aumento de las ganancias en todos los países del grupo denominado BRICK (Brasil, Rusia, India, China y Corea). En particular, Heartbeat registró un importante crecimiento en China, donde logró ampliar notablemente la base de usuarios de su oferta de software para gestión de grupos de interés, soluciones de análisis de datos y datos de los interesados. Heartbeat también informó que tiene proyectos orientados a facilitar la introducción en el mercado y los planes de reembolso con el objetivo de lanzar una amplia gama de productos nuevos en el mercado latinoamericano, así como adquisiciones realizadas en empresas productoras de genéricos y biosimilares de India, Corea y Rusia.

Respecto del informe, Keren Priyadarshini, directora de Asia Pacífico, comentó: “En 2012 y a principios de 2013 inauguramos cuatro sucursales en la región y ampliamos notoriamente nuestro equipo chino. Operar en China es uno de los logros fundamentales de nuestra empresa, dado que triplicamos el personal encargado del desarrollo comercial en 2013 respecto de 2012. Ahora estamos trabajando con clientes multinacionales importantes de China, quienes están ampliando el alcance de sus lanzamientos y desarrollando sus equipos de coordinación de ciencias médicas. Esto se tradujo en un alcance más grande de los proyectos y un mayor compromiso de los clientes actuales”.

Por su parte, Rosangela Deamo, directora para América Latina, agregó: “Particularmente en América Latina y en Brasil, las necesidades de nuestros clientes tuvieron que ver con el acceso al mercado. Comenzamos a trabajar con los clientes más importantes en el lanzamiento de cada uno de sus productos, asociando el panorama de los reembolsos y de la economía de la atención sanitaria para cada indicación en cada mercado. Si comparamos el crecimiento de 2013 con el de 2012, aumentaron los lanzamientos de productos nuevos y logramos establecer una relación sólida con nuestros clientes”.

Heartbeat Experts anuncia sus planes de ampliación en los mercados emergentes durante 2013, con nuevas sucursales en Buenos Aires, Varsovia y Estambul.

Acerca de Heartbeat Experts:

Heartbeat Expert es proveedor líder en soluciones de gestión de grupos de interés prestando servicio a las 20 empresas farmacéuticas más destacadas y a 18 de las 20 empresas más importantes de dispositivos médicos. Heartbeat Experts ofrece soluciones de análisis de datos y software para identificación KOL, gestión de KOL, precio y reembolso, acceso a formularios, cuestiones normativas así como una serie de productos para el compromiso de los grupos de interés que incluyen juntas consultivas virtuales, comunidades HCP e investigaciones de mercado.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Heartbeat Experts
Joe Baumer, +1-212-941-9041


Source(s) : Heartbeat Experts

Publicar un comentario