Heartbeat Experts: las ventas generales de la compañía crecieron un 44% y en la división de acceso al mercado superaron el 600%

05/12/2013 - 13:56 por Business Wire
Heartbeat Experts: las ventas generales de la compañía crecieron un 44% y en la división de acceso al mercado superaron el 600%

Heartbeat Experts, líder mundial en soluciones para la administración de grupos de interés en la industria de las ciencias de la salud, anunció hoy un crecimiento del 44 por ciento de las ventas durante los tres primeros trimestres de 2013. Por otra parte, la división de acceso al mercado de Heartbeat Experts empujó este crecimiento, registrando un aumento de las ventas del 600 por ciento durante el mismo período comparativo. La compañía también dio a conocer la incorporación de quince empresas nuevas especializadas en ciencias de la salud a su lista de clientes, durante el mencionado período.

Para seguir sustentando el crecimiento permanente del acceso al mercado, Heartbeat Experts lanzó un módulo de software para administrar a los contactos clave, grupos de interés y sus redes e identificarlos en un mapa de acceso al mercado. Gracias al nuevo módulo, los usuarios pueden visualizar las redes sociales a través de mapas dinámicos que señalan a las personas más influyentes y a los líderes a nivel nacional, regional y local. El módulo se implementó con éxito para clientes de América Latina, EE.UU. y Canadá, la gran mayoría de Europa y la región Asia-Pacífico.

Respecto del crecimiento, Jonah Meyers, CEO de Heartbeat Experts, explicó: "En la actualidad, los pagadores gubernamentales, las aseguradoras y los grupos de evaluación de las tecnologías sanitarias están ejerciendo una mayor influencia sobre los precios farmacéuticos, el reembolso y la aprobación de los productos. Como consecuencia, nuestros clientes están reconsiderando la forma de manejar el acceso al mercado. Están diseñando sus planes de acceso al mercado mucho antes y de manera más agresiva, analizando e identificando a los organismos donde se toman las decisiones políticas, las redes y las partes interesadas clave país por país, e incluso región por región".

Larry Cohen, presidente de Heartbeat Experts, agregó: "Nuestros clientes no pueden acceder con éxito a sus mercados clave y lograr sus objetivos en materia de precios y reembolsos a menos que lleguen a los contactos clave adecuados, los expertos en economía e investigación de resultados en materia de salud y los defensores de los pacientes en cada país y colaboren con ellos para introducirse con éxito en un nuevo mercado. Hemos visto que en China, América Latina y a lo largo de Europa nuestro software y los mapas proporcionan a nuestros clientes las redes que necesitan para ejecutar su estrategia de acceso al mercado".

Acerca de Heartbeat Experts:

Heartbeat Experts es proveedor líder en soluciones de gestión de grupos de interés prestando servicio a las 20 empresas farmacéuticas más destacadas y a 18 de las 20 empresas más importantes de dispositivos médicos. Heartbeat Experts ofrece soluciones de análisis de datos y software para identificación y administración de contactos clave, precio y reembolso, acceso a formularios, cuestiones normativas así como una serie de productos para el compromiso de los grupos de interés que incluyen juntas consultivas virtuales, comunidades HCP e investigaciones de mercado.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Heartbeat Experts
Joe Baumer, +1-212-941-9041


Source(s) : Heartbeat Experts

Publicar un comentario