Heritage Global Partners y Tekmart International administrarán próxima venta de activos relacionados con la fabricación de tecnología para los últimos modelos de teléfonos inteligentes en Masan, Corea, como consecuencia de la reorganización…

30/07/2014 - 00:06 por Business Wire

Heritage Global Partners y Tekmart International administrarán próxima venta de activos relacionados con la fabricación de tecnología para los últimos modelos de teléfonos inteligentes en Masan, Corea, como consecuencia de la reorganización…Se subastarán más de 1000 lotes excedentes con equipos de prueba y SMT en un remate mundial por Internet que se extenderá durante varios días a partir del 19 de agosto.

Heritage Global Partners y Tekmart International administrarán próxima venta de activos relacionados con la fabricación de tecnología para los últimos modelos de teléfonos inteligentes en Masan, Corea, como consecuencia de la reorganización de infraestructura mundial de Nokia

Heritage Global Partners (“HGP”), líder mundial en asesoramiento de activos y servicios de subastas, anunció hoy que trabajará conTekmart International, proveedor líder a nivel mundial de equipos de prueba y SMT usados de calidad para la industria internacional de la fabricación de productos electrónicos, con el objetivo de supervisar una subasta mundial (del 19 al 22 de agosto) de activos relacionados con la tecnología para los últimos modelos de teléfonos inteligentes, excedentes de las instalaciones de fabricación de Nokia en Masan, Corea del Sur.

"Estamos encantados de llevar a cabo este evento. Últimamente en el mercado secundario no ha habido una oferta significativa relacionada con los equipos de prueba y la producción de los últimos modelos de teléfono inteligentes SMT. Estamos seguros de que estos activos de alta calidad atraerán a los compradores de todo el mundo", declaró Nick Jiménez, vicepresidente mundial de Heritage Partners Ejecutivo. "Nuestra subasta de agosto promete ser un evento único e imperdible para todas las organizaciones internacionales que buscan hacerse de activos en una amplia gama de tecnologías de vanguardia para fabricar y probar equipos móviles, entre los que se destacan seis líneas SMT NXT de Fuji".

Activos destacados de la subasta de tecnología para fabricar teléfonos inteligentes:

La venta comienza el 19 de agosto de 2014(4 de la mañana, KST) y el cierre de los lotes está previsto para el 21 o 22 de agosto, a partir de las 11 de la mañana, KST.

Activos clave:

  • Seis líneas SMT NXT de Fuji totalmente funcionales y listas para usar

Otros activos importantes:

  • Módulos M3 y M3S NXT de Fuji
  • Sistemas de inspección Solder Paste de la serie Koh Young KY-3030
  • Sistema de rayos X Dage XD7600
  • Asymtek Axiom X-1020
  • Testers para comunicaciones de radio de banda ancha Rhode & Schwarz CMW 500
  • Impresoras DEK Galaxy Screen
  • Routers Cencorp 1000BR
  • Multímetros Keithley THD 2015 con resolución de 6.5 dígitos
  • Hornos de refusión ERSA Hotflow
  • Alimentadores NXT de Fuji (cientos disponibles: de 8 mm hasta 56 mm)
  • Cabezales de repuesto NXT de Fuji (H12HS, H12S, H08, H04, H01)
  • Agilent AOI SJ50 Serie III
  • Generadores de señales vector Agilent E4438C ESG
  • Módulos generadores de señales Aeroflex PXI 3025
  • Y mucho más. Visite www.hgpauction.com para ver la lista actualizada de los artículos en venta y varias fotos

Heritage Global Partners es una de las empresas de asesoramiento de activos y servicios de subastas líderes a nivel mundial y una filial de la sociedad anónima Heritage Global Inc. (OTCQB: HGBL y CSE: HGP).

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Heritage Global Partners
Nick Jimenez, (+1) 203-733-7191
njimenez@hgpauction.com
o
JCIR
Rob Rinderman, 212-835-8500
HGP@jcir.com,


Source(s) : Heritage Global Partners