Heartbeat Experts firma seis contratos de gestión de formadores de opinión en la región del Asia Pacífico durante el tercer trimestre

06/10/2010 - 02:14 por Business Wire
Heartbeat Experts firma seis contratos de gestión de formadores de opinión en la región del Asia Pacífico durante el tercer trimestre

Heartbeat Experts, proveedor líder de soluciones de gestión de formadores de opinión (KOL, por sus siglas en inglés) y accionistas, anunció hoy la firma de seis contratos nuevos con clientes en Asia en el tercer trimestre de 2010. Los proyectos son administrados desde la sede asiática de Heartbeat Experts en Singapur y por expertos locales ubicados en Australia, Taiwán, Corea, Japón, India y China. Dichos proyectos son producto de la reciente de Heartbeat Experts, que abrió sucursales en Asia durante el tercer trimestre del corriente.

Heartbeat Experts implementará estas soluciones para trece mercados del Asia Pacífico, entre ellos China, Corea, Australia, Japón, India, Rusia, Taiwán, Singapur, Malasia y las Filipinas. Estos proyectos tratan una serie de objetivos comerciales, reflejando la variedad de servicios que presta Heartbeat Experts, entre ellos mapeo KOL, estrategias de acceso al mercado y generación de políticas, precios y reembolso, economía de la salud y farmacoeconomía.

Larry Cohen, presidente de Heartbeat Experts, señaló: “Haber logrado firmar rápidamente seis contratos en Asia refleja la importancia que tienen estos mercados para las industrias farmacéutica, biotecnológica y de dispositivos médicos. Nuestros clientes se están apuntando a estos mercados para incrementar sus ingresos, y por eso necesitan disponer de un mapeo de influencias a nivel local. Nuestra capacidad para ofrecerles inteligencia en cada mercado local es el complemento ideal de sus estrategias de crecimiento”.

“Nuestros clientes buscan estructurar la gestión de formadores de opinión de formas nunca vistas en Asia”, subrayó Keren Priyadarshini, director de la sede asiática de Heartbeat Experts. “Anteriormente, el acceso a los datos y al entorno dinámico de la atención médica estaba muy limitado, lo que obstaculizaba el compromiso con los formadores de opinión y los accionistas que permitían ingresar en los mercados. Nuestra tecnología empresarial combinada con nuestras bases de datos generadas en base a fuentes en el idioma local, y nuestro conocimiento de los mercados locales ha sido un factor clave del rápido éxito que obtuvimos en Asia”.

Koen Janssens, vicepresidente ejecutivo, agregó: “Nos eligieron para dirigir estos proyectos debido a nuestra fuerte presencia local, y la capacidad de aprovechar la inteligencia de los expertos locales. Estoy sumamente orgulloso del equipo que formamos, compuesto por investigadores que residen en Singapur y expertos en acceso al mercado y gestión KOL ubicados en cada uno de los mercados locales”.

Acerca de Heartbeat Experts:

Heartbeat Experts trabaja con más de 100 clientes en la gestión y mapeo de formadores de opinión clave, precio y reembolso, acceso al mercado y proyectos de generación de políticas. Heartbeat Experts opera desde trece oficinas en todo el mundo, administrando proyectos en Europa, Asia Pacífico, Latinoamérica y Norteamérica. Sus soluciones de consultoría han sido implementadas en compañías farmacéuticas, de dispositivos médicos, biotecnología y diagnósticos en todo el mundo. El amplio mapeo de influencias de formadores de opinión y la experiencia en estrategias de compromiso están ayudando a los clientes a encontrar nuevos formadores y consultar sus redes en todo el mundo.

Para programar una consulta, comuníquese con la sede global en Nueva York, EUA, al +1 212 941 9041; la sede Europea en Bruselas, Bélgica, al +32 2 400 00 22; o la sede de la región Asia Pacífico en Singapur al +65 68325565. O visite nuestro sitio Web www.heartbeatexperts.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Heartbeat Experts
Doug Lavender, 212-284-9605
Contador ejecutivo
douglasl@heartbeatexperts.com


Source(s) : Heartbeat Experts

Publicar un comentario