Heptagon embarca mil millones de unidades

21/08/2013 - 13:16 por Business Wire

El hito refleja el liderazgo de mercado, la escala de producción y las innovaciones exitosas en los sistemas de imágenes inteligentes, de detección y de luz para dispositivos inteligentes.

Heptagon (www.hptg.com), un proveedor líder de sistemas de micro imágenes inteligentes, de detección y de luz para dispositivos inteligentes, anunció hoy que ha embarcado más de mil millones de unidades a los clientes fabricantes de equipos originales (Original Equipment Manufacturer, OEM). La compañía, con sede en Singapur, cuenta entre sus clientes a algunos de los mayores fabricantes de teléfonos inteligentes y tabletas en el mundo.

"Nuestros rápido crecimiento es el resultado de una poderosa combinación de innovación y ejecución", señaló Christian Tang-Jespersen, Director Ejecutivo y Presidente de Heptagon. "La I+D de clase mundial, junto con un inagotable enfoque en la calidad y la agilidad demostrada para pasar rápidamente del diseño a la producción en masa han impulsado una rápida aceptación de nuestros productos en el mercado. Estamos aún más entusiasmados acerca de nuestro futuro y de embarcar los próximos mil millones de unidades".

Los productos de Heptagon se utilizan en una amplia variedad de aplicaciones de imágenes, de detección y de luz que requieren la miniaturización, la precisión y el alto rendimiento. Las cámaras de imágenes computarizadas y los módulos de detección de la compañía se utilizan en los teléfonos inteligentes, computadoras portátiles y tabletas, así como en una amplia gama de otras aplicaciones. Sus módulos de luz se usan para el flash LED en los teléfonos y dispositivos inteligentes, y como soluciones miniaturizadas para dar forma a los haces de luz infrarroja y apoyar el control de gestos en las interfaces de los usuario naturales, incluidos los sistemas de tiempo de vuelo y otras aplicaciones de detección de movimiento.

La innovación continua es parte del ADN de la compañía. En los próximos doce meses, se presentarán muchos nuevos productos que incluyen: sistemas de doble flash LED para mejorar la calidad de imagen, nuevas formas de detección de imágenes industriales, alto campo de módulos de cámara de visión, y las matrices de imágenes computacionales que permiten lograr el video en HD y las imágenes instantáneas en mega píxeles. Los nuevos productos de Heptagon ayudarán a reducir radicalmente la altura y la huella total de los dispositivos inteligentes, mejorar la calidad de la imagen mediante la incorporación de una mayor detección de profundidad con la información de video-stream, y activar casos de uso completamente nuevos para los teléfonos inteligentes, las tabletas y otros dispositivos electrónicos de consumo.

Heptagon cuenta con competencias exclusivas en materia de integración a nivel de oblea para producir micro óptica de alto rendimiento, micro módulos y sistemas de micro imágenes. Más de 20 años de innovaciones en la tecnología, la fabricación y las operaciones, así como la rigurosa gestión de la cadena de suministro, constituyen la base para la diferenciación de Heptagon.

Acerca de Heptagon

Heptagon ofrece sistemas inteligentes de micro imágenes, de detección y de luz para dispositivos inteligentes. Nuestros liderazgo de la industria es el resultado de una combinación única de integración a nivel de oblea, la innovación pragmática, el control total de la cadena de suministro, una cultura de integridad y una trayectoria de más de 20 años ofreciendo tecnologías de vanguardia a fabricantes de equipos originales. Con el respaldo de inversores de clase mundial, los equipos de investigación y desarrollo de Heptagon se encuentran en Zúrich, Suiza; el desarrollo y la fabricación están en Singapur; los servicios de atención al cliente están en Shenzen, China y el desarrollo de negocios, las ventas y la oficina del Director de Tecnología se encuentran en Mountain View, California. Para obtener más información, visite www.hptg.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Heptagon
Judith McGarry, (011)-415-971-2900
mcgarryjudith@gmail.com


Source(s) : Heptagon